Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/07/2018, 16:36:21
Cuando nos aprietan arriba, nos complican
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6752
    Vistas
4747 Posts - 1339 Puntos
Ayer en multiples oportunidades, quedamos en situacion complicada cuando nos apretaban muy arriba.

Cuando eso ocurria, las opciones de pase eran pocas y terminaba con una pelota dividida del arquero que con buen criterio la reventaba.

La verdad me senti incomodo porque la modestia del rival no daba para que eso ocurriera. 

Lo que no pasaba que la situacion 'sea reconocida' por el medio campo y no bajaban a colaborar. El equipo quedaba largisimo y si la pelota cambiaba de bando nos complicaban seriamente, ocurrio... pero no se materializó en gol nada mas.

Creo que son cosas que deben trabajar, porque pueden ser un problema serio ante otros rivales de mayor vuelo futbolistico.

PD: lo de los corner cortos ya hablamos pero veo pocas soluciones... al momento.
Dale Rojo
Sábado 21/07/2018, 18:09:03
61399 Posts - 20341 Puntos
Estamos como una vecina que tenia en Colegiales , un dia me dice :”
Si me aprietan arriba me complican, en el medio me ponen nerviosa y si me aprietan abajo me pierdo “

Sin foto de la vecina , no tiene sentido el comentario. .





Sábado 21/07/2018, 18:16:54
2817 Posts - 1731 Puntos
Holan, a quien amo como a tu vecina, tiene que implementar algunas variantes. Una variante es que cuando nos aprietan hay que sacar cada tanto algún pelotazo y varios con furia vayan a buscar la pelota. Si te aprietan fuerte hay que saltearse alguna línea, sino a la larga perdés una y te empoman.

Lo de los córners no lo entiendo. No le encuentra la vuelta.
Sábado 21/07/2018, 18:22:18
6585 Posts - 346 Puntos
Ayer dentro de todo para ser primero partido estuvieron seguros tuvieron muy pocos errores pero no se notaron tanto fue detalles muy minimo que al segundo la compensaban pero con un rival que casi ni te ataco estuvieron bien mas en comparacion como empezaron el torneo pasado que si no agarraban una esta no desentonaron obvio hay que ver con otros tipo de rivales
Sábado 21/07/2018, 18:23:35
319 Posts - 113 Puntos
Muchachos hay una realidad o somos un equipo ofensivo o somos un equipo defensivo para jugar de contra, lo del partido de anoche mucho no se puede sacar dada la gran diferencia entre ambos equipos, así y todo dentro de la cancha son 11 contra 11 y hay que jugarlo. Gaibor no me termina de cerrar.... la defensa no tuvo mucho trabajo (no llegaron casi nunca) pablo hernandez se nota que tiene buen pie y pone pelotas rompiendo lineas y una vez mas Sanchez Miño la ROMPIO !!!. Todo bien con el uruguayo Silva pero de 3 me parece que debería jugar Sanchez Miño. Cada uno de nosotros tiene diversas opiniones pero creo que Holan nos ha demostrado que de fútbol algo sabe así que no quiero faltarle el respeto, EL DT ARMA EL EQUIPO. Saludos !!!
Sábado 21/07/2018, 18:30:43
9180 Posts - 1460 Puntos
La presión alta bien hecha siempre complica a cualquier equipo; llámese independiente, bayern Múnich o Bélgica. El tema está en que mantener esa intensidad en 90 min es más que complicado, si llegados los 20-30 min del pt no sacas una ventaja mínima tenes que tener cuidado porque te empezas a caer físicamente y si el contrario está bien preparado, de contra te termina matando.

a mi la verdad no me preocupa el rival; me fijo en cómo resuelve independiente cada situación que se le plantea
Sábado 21/07/2018, 18:38:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por redaero

Ayer en multiples oportunidades, quedamos en situacion complicada cuando nos apretaban muy arriba.

Cuando eso ocurria, las opciones de pase eran pocas y terminaba con una pelota dividida del arquero que con buen criterio la reventaba.

La verdad me senti incomodo porque la modestia del rival no daba para que eso ocurriera.

Lo que no pasaba que la situacion 'sea reconocida' por el medio campo y no bajaban a colaborar. El equipo quedaba largisimo y si la pelota cambiaba de bando nos complicaban seriamente, ocurrio... pero no se materializó en gol nada mas.

Creo que son cosas que deben trabajar, porque pueden ser un problema serio ante otros rivales de mayor vuelo futbolistico.

