Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/07/2018, 13:32:35
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por j. ramone

ehh falto el video de GAIBOR!
No te preocupes que ya va a llegar!
Jueves 26/07/2018, 14:10:24
1408 Posts - 630 Puntos
Todavía no puedo creer como,hasta ahora, quedamos afuera de la copa del año pasado.Ese empate con Gimnasia de local en el último minuto es increíble,
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Jueves 26/07/2018, 15:28:18
9037 Posts - 2447 Puntos
El primer refuerzo es mantener la base del equipo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 26/07/2018, 15:30:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ElMauroPrron

En 2011, la última que estuvimos en una Libertadores, sabia que no ibamos a llegar lejos. Y así fue, terminamos últimos en el grupo.
Pero a este equipo le tengo confianza y estoy seguro de que si no la ganamos, vamos a hacer una muy buena participación.
si mal no recuerdo salimos terceros asomándole la puntita en las nalgas a Peñarol
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 26/07/2018, 18:53:58
516 Posts - 187 Puntos
Escrito por omegarojo299

Escrito por ElMauroPrron

En 2011, la última que estuvimos en una Libertadores, sabia que no ibamos a llegar lejos. Y así fue, terminamos últimos en el grupo.
Pero a este equipo le tengo confianza y estoy seguro de que si no la ganamos, vamos a hacer una muy buena participación.
No terminamos últimos, salimos terceros a 1 punto de Peñarol, al que le ganamos los dos partidos y que después fue finalista de la copa (Nico Domingo jugaba en ese Peñarol). Terminamos con mejor diferencia de gol que ellos y que el último. En ese grupo estaban:

- Liga de Quito, primero del grupo y un equipo muy fuerte en ese momento.

- Peñarol, ya dicho subcampeón de esa edición.

- Godoy Cruz, último con un punto menos que nosotros. Mejor diferencia de gol que Peñarol también y equipo que siempre nos complica.


Hasta en ese momento, que estábamos en terapia intensiva nos faltó muy poco para pasar de fase. Independiente nunca, ni con el equipo más horrible y sin alma te deja a gamba del todo en una copa libertadores.
Uhh le erre fiero che, mala mia.
Maurito
Jueves 26/07/2018, 19:24:56
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Escrito por j. ramone

ehh falto el video de GAIBOR!
No te preocupes que ya va a llegar!
Gaibor o el video (?)
Sábado 28/07/2018, 12:10:03
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Escrito por Nahu_1317hotmail

Escrito por j. ramone

ehh falto el video de GAIBOR!
No te preocupes que ya va a llegar!
Gaibor o el video (?)
El vídeo tiene un problemita, se ve lento y se congela la imagen.

Gaibor también.
Sábado 28/07/2018, 12:25:08
2745 Posts - 1740 Puntos
Totalmente de acuerdo Fede , hay que afianzar el equipo , tenemos una base solida .
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 28/07/2018, 12:29:07
63 Posts - 1 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

El primer refuerzo es mantener la base del equipo
Totalmente de acuerdo, hace tiempo que no podíamos mantener un equipo así.
Sábado 28/07/2018, 12:41:56
18094 Posts - 5779 Puntos
Para mí también esos 8 jugadores son la base del equipo, aunque 2 de ellos (Domingo y Gigliotti) por ahora arrancarían como suplentes.

Yo completaría el equipo con G. Silva o Figal en la defensa, Hernández en el mediocampo y Cerutti como extremo.
Sábado 28/07/2018, 14:09:09
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por MichaelScot

para mi, aunque me moleste, meza se va los últimos días antes que cierre el mercado de pases. Va a llegar una buena oferta que no se va a rechazar, va a entrar buen dinero para el club, pero buen. Meza es Meza. Quizás pueda quedarse 6 meses más pero lo dudo. Muchas compras hacen que se necesite dinero en el club.

Saludos
Hermosa mufada