Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 22:58:17
2779 Posts - 124 Puntos
Hay que ver si Gaibor va seguir de titular.
Viernes 27/07/2018, 23:07:57
73 Posts - 42 Puntos
Escrito por Rey de copas77

4-3-3:

Para mi:
Campaña:, Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño:, Silva, Domingo, Hernández:, Benítez Gigliotti,Meza

Para Holan:
Campaña:, Bustos, Franco, Figal, Silva:, Silva, Gaibor, Hernández:, Benítez Romero,Meza

4-2-3-1:

Para mi:
Campaña:, Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño:, Silva, Domingo:,Benítez,Meza, Cerutti:,Gigliotti
Viernes 27/07/2018, 23:33:13
2027 Posts - 575 Puntos
Ese es el equipo que querés por cariño a algunos jugadores o el que crees que va ser titular? Porque parece lo primero. El equipo titular será el que jugó vs Ballester al menos que piense sacar a Gaibor por Cerutti (Meza a la derecha del 5) y si a la larga vuelve al 4-2-3-1 es otra cosa.
Sábado 28/07/2018, 00:01:43
6585 Posts - 346 Puntos
Ja cerruti viene de no jugar un carajo en arabia y ya se va a ganar el puesto? esta muy sobrevalorado sobretodo porque vino cuando no fue necesario y en su puesto hay de sobra me hace acordar a la campaña que hicieron por armani que despues jugo y no hizo nada, de paso repito nosotros no jugamos como san lorenzo que juega todos atras y dios de nueve no sirve para el sistema que usa holan
Sábado 28/07/2018, 00:05:44
22745 Posts - 5702 Puntos
Lo pondría a Hernández por el chileno Silva o Domingo
Sábado 28/07/2018, 00:12:56
54717 Posts - 20172 Puntos
A Gaibor no le veo mucho espacio o es que no se le tiene nada de fe a que resucite futbolisticamente?. Nos costo mucho ese pibe como para ni siquiera tenerlo en cuenta...
Sábado 28/07/2018, 00:25:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

A Gaibor no le veo mucho espacio o es que no se le tiene nada de fe a que resucite futbolisticamente?. Nos costo mucho ese pibe como para ni siquiera tenerlo en cuenta...
Lo va a exprimir hasta que se convenza que ese muchacho nunca podrá ser ni siquiera un mediocre.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 28/07/2018, 00:45:07
253 Posts - 41 Puntos
Bochini: “Gaibor tiene técnica y con la pelota sabe, pero juega a un ritmo diferente a los demás jugadores. Esta lento, tiene que entrar en el ritmo de los demás jugadores”

Que grande el Bocha, es justamente lo que pienso sobre Gaibor o por lo menos lo que vi del ecuatoriano contra Central Ballester. Ojala pueda mejorar, si lo hace el equipo tiene que ser el mismo que se jugó en Copa Argentina.
Sábado 28/07/2018, 00:49:02
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por echirojo

ya que no habra mas refuerzos podemos pensar en el equipo que terminara siendo titular...tenemos muchos jugadores del medio hacia adelante....

creo que a la larga vamos a terminar jugando así.

Campaña
Bustos Franco Figal Miño
Domingo Silva
Cerutti Meza Benítez
Gigliotti

digo a la larga porque Domingo y Gigliotti se van a ganar nuevamente el puesto con el correr de los partidos...y Cerutti va a pedir titularidad en breve
.


el esquema será como el del campeón de la Sudamericana...que aporta peligro y equilibrio con esos dos volantes de marca...
Giglioti y domingo son medio pelo, esforzados, que nos dieren frutos, pero medio pelo. Un 9 del rojo tiene que hacer goles todos los partidos, y pelear el pichichi. No se si Romero lo hara, pero hay que probarlo a muerte. Ademas, gigliotti estuvo muy boludo en la expulsion con gremio, nos cago la final, igual que el otro muerto de Amorebieta. Domingo es un buen suplente, el medio tiene que tener al tucu, gaibor meza y silva. Tenemos que subir un escalon, y con domingo y giglioti no lo hacemos. Fueron importantes en los escalones que ya pisamos, pero, en los proximos, que nos llevaran de nuevo al infinito y mas alla, debemos mejorar. Si.
Sábado 28/07/2018, 00:50:04
30304 Posts - 5329 Puntos
hay varios que hoy estan afuera pero pueden ser tranquilamente titulares.. habra que ver.. Domingo, Guigliotti Cerutti, Benavidez...
Sábado 28/07/2018, 01:53:17
18146 Posts - 5788 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura


La pregunta es como armamos la defensa vs Santos
Si Burdisso no se pone a punto, la única que queda es Bustos, Brítez, G. Silva y Sánchez Miño.
Domingo de 2 Silva de 6
No lo veo a Domingo de 2. Por otro lado, según tengo entendido, el chileno Silva sí ha jugado de marcador central; entonces la dupla central podría ser Silva-Silva, con Domingo de 5.
Sábado 28/07/2018, 09:52:44
1281 Posts - 102 Puntos
Yo lo sacaría a ceruti u pondría a Hernández ......mi equipo sería ...campaña...bustos...franco....figal....Sánchez Miño......domingo....Silva.....Meza....Hernández...Benítez.....y giglioti...