Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 19:05:59
Renovacion de abonos por internet!!!
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2227
    Vistas
8200 Posts - 1523 Puntos
AL FIN!!
este es el link
https://socios.clubaindependiente.com.ar/Abonadosweb.aspx


Lastima que ya lo renove en boyaca y me tuve que tragar a la amarga que atiende siempre.. sera de racing?

el que pueda a abonarse!! 
                              

     
Jueves 02/08/2018, 19:06:43
8200 Posts - 1523 Puntos
Sacar un abono, es una gran ayuda para el club..
                              

     
Viernes 03/08/2018, 01:08:25
2855 Posts - 605 Puntos
Pongan los precios al menos che!!!

Espero se hayan puesto a tiro para no ver plateas vacias al.pedo
Comparada hijo de puta!
Viernes 03/08/2018, 02:39:57
1195 Posts - 159 Puntos
Claro, esta muy bueno. Pero la credencial del abono tenes que ir a buscarla igual a una sede, no?
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 03/08/2018, 04:46:21
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por bochamistico

AL FIN!!
este es el link
https://socios.clubaindependiente.com.ar/Abonadosweb.aspx


Lastima que ya lo renove en boyaca y me tuve que tragar a la amarga que atiende siempre.. sera de racing?

el que pueda a abonarse!!
no sè pero le entro como anillo al dedo!!!!
Viernes 03/08/2018, 11:12:26
936 Posts - 643 Puntos
Saben si se puede sacar media temporada como antes???
Viernes 03/08/2018, 11:37:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por bochamistico

AL FIN!!
este es el link
https://socios.clubaindependiente.com.ar/Abonadosweb.aspx


Lastima que ya lo renove en boyaca y me tuve que tragar a la amarga que atiende siempre.. sera de racing?

el que pueda a abonarse!!
ajjajjajajajajajja me haré una escapada hasta allá para corroborar lo que estas diciendo JAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 03/08/2018, 12:23:17
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Saben si se puede sacar media temporada como antes???
No, solo temporada completa este año. Una cagada para la persona que no tiene tarjeta Independiente del Banco Ciudad y no puede pagarla en 12 cuotas sin interés.

Escrito por PATORUZUROJO

Claro, esta muy bueno. Pero la credencial del abono tenes que ir a buscarla igual a una sede, no?
Si es una renovación simple, utilizas el carnet que tenias antes. Si elegís Rey de Copas, podes elegir a que Sede retirar el Carnet o que te lo envíen a domicilio.

Escrito por Thunderstruck

Pongan los precios al menos che!!!

Espero se hayan puesto a tiro para no ver plateas vacias al.pedo
Los precios están en la pagina oficial. Están todas las modalidades de renovación.
Viernes 03/08/2018, 13:00:24
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Claro, esta muy bueno. Pero la credencial del abono tenes que ir a buscarla igual a una sede, no?
parece que no. te la mandan.. con un costo
[i][b]En caso de Seleccionar el abono Rey de Copas, su tarjeta sera impresa.
Ud. podrá seleccionar "Imprimir" su Tarjeta de Abono en caso de haberla extraviado o encontrarse deteriorada.
En Tal caso, deberá indicar la dirección postal de entrega de la renovación. Recuerde que esta operación tendrá un costo adicional de $ 250 que se suma rá al importe total de la renovación.
[/b][/i]
                              

     
Domingo 05/08/2018, 22:40:39
1125 Posts - 36 Puntos
Muy buena data !!! Fueron mis 10 puntos !!!