PD: lo de los corner cortos ya hablamos pero veo pocas soluciones... al momento.
Tu preocupación se soluciona MUY FÁCIL = ¡¡¡DEJANDO DE JUGAR "PARA ATRÁS" Y CON EL ARQUERO (Encima se abusa de esa jugada) ....Antes se gambeteaba para adelante ( podés ver cualquier video de INDEPENDIENTE "en blanco y negro " ) ..
Esa es una moda NEFASTA de los DT MODERNOS Y BOLUDOS !!!...que pretenden inventar "algo nuevo" en el Fútbol , cuando ya está todo inventado !!!...
...
Sábado 21/07/2018, 18:42:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por thiago23

La presión alta bien hecha siempre complica a cualquier equipo; llámese independiente, bayern Múnich o Bélgica. El tema está en que mantener esa intensidad en 90 min es más que complicado, si llegados los 20-30 min del pt no sacas una ventaja mínima tenes que tener cuidado porque te empezas a caer físicamente y si el contrario está bien preparado, de contra te termina matando.

a mi la verdad no me preocupa el rival; me fijo en cómo resuelve independiente cada situación que se le plantea
Yo prefiero que la presión alta me la hagan de mitad de cancha hacia adelante ...Ayer GAIBOR pretendío gambetear a unos 10 mts del área grande y casi se complica ...
Tengo que decirlo , ayer GAIBOR tuvo una actuación "aceptable ", pero "sigue siendo poca la cebada para el hambre que tiene el burro", TIENE QUE DAR MUCHO MÁS !!...Cualquier pibe de la Reserva puede jugar como el ecuatoriano lo hizo ayer ....SE SUPONE QUE SE LO TRAJO POR SER "UN DISTINTO" y SE PAGARON 4 PALOS DÓLAR POR ÉL ... NO SE OLVIDEN DE ESE DETALLE ...
...
Sábado 21/07/2018, 18:47:50
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por Dani53

Estamos como una vecina que tenia en Colegiales , un dia me dice :”
Si me aprietan arriba me complican, en el medio me ponen nerviosa y si me aprietan abajo me pierdo “

Sin foto de la vecina , no tiene sentido el comentario. .





LE CHUPO EL CULO HASTA SACAR SIDRA
Sábado 21/07/2018, 18:48:56
61399 Posts - 20341 Puntos
Lo que pasa que jugar para atras, salir jugando siempre solo lo pudo hacer el Barza porque Guardiola no era boludo, el implemento ese estilo porque veia que tenia nugadores para jugar ese estilo.

Despues lo quisieron imitar todos , y no se daban cunta que no tenian jugadores para jugar asi.
Entonces vimos xomo fracasaron, Almiron, Pellegrino, Milito , llego Holan y cambio el sistema y lo va a seguir cambiando segun los jugadores que tenga . ,
Sábado 21/07/2018, 18:51:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por oscar75

Muchachos hay una realidad o somos un equipo ofensivo o somos un equipo defensivo para jugar de contra, lo del partido de anoche mucho no se puede sacar dada la gran diferencia entre ambos equipos, así y todo dentro de la cancha son 11 contra 11 y hay que jugarlo. Gaibor no me termina de cerrar.... la defensa no tuvo mucho trabajo (no llegaron casi nunca) pablo hernandez se nota que tiene buen pie y pone pelotas rompiendo lineas y una vez mas Sanchez Miño la ROMPIO !!!. Todo bien con el uruguayo Silva pero de 3 me parece que debería jugar Sanchez Miño. Cada uno de nosotros tiene diversas opiniones pero creo que Holan nos ha demostrado que de fútbol algo sabe así que no quiero faltarle el respeto, EL DT ARMA EL EQUIPO. Saludos !!!
A veces son LOS REPRESENTANTES los que arman el equipo !!!...
Coincido en que JUAN SÁNCHEZ MIÑO tiene que ser el "3" titular...y por "una extraña razón" , hace rato que HOLAN lo " ningunéa" ...
.GASTÓN SILVA será el segundo zaguero en el partido de ida con el SANTOS y el primer zaguero será BURDISSO..., ESO YA ES UN HECHO , por lo tanto SÁNCHEZ MIÑO será el "3" en ese partido y BUSTOS el "4" ...
Después veremos como formará la defensa , pero coincido en que sea = BUSTOS, FRANCO , FIGAL y SANCHEZ MIÑO ....
HOY TENEMOS "RELEVO DE JERARQUÍA" ---
...
Sábado 21/07/2018, 18:57:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Holan, a quien amo como a tu vecina, tiene que implementar algunas variantes. Una variante es que cuando nos aprietan hay que sacar cada tanto algún pelotazo y varios con furia vayan a buscar la pelota. Si te aprietan fuerte hay que saltearse alguna línea, sino a la larga perdés una y te empoman.

Lo de los córners no lo entiendo. No le encuentra la vuelta.
Perdonáme , pero HOLAN no tiene ese terrlble culo paradito !!!
...
Sábado 21/07/2018, 19:01:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gerardo22

Ayer dentro de todo para ser primero partido estuvieron seguros tuvieron muy pocos errores pero no se notaron tanto fue detalles muy minimo que al segundo la compensaban pero con un rival que casi ni te ataco estuvieron bien mas en comparacion como empezaron el torneo pasado que si no agarraban una esta no desentonaron obvio hay que ver con otros tipo de rivales
Ayer fué "UN ENTRENAMIENTO CON PÚBLICO", no sirve como medida de nada ...La diferencia de CATEGORÍA entre un equipo y el otro fué ABISMAL !! ....
De todos modos fué DIGNÍSIMO lo de "CENTRAL BALLESTER" !!! ...Nos llegaron 3 veces y tuvieron un tiro en el palo !!!....Eso si , el arquero de ellos en vez de guantes tenía RESORTES en la mano = Dió dos rebotes y fueron GOL !!..
...