Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/07/2018, 02:25:37
Aún hay quien discute a Martín?
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8867
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Ayer decía al crear un tema que Martín Benítez no era considerado por los hinchas que lo q  uerían vender a toda costa...aunque ayer se conformaban con 10 palos y hoy hablan de 20...en que quedamos? ... Ayer mismo decía en este foro que el crecimiento y madurez que había alcanzado Martín era asombroso y que debíamos cuidarlo para que nos dé muchas alegrías en la próximas copas (libertadores, argetnina, Suruga, y torneo local...). Que yo soy conciente como lo somos todos que nos cansamos de putearlo cuando arrancaba loco gambeteaba o 1, 2 o 3 y chocaba con la defensa porque no levantaba la cabeza y su esfuerzo era inútil y decíamos que tenia un balde en la cabeza...si eso pasó...pero también siemnpre demostró un gran corazón por el rojo y en el peor momento de su vida cuando un par de periodistas boludos le cuestionaron su vida personal e intima, Martín les respondió con goles y al lado de Holan fue madurando hasta llegar a tener la madurez y continuidad que hoy obliga a todos los comentaristas a ponerle 10 puntos a su labor, el es el que junto a Mezza y a Sanchez Miño (que están pasando un momento bárbaro! )  abren el juego y el que mejor define es él...juega de 7 ...de 11 y de 9! está en todos lados, hace diagonales... y todavía ayer un forista me preguntaba si yo había tomado vino o estaba alcoholizado por decir estas cosas...digo yo: hoy pensará lo mismo? o en vez del partido habrá visto una novela rosa? Queridos amigos, reconocer los errores es de hom,bres y de caballeros, aceptar que un jugador que en el ayer todos puteamos se ha superado en forma superlativa y hoy es la figura del rojo...Martín tiene el corazón rojo! Es de nuestra cantera y es de lo mejor que ha dado el club desde las inferiores! No afloje Martincito que lo precisamos hoy mas que nunca...el año que viene valoraremos tu esfuerzo para tu bien ganado pase al futbol Europeo, pero hoy tenés que estar acá como todos haciendo el último esfuerzo por esta nueva Libertadores que debemnos volver a ganar si o si para que nuestros hijos vean que no les mentimos, que el rojo es el Rey de Copas y el del futbol exquisito!! Abrazo para todos.
Sábado 21/07/2018, 02:36:36
61384 Posts - 20326 Puntos
Martin ya tiene un lugarcito en la historia del Rojo. Ojala siga igual, pero se lo merece , me alegro por el , como esta tarde me alegre cuando Galeano metio el gol de Aldosivi , porque son pibes de las inferiores que aorenden a querer al Club , no como tantos mercenarios, Cebolla, Denis, Nuñez, Santana, Zapata, Y cien mas .
Sábado 21/07/2018, 02:42:43
39181 Posts - 2578 Puntos
Lo que se le discute a Benitez es todo el tiempo que tardó en rendir. En un club grande jamas podes tardar tanto tiempo en rendir.

Son 27 goles en 166 partidos oficiales, una locura pero como de esos 27 goles 14 los hizo con Holan.. (13 goles había hecho antes de Holan, o sea.. en 6 años habia hecho 13 goles), como es ahora en el presente esos 14 goles nadie se acuerda del resto y es todo amor e idolatria a Benitez.

Hoy esta rindiendo esta metiendo goles y no se discute a un jugador que rinde.

Ahora estan los que son exististas y cuando mete goles es un crack, idolo, genio, el mejor del mundo (pasaba lo mismo con el Ruso Rodriguez por ejemplo) y otros que tienen más memoria y analizan todo.

Y en esos 6 años que tardó en rendir le contas la falta de profesionalismo (irse de joda cuando tenia que entrenar) sobre todo en un momento complicado cuando nos jugabamos el ascenso (del cual ese torneo cuando le tocaba jugar daba asco).

Pero bueno ahora mete goles y es el crack, el genio, el idolo del pueblo.

Que cada uno opine lo que quiera, ya esta historia la vivi.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 21/07/2018, 02:50:02
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por LuNFa

Lo que se le discute a Benitez es todo el tiempo que tardó en rendir. En un club grande jamas podes tardar tanto tiempo en rendir.

