Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/07/2018, 14:37:54
16045 Posts - 2027 Puntos
Hernández y Benavidez creo que van a darle al equipo lo que les falta. Benavidez le termina sacando el puesto a Gaibor a la fuerza por más que Holan no quiera.

Silva creo que va a andar bien pero en ese lugar ya tenías a Domingo que venía 10 puntos así que no creo que se note la diferencia.

Cerruti me gusta pero no me vuelve loco, creo que viene para ser alternativa de Meza y Benitez.

Me parece una buena alternativa Burdiso si se recupera.

El arquero de Morón viene para ser suplente, dudo que lo veamos mucho, si es que lo vemos.
Lunes 23/07/2018, 15:36:23
1889 Posts - 473 Puntos
1)Pablo Hernández
2)Francisco Silva
3)Carlos Benavidez
4)Ezequiel Cerutti
5)Guillermo Burdisso
6)Milton Alvarez

me parecen todos buenos jugadores,salvo Alvarez que no lo conozco. Hernandez al ser un jugador de buen pie y calidad lo pongo como el que mas fe lo tengo, al igual que silva y benavidez son buenos jugadores y me parece que benavidez tiene mas juego que Silva, cerutti me gusta y creo que el mayor problema que tiene es que no tiene tanto gol.por ahi el profe lo mejora
burdisso me gustaba cuando era mas pibe,ahora nose como estara
Lunes 23/07/2018, 17:00:31
1121 Posts - 93 Puntos
1 - Carlangas me viene generando espectativas de hace 6 meses..pero tengo que decir que contra CB me dejo gusto a muy poco.. El gol es mentiroso teniendo en cuenta que la toco casi nada.. pero si sigo creyendo que tiene muchisimo potencial.
2 - Hernandez y Silva... ninguno por encima del otro. Demostraron buen juego, buen pie... hernandez distribuyendo, Silva poniendo la pata sin miedo.

Buen mercado de pases este..
Martes 24/07/2018, 20:07:23
6585 Posts - 346 Puntos
Banco a todos menos a cerruti que vino a rellenar lo que ya estaba repleto el resto todos necesarios, con el plus que por mas que rinda porque nada te asegura que rinda salvo que tengas la bola de cristal benavidez que lo banco la mitad porque no puede jugar copa pero como fue el primero bueno no molesta pero dentro de todo salio barato no como sanchez que si venia ya habia 5 en su puesto este era el primero de los 5 que vino.
Jueves 26/07/2018, 19:39:23
7622 Posts - 1150 Puntos
La verdad que me gustan todos pero ninguno me deslumbra. Creo que vienen más a terminar de completar un equipo muy bueno que le faltaban un par de variantes (juego aéreo, alternativas en la generación, romper esquemas por afuera, etc) pero no creo que hayamos traido alguna estrella. Sostengo que lo mejor es mantener a Meza, Benítez, Bustos y Franco. Eso más los demás, junto con la puesta a punto de Romero, Gaibor y los refuerzos, hacen un Independiente muy interesante. Veremos, el tiempo dirá.

De todas formas, hay dos cosas muy positivas que vengo notando ya desde que llegó Holan.

1) Se contrata de forma proactiva, sabiendo los jugadores que pueden irse y dándole tiempo a su reemplazante de asentarse.

2) Los jugadores quieren venir al rojo y los que están no se quieren ir. Ese sentido de pertenencia me hace explotar el pecho.

Después....es fútbol. No sabemos si en diciembre el puma le va a hacer un hat trick al Madrid o si en 2 meses estamos sin objetivos jugando por nada. Lo importante es que desde lo teórico (calidad, preparación, orden del club, trabajo y compromiso) estamos bien. Veremos si la pelota entra o no.
Viernes 27/07/2018, 02:31:01
1113 Posts - 585 Puntos
No lo tenia visto a Hernandez realmente... pero lo poco que vi me llamo mucho la atención. Entre Hernandez, Cerutti y Benavidez es mi podio
Viernes 27/07/2018, 19:09:31
3442 Posts - 978 Puntos
Hablan maravillas de Benavidez. Pero para mí, el mejor refuerzo es el Pocho Cerutti. Es un avión. Luego, Hernández, que tiene una clase terrible.