Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/07/2018, 23:46:44
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por diablolef

Así y todo a mí no me gustó que Central Ballester haya creado las situaciones que tuvo. Hubieron muchas desatenciones que si no era porque enfrentábamos a un equipo amateur nos podrían haber costado caro, AUNQUE...yo ya en un momento no sabía si pensar que estaban desatentos porque el partido les chupaba un huevo
Ayyyy diablolef… vos querés que en un partido de fútbol el rival no pise tu área durante los 90 minutos. Ni jugando contra solteros o casados o camioneros se da eso. Es fútbol amor...

Pero buehhh… se ve que tenés una tendencia a "agrandar" las cosas. Decís "Hubieron muchas desatenciones…". No amor, suena horrible "hubieron", es "hubo". No tiene plural el verbo haber en esos casos.

Vamos ROJO !
Viernes 20/07/2018, 23:50:00
116 Posts - 86 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por diablolef

Así y todo a mí no me gustó que Central Ballester haya creado las situaciones que tuvo. Hubieron muchas desatenciones que si no era porque enfrentábamos a un equipo amateur nos podrían haber costado caro, AUNQUE...yo ya en un momento no sabía si pensar que estaban desatentos porque el partido les chupaba un huevo
Ayyyy diablolef… vos querés que en un partido de fútbol el rival no pise tu área durante los 90 minutos. Ni jugando contra solteros o casados o camioneros se da eso. Es fútbol amor...

Pero buehhh… se ve que tenés una tendencia a "agrandar" las cosas. Decís "Hubieron muchas desatenciones…". No amor, suena horrible "hubieron", es "hubo". No tiene plural el verbo haber en esos casos.

Vamos ROJO !
Ademas cuando vas ganando 5 o 6 a 0 te relajas.. es fija q algunas desatenciones vas a tener..
Dale rojo cheeeee
Sábado 21/07/2018, 00:32:35
8212 Posts - 1523 Puntos
Yo hice zaping con la radio, y en la red, el IMBECIL de "coco ramon" se la paso diciendo que Los jugadores de Independiente tuvieron falta de codigos, que humillaron sin necesidad a los de ballester, que con un 3-0 maximo 4-0 tendria que haber parado con la intensidad, tambien le pego a holan, "que parecia un celador celoso" de como le exigia a los jugadores que sigan intensos.. en los ultimos 3 goles se ve que tenia una bronca inaguantable, que cargaba a los que hacian los goles, mentia que benitez y benavidez festejaron sus anotaciones exageradamente cuando solo apretaron el puño o algo asi..
llego a decir que en lugar de patear al arco patearan afuera a proposito!!
ese imbecil nos odia.. pero que pobre el nivel del periodismo argentino.. de cuarta y sobre todo en los medios mas escuchados.. seguramente despues de ellos toti pasman , otro impresentable, seguiria con ese tema...
ASCO DAN
                              

     
Sábado 21/07/2018, 00:43:34
8720 Posts - 6821 Puntos
Seguramente si la Goleada hubiera sido a favor de Bo$ta estaría siendo Noticia hasta en la Revista "Para Tí" como una Lección de Fútbol o la Leyenda de David y Goliath y Bla Bla.
Dicen que No tuvimos códigos, que la SOBEN en FILA.
Hubo muchos partidos entre equipos de Primera contra equipos del Ascenso y salieron victoriosos los del ascenso, pero como el que hizo 8 FUE EL ROJO les DUELE hasta lo más interno del OCOTE.
En el Día del Amigo se lo dedicamos a: TyC $port$, Boxta, La Red Corrupta, Radio Mitre y toda la Calaña amarillenta que se enrosca de ENVIDIA.
LTA en 4K y HD y FULL HD.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 21/07/2018, 00:50:10
1602 Posts - 329 Puntos
Jaj exacto.

Boquita juega con Alvarado de Mardel ahora?

Le meten 12 y va a ser la.noticia de la semana y los.bobos de olé van a sacar una revista analizando cada gol y viendo como se perfila boquita para a la final del mundial de clubes.
Sábado 21/07/2018, 01:37:10
47 Posts - 3 Puntos
Escrito por Santiago_r

A mi no me pareció que ningunearan a independiente esta vez. De echo el relator dijo en un momento que esto era respetar al rival, poner todo, jugar en serio y sin cargar. Se desvirtuo todo cuando en 20 minutos nos pusimos 3 a 0
En realidad a los 16 minutos fue ja terrible estabamos
Sábado 21/07/2018, 02:03:32
5498 Posts - 712 Puntos
El relator es de Newels
Sábado 21/07/2018, 02:06:13
61397 Posts - 20341 Puntos
Escrito por joedelrojo7

la tienen adentro los de tyc les duele el orto a los hijos de putas!!!!
También el arquero del equipo que elimino a Velez trabaja de barrendero y mira
Les metio el mango de la escoba en el orto a los velezanos .
Si son los innombrables hablarian una semana y hasta preparan un programa especial como hicieron durante todo el Mundial, como no tenian los derechos se la pasaban poniendo el especial de Bosta campeon y River campeon los hdmp
Sábado 21/07/2018, 02:09:03
61397 Posts - 20341 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Al margen de que si el oponente es un equipo humilde o no, al magen de que si el plantel del Rojo es cien mil veces mas caro..... Yo me quedo con esta imagen.....


Grande MAXI !!!!!!!! Mostrando Humildad...... Es así que se muestra la diferencia.
Lo cortes no quita lo valiente, como puse a la tarde en el topic del partido, con el mayor de los,respetos pero les metemos 5 , y me quede corto, pero asi fue siempre Independiente , le rompia el culo a todos y despues saludaba sin gozar a nadie, yendo de frente y sin ayuda de los arbitros como los bosteros .
Sábado 21/07/2018, 04:03:24
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por bochamistico

Yo hice zaping con la radio, y en la red, el IMBECIL de "coco ramon" se la paso diciendo que Los jugadores de Independiente tuvieron falta de codigos, que humillaron sin necesidad a los de ballester, que con un 3-0 maximo 4-0 tendria que haber parado con la intensidad, tambien le pego a holan, "que parecia un celador celoso" de como le exigia a los jugadores que sigan intensos.. en los ultimos 3 goles se ve que tenia una bronca inaguantable, que cargaba a los que hacian los goles, mentia que benitez y benavidez festejaron sus anotaciones exageradamente cuando solo apretaron el puño o algo asi..
llego a decir que en lugar de patear al arco patearan afuera a proposito!!
ese imbecil nos odia.. pero que pobre el nivel del periodismo argentino.. de cuarta y sobre todo en los medios mas escuchados.. seguramente despues de ellos toti pasman , otro impresentable, seguiria con ese tema...
ASCO DAN

Como vas a escuchar a coco ramon amigo?, vos también sos masoquista
Sábado 21/07/2018, 08:24:06
1281 Posts - 102 Puntos
Si franco dió varios pases mal...y Ballester llego más de lo pensado ....tal vez el resultado relajo a los defensores un poco....cuando juguemos contra un equipo serio sabremos cómo estamos....pero este es el camino....creo que Silva ...Hernández y Benavidez nos van a dar muchas alegrías...
Sábado 21/07/2018, 08:37:25
6202 Posts - 2016 Puntos
Ojalá este resultado sea el indicio de algo....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...