Son 27 goles en 166 partidos oficiales, una locura pero como de esos 27 goles 14 los hizo con Holan.. (13 goles había hecho antes de Holan, o sea.. en 6 años habia hecho 13 goles), como es ahora en el presente esos 14 goles nadie se acuerda del resto y es todo amor e idolatria a Benitez.

Hoy esta rindiendo esta metiendo goles y no se discute a un jugador que rinde.

Ahora estan los que son exististas y cuando mete goles es un crack, idolo, genio, el mejor del mundo (pasaba lo mismo con el Ruso Rodriguez por ejemplo) y otros que tienen más memoria y analizan todo.

Y en esos 6 años que tardó en rendir le contas la falta de profesionalismo (irse de joda cuando tenia que entrenar) sobre todo en un momento complicado cuando nos jugabamos el ascenso (del cual ese torneo cuando le tocaba jugar daba asco).

Pero bueno ahora mete goles y es el crack, el genio, el idolo del pueblo.

Que cada uno opine lo que quiera, ya esta historia la vivi.
TAL CUAL AMIGO COINCIDO CON VOS EN TODO!!!!
Sábado 21/07/2018, 02:51:22
1980 Posts - 3254 Puntos
NO EMPIENCEN YA CON BENITEZ IDOLO DEL ROJO ,TRES GOLES A BALLESTER LE HIZO NO CAIGAMOS EN LAS BOLUDECES !!!!
Sábado 21/07/2018, 03:13:23
1670 Posts - 72 Puntos
Que decir de benitez... todos lo hemos puteado, pero como ha tenido momentos malos y se lo criticó hasta el hartazgo, hoy hay que reconocer que el pibe esta rindiendo y de sobremanera.

He tenido la suerte de conocerlo y hablar con él el mismo día de la final en el maracana, y la verdad que he podido notar que el pibe aprecia y valora el club en el que está, cosa difícil de ver en estos tiempos entre tantos jugadores que pasan por el club con el solo deseo de pegar el bendito salto a europa.

Ya no soy ningún pendejo, y desde ya que no tengo elogios tan sueltos (como muchos) para decir "sos crack", "quedate a vivir", etc, etc... (lamentablemente hoy en día vemos elogios al por mayor ante cualquier jugador que viene de paso y con 6 meses buenos exigen irse como si fueran estrellas, y en su gran mayoría terminan estrelladas ante el desprecio hacia el club que los vio nacer o ser reconocidos), pero sinceramente Martín está haciendo bien lo suyo y más que ganado se tiene el reconocimiento del hincha. Destaco, ademas de su buen momento futbolistico, el no exigir "salir" ante la primera oferta y con ello su gratitud hacia el club que lo formó (cosa que no vimos con tantos pseudos ídolos de cartón). Y ojo, que no se mal interprete, lejos está de ser idolo o crack, pero en este fútbol tan "profesional" (por decir de un modo elegante la palabra ingrato), celebro su actitud y su buen pasar en el campo de juego.
Sábado 21/07/2018, 03:32:44
30247 Posts - 5329 Puntos
Hoy x hoy es indiscutible... desde hace ya un rato.. que ha tenido malas las ha tenido aunque hay que decir que el arranco en la peor epoca del club y no es lo mismo para un pibe arrancar en las malas que arrancar en las buenas... pero desde que el equipo sabe a que juega y tiene continuidad se lo ve en un ascenso continuo..
Muchos jugadores tienen sus epocas buenas y sus epocas malas.. algunos tardan mas que otros en adaptarse o explotar... pero hay algunos jugadores que se ve que una vez que explotan ya se mantienen en un nivel determinado... yo no se si Benitez va a seguir teniendo el nivel del semestre anterior, lo va a mejorar o lo va a empeorar, lo que si esta claro es que Benitez ya es de otro nivel. y para mi hoy deberia ser intrasferible. Y el que se lo quiera llevar que pague una buena clausula.
Sábado 21/07/2018, 03:42:11
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por LuNFa

Lo que se le discute a Benitez es todo el tiempo que tardó en rendir. En un club grande jamas podes tardar tanto tiempo en rendir.

