Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/07/2018, 23:58:33
233 Posts - 42 Puntos
El mejor: Benitez. Sigo pensando que es un calesitero, pero hoy lo vi un poco mas 'avispado'. Y ya lo digo de rompe huevos. Martin tiene muy merecido quedar en la memoria de los hinchas rojos. Sea cual sea su futuro. Unos huevos de oro para bancarse todas las malas...

Peor: Solo para 'exigirles' mas. Bustos y Gaibor. Hoy Bustos podria haber hecho mas por sacarse el mote de 'sobrevalorado' que se le fue adosando a la espalda. Gaibor bajo los brazos en el partido en el segundo tiempo. Hizo un buen primer tiempo, pero me gustaria que agarrara mas la bocha, que se mostrara mas

Los nuevos: Muy bien. Creo que de los 3 el mas entero fue el chileno. Benavidez es una muy buena apuesta me parece. Y el tucu tiene categoria. Con el tiempo va a dar que hablar...

Que lindo ver al rojo asi!!!
Sábado 21/07/2018, 00:03:02
177 Posts - 63 Puntos
Escrito por Black

yo lo vi bien al gato silva, algo más activo a silvio, el tincho sigue en su nivel, y ojala que esos destellos de meza sean para decir que el mundial es otra historia, la seleccion es una camiseta, la del rojo otra

entiendo porque holan a veces no pone a miño, la relacion ataque-defensa es abismal, en la marca cumple pero lo que ataca es una fiera, entiendo que a veces busque un lateral mas conservador[u][b]

el problema es que miño regala las mismas que gastón, de hecho diría que hasta menos, y, paradojicamente, siento que silva es mucho mas seguro de central que de lateral, ya que siempre veo que le ganan la espalda, (y miño que no marca tan eficientemente)[/b][/u]

talvez son solo impresiones mias, o me gustaría tener una opcion realmente defensiva en la lateral izquierda, como lo que era taglia, para alternar con miño cuando se quiera mas velocidad

y silva como opcion en la zaga, pero repito, son solo impresiones mias
Pienso igual. Silva me gusta más de 6 que por la banda pero más que nada para que no metan a Figal en ese puesto, no me da seguridad ahí ya que no es zurdo y le cuesta más trabajo. Por otro lado vi muy bajo a Bustos, creo que en el próximo mercado sería bueno ir buscando un buen 4 y a Bustos (al menos yo lo haría) lo pongo en la posición de Meza y la rompe, por qué pienso así? Es rápido, puede aprender a gambetear y no tiene marca. Le están ganando mucho, es lo que veo yo al menos. Vamos a ver qué pasa.
Sábado 21/07/2018, 00:04:57
2540 Posts - 426 Puntos
Franco final y Bustos...el resultado obviamente es aplastante, pero Franco regalo muchas al medio en despejes, figal entorpesiendose solo con la pelota y Bustos viene blando, no me quejo, estoy feliz, pero un rival de jerarquía te la manda a guardar
Sábado 21/07/2018, 00:16:00
283 Posts - 54 Puntos
Para los resultadistas que dicen que no hay que criticar: se critica y se corrige cuando ganas. En las malas es fácil salir con el cuchillo a carnear.
Me gustó Silva. No le veo intensidad a Gaibor. Me preocupa quién va a marcar (si jugamos 4-3-3 con Gaibor y Hernández) contra un equipo que nos juegue ida y vuelta.
Le cuesta la marca a Bustos y Franco con la pelota en los pies es peligroso, le cuesta decidir (me hace acordar a mí). Bien los de arriba.
Sábado 21/07/2018, 00:16:31
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

La figura Martin siempre apareciendo en las dificiles.
Jaja cada vez más adentro la tenes .
ni tópics falopas armas.
el tiempo pone las cosas en su lugar , y el tuyo es la mismisa miseria rojo pinzon 🤷‍♂️
Sábado 21/07/2018, 00:30:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danilokun

Para mi bustos bajo
Sep,cada vez mas petiso está, habrá que hacerle botines con tapones aguja.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 21/07/2018, 00:33:50
162 Posts - 34 Puntos
Boludosssssss
Sábado 21/07/2018, 00:35:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

La figura Martin siempre apareciendo en las dificiles.
Que adentro que la tenés Rojo Panzón!!!Te está haciendo eructar los pedos ahí tenés 3 mas de visitante y anda lavandote bien el upite que en la 20 se viene otra lluvia de lechita.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 21/07/2018, 00:38:16
253 Posts - 41 Puntos
Escrito por Black

yo lo vi bien al gato silva, algo más activo a silvio, el tincho sigue en su nivel, y ojala que esos destellos de meza sean para decir que el mundial es otra historia, la seleccion es una camiseta, la del rojo otra

entiendo porque holan a veces no pone a miño, la relacion ataque-defensa es abismal, en la marca cumple pero lo que ataca es una fiera, entiendo que a veces busque un lateral mas conservador

el problema es que miño regala las mismas que gastón, de hecho diría que hasta menos, y, paradojicamente, siento que silva es mucho mas seguro de central que de lateral, ya que siempre veo que le ganan la espalda, (y miño que no marca tan eficientemente)

talvez son solo impresiones mias, o me gustaría tener una opcion realmente defensiva en la lateral izquierda, como lo que era taglia, para alternar con miño cuando se quiera mas velocidad

y silva como opcion en la zaga, pero repito, son solo impresiones mias
Nooo!! Gastón es peor de Central fuera de joda. porque te crees que jugaba Tagliafico de central.

Es mas acordate que Burdisso va a terminar jugando de central en el partido de Ida contra el Santos, Gastón es un peligro.
Sábado 21/07/2018, 00:43:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Black

yo lo vi bien al gato silva, algo más activo a silvio, el tincho sigue en su nivel, y ojala que esos destellos de meza sean para decir que el mundial es otra historia, la seleccion es una camiseta, la del rojo otra

entiendo porque holan a veces no pone a miño, la relacion ataque-defensa es abismal, en la marca cumple pero lo que ataca es una fiera, entiendo que a veces busque un lateral mas conservador

el problema es que miño regala las mismas que gastón, de hecho diría que hasta menos, y, paradojicamente, siento que silva es mucho mas seguro de central que de lateral, ya que siempre veo que le ganan la espalda, (y miño que no marca tan eficientemente)

talvez son solo impresiones mias, o me gustaría tener una opcion realmente defensiva en la lateral izquierda, como lo que era taglia, para alternar con miño cuando se quiera mas velocidad

y silva como opcion en la zaga, pero repito, son solo impresiones mias
Siempre pregono que..." de defender que se ocupen los contrarios" en un equipo que prioriza el arco contrario defender,es una circunstancia.Y no es una cuestión de gusto o afinidad pero Juan es un jugador distinto,su fuerte no es la marca y eso,no es muy importante si,jugando de 3 está siempre del medio hacia adelante.Silva para mi,es un burro.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 21/07/2018, 00:49:50
8720 Posts - 6821 Puntos
Gaibor, sigue flotando entre algodones.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 21/07/2018, 00:51:51
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

A mi no me gusto gaibor lo vi impreciso aunque metio un par de bochas al hueco muy buenas pero de todos fue el que mas le voya exigir
Es que ese es el problema. Tiene una gran categoria para meter pases y se nota que sabe leer el juego, pero muchas veces relentiza las jugadas. Tiene que cambiar de marcha. Igual lo sigo bancando