Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/07/2018, 00:52:52
3767 Posts - 433 Puntos
El mejor Benitez, despues Hernandez y Romero. Tambien me gusto Silva.
No hubo peores.
Sábado 21/07/2018, 00:55:43
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Rojomanía

Para los resultadistas que dicen que no hay que criticar: se critica y se corrige cuando ganas. En las malas es fácil salir con el cuchillo a carnear.
Me gustó Silva. No le veo intensidad a Gaibor. Me preocupa quién va a marcar (si jugamos 4-3-3 con Gaibor y Hernández) contra un equipo que nos juegue ida y vuelta.
Le cuesta la marca a Bustos y Franco con la pelota en los pies es peligroso, le cuesta decidir (me hace acordar a mí). Bien los de arriba.
Franco tuvo una o dos entregas malas que un equipo de otra categoría te las traduce en jugadas de mucho peligro o en gol. Tienen que dejar de boludear en la defensa.
Sábado 21/07/2018, 00:57:46
253 Posts - 41 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Black

yo lo vi bien al gato silva, algo más activo a silvio, el tincho sigue en su nivel, y ojala que esos destellos de meza sean para decir que el mundial es otra historia, la seleccion es una camiseta, la del rojo otra

entiendo porque holan a veces no pone a miño, la relacion ataque-defensa es abismal, en la marca cumple pero lo que ataca es una fiera, entiendo que a veces busque un lateral mas conservador

el problema es que miño regala las mismas que gastón, de hecho diría que hasta menos, y, paradojicamente, siento que silva es mucho mas seguro de central que de lateral, ya que siempre veo que le ganan la espalda, (y miño que no marca tan eficientemente)

talvez son solo impresiones mias, o me gustaría tener una opcion realmente defensiva en la lateral izquierda, como lo que era taglia, para alternar con miño cuando se quiera mas velocidad

y silva como opcion en la zaga, pero repito, son solo impresiones mias
Siempre pregono que..." de defender que se ocupen los contrarios" en un equipo que prioriza el arco contrario defender,es una circunstancia.Y no es una cuestión de gusto o afinidad pero Juan es un jugador distinto,su fuerte no es la marca y eso,no es muy importante si,jugando de 3 está siempre del medio hacia adelante.Silva para mi,es un burro.
jajaja re directo, yo no quería decir que es un burro pero es la verdad, que lastima que no llego una oferta por el.

Así como ya tienen en carpeta a los dos paraguayos para Diciembre, ojala tengan a un lateral izquierdo también
Sábado 21/07/2018, 01:01:04
7131 Posts - 1029 Puntos
El peor Campaña, no toco una pelota el muerto
Sábado 21/07/2018, 01:01:38
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

La figura Martin siempre apareciendo en las dificiles.
Jajajaja, cuánta sangre está brotando de ese esfínter! Jajaja.
                                                                       
Sábado 21/07/2018, 02:03:42
7309 Posts - 1488 Puntos
Hay que ser Pinocho para poner ese título...dejate de joder...8 a 0..vos sos de Rasingente...andate a tu cueva...
Sábado 21/07/2018, 02:14:21
1771 Posts - 417 Puntos
El peor fue Bigote Figal. El pelotudo se cree Beckenbauer la puta que lo re mil pario.

Y Carlangas menos mal que metio el gol porq casi no lo habia tocado jajaja.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 21/07/2018, 02:18:53
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por tute tano

Franco figal y Bustos...el resultado obviamente es aplastante, pero Franco regalo muchas al medio en despejes, figal entorpesiendose solo con la pelota y Bustos viene blando, no me quejo, estoy feliz, pero un rival de jerarquía te la manda a guardar
las que nos llegaron fue por que estaban algo desconectados, igual, quiero creer que es por que teniamos cerrado el partido a los 16 min y andaban mas tranquilos por eso, de todos modos, es primer partido despues de pretemporada y yo venia preparado para un partido muy experimental, pero si, de que no andan en el nivel superlativo que demostraron el año pasado, principalmente bustos, y un escalon abajo los centrales, es cierto
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 21/07/2018, 02:25:57
61349 Posts - 20326 Puntos
Para mi el peor fue este :

Juan Manuel Ginzalez y se le escaparon varias pelotas de las manos porque estaban humedas por el rocio, la proxima vez llevate un trapito para secarte las manos .

6 puntos le doy .

Sábado 21/07/2018, 02:31:41
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por danilokun

Para mi bustos bajo
Eso se arregla facil, para Bustos bajos una buena bikini que los levante .

Algo asi cabron !

Sábado 21/07/2018, 02:33:33
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Rojomanía

Para los resultadistas que dicen que no hay que criticar: se critica y se corrige cuando ganas. En las malas es fácil salir con el cuchillo a carnear.
Me gustó Silva. No le veo intensidad a Gaibor. Me preocupa quién va a marcar (si jugamos 4-3-3 con Gaibor y Hernández) contra un equipo que nos juegue ida y vuelta.
Le cuesta la marca a Bustos y Franco con la pelota en los pies es peligroso, le cuesta decidir (me hace acordar a mí). Bien los de arriba.
soy de creer que para el ida y vuelta holan cambia su 4 3 3 por un 5 3 2, que nos salio de tetas cuando le ganamos 2 - 1 al corinthians en sao paulo (y se presiono como nunca) y que no resultó vs union (que fue mucho más conservador, y no planteó el ida y vuelta)

siendo asi puede poner a domingo como el tercer central, al medio (domingo hace muy bien la alterna entre 2 y 5), o a domingo de 5 y otro central para hacer el medio campo defensivo, (lo que, en otros momentos hubiese sido figal) sobre la zaga central (de amorebieta y franco, en aquellas ocasiones)

ojalá que lo de fabri sea solo un bajon, porque en lo ultimo de 2017 rendia tambien defensivamente, tan aguerrido a veces, como nuestro taglia
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 21/07/2018, 02:35:08
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Loladavidrojo

Boludosssssss
este tomó de la del diegote
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.