Son 27 goles en 166 partidos oficiales, una locura pero como de esos 27 goles 14 los hizo con Holan.. (13 goles había hecho antes de Holan, o sea.. en 6 años habia hecho 13 goles), como es ahora en el presente esos 14 goles nadie se acuerda del resto y es todo amor e idolatria a Benitez.

Hoy esta rindiendo esta metiendo goles y no se discute a un jugador que rinde.

Ahora estan los que son exististas y cuando mete goles es un crack, idolo, genio, el mejor del mundo (pasaba lo mismo con el Ruso Rodriguez por ejemplo) y otros que tienen más memoria y analizan todo.

Y en esos 6 años que tardó en rendir le contas la falta de profesionalismo (irse de joda cuando tenia que entrenar) sobre todo en un momento complicado cuando nos jugabamos el ascenso (del cual ese torneo cuando le tocaba jugar daba asco).

Pero bueno ahora mete goles y es el crack, el genio, el idolo del pueblo.

Que cada uno opine lo que quiera, ya esta historia la vivi.


La posta!

Le tomo 7 larguisimos años explotar al Balde, pero al menos lo logro ....

No como el Fredescenso al que tantos defendian con pasion en este foro. 7 años de lastre, nunca exploto y ahora creo que anda en un equipito de Paraguay...


Sábado 21/07/2018, 03:42:38
2267 Posts - 244 Puntos
Se entienden todos los puntos de vista, pero exigirle tanto a un jugador, apenas tendrá unos 24 años recién cumplidos, debutó con Ramón Díaz si no me equivoco, culparlo del desastre de equipo que teníamos, creo que hay jugadores más criticables y por encima de él para señalar por los malos años.

Lo único que es indiscutible hoy en el mundo independiente es que tuvo las dos pelotas bien grandes para quedarse, bancaria, remarla y convertir insultos en aplausos, eso he visto en muy pocos jugadores y por eso de gana todo mi respeto, conozco muchos players que pasaron por esta institución y pasaron ni 1/4 de los malos momentos y puteadas que recibió Benítez, y no se la Bancaron, tipos con años en la espalda y trayectoria, este pibe es un ejemplo de autosuperación personal y pararse frente a la adversidad..
Sábado 21/07/2018, 03:57:45
9180 Posts - 1460 Puntos
Benítez hoy jugó 3 pts
Sábado 21/07/2018, 04:17:04
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por thiago23

Benítez hoy jugó 3 pts
?
Sábado 21/07/2018, 04:58:29
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por LuNFa

Lo que se le discute a Benitez es todo el tiempo que tardó en rendir. En un club grande jamas podes tardar tanto tiempo en rendir.

Son 27 goles en 166 partidos oficiales, una locura pero como de esos 27 goles 14 los hizo con Holan.. (13 goles había hecho antes de Holan, o sea.. en 6 años habia hecho 13 goles), como es ahora en el presente esos 14 goles nadie se acuerda del resto y es todo amor e idolatria a Benitez.

Hoy esta rindiendo esta metiendo goles y no se discute a un jugador que rinde.

Ahora estan los que son exististas y cuando mete goles es un crack, idolo, genio, el mejor del mundo (pasaba lo mismo con el Ruso Rodriguez por ejemplo) y otros que tienen más memoria y analizan todo.

Y en esos 6 años que tardó en rendir le contas la falta de profesionalismo (irse de joda cuando tenia que entrenar) sobre todo en un momento complicado cuando nos jugabamos el ascenso (del cual ese torneo cuando le tocaba jugar daba asco).

Pero bueno ahora mete goles y es el crack, el genio, el idolo del pueblo.

Que cada uno opine lo que quiera, ya esta historia la vivi.


La posta!

Le tomo 7 larguisimos años explotar al Balde, pero al menos lo logro ....

No como el Fredescenso al que tantos defendian con pasion en este foro. 7 años de lastre, nunca exploto y ahora creo que anda en un equipito de Paraguay...


todavia no se cumplieron 7 años de su debut en primera, y hace mas de una año ya viene rindiendo. no me dan los calculos
Sábado 21/07/2018, 05:35:45
3205 Posts - 395 Puntos
Lo que yo noto de Benitez es que se saco el balde de la cabeza porque ahora parece que mira donde esta el arquero y se la pone al otro lado. Algo tan simple le cuesta un monton a la mayoria de los delanteros.
Mi corazon esta en el sur.