Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/08/2018, 09:34:39
"Esto no es un club de amigos"
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10899
    Vistas
716 Posts - 463 Puntos
https://www.orgullorojo.com/independiente/esto-no-es-un-club-de-amigos-61917/

El míster respondiendo sobre el tema del vasco.

Aunque me parece incorrecto el trato que se le dió al jugador/persona creo que Independiente está por sobre cualquier nombre y si en este caso el representante se pasó de vivo con el rojo lo mejor sería que el vasco se pegue el raje. Estoy 100% de acuerdo con la decisión de separarlo y buscarle la salida... Para sentimentalismos esta el "hincha".
Rojo sos mi vida!!!

Lunes 06/08/2018, 09:35:21
716 Posts - 463 Puntos
P.d: Cerutti está para jugar...
Rojo sos mi vida!!!

Lunes 06/08/2018, 09:37:58
61 Posts - 6 Puntos
Qué trato se le dio al jugador? Me tienen los huevos llenos con esa boludez
Lunes 06/08/2018, 09:41:48
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por Hereje

Qué trato se le dio al jugador? Me tienen los huevos llenos con esa boludez
En realidad lo que hubo fue un des-trato.

P.d: no te hagas el poronga...
Rojo sos mi vida!!!

Lunes 06/08/2018, 09:45:07
2016 Posts - 3156 Puntos
Lo interesante sería saber claramente qué fue lo que hizo el representante para que Holan y los dirigentes tomen una decisión tan drástica.
A algunos les gustará más y a otros menos, pero Amorebieta era titular siempre. No fue un tema de rendimiento.

Además, si se queda, y él en lo personal no cometió ninguna infracción disciplinaria, se podría reveer la situación. Independiente está por encima de los nombres y este semestre tenemos 4 competencias por delante.
Pagarle fortuna a un tipo para que trote en Domínico es absurdo. Excepto, repito, que el problema sea el vasco y no el representante.

Me gustaría de verdad saber qué pasó. No sé porqué tengo la idea de que tuvo que ver con la amistad del jugador con el Dr. Ríos.
Lunes 06/08/2018, 09:50:10
14021 Posts - 13672 Puntos
No estoy muy al tanto del caso.
Pero por lo que contaban algunos compañeros del foro: ¿es verdad eso que lo convenció Holan al vasco para venir al Rojo?
Lunes 06/08/2018, 09:51:38
97 Posts - 91 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Lo interesante sería saber claramente qué fue lo que hizo el representante para que Holan y los dirigentes tomen una decisión tan drástica.
A algunos les gustará más y a otros menos, pero Amorebieta era titular siempre. No fue un tema de rendimiento.
Me gustaría de verdad saber qué pasó.

Titular siempre? Que yo recuerde, el semestre pasado Tagliafico siendo lateral izquierdo, lo ponían de central por izquierda. Y este semestre, a exepción de la final de la Recopa donde SE HIZO ECHAR EN EL PRIMER TIEMPO, jugó siempre Figal.

Corregime si me equivoco respecto a que Amorebieta era titular siempre.
Lunes 06/08/2018, 09:53:39
61 Posts - 6 Puntos
Escrito por JoeRojo

Escrito por Hereje

Qué trato se le dio al jugador? Me tienen los huevos llenos con esa boludez
En realidad lo que hubo fue un des-trato.

P.d: no te hagas el poronga...
Un destrato? Dejate de joder. Tomate el palo de acá. Andá a ver Jorge Rial.
Lunes 06/08/2018, 10:01:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JoeRojo

https://www.orgullorojo.com/independiente/esto-no-es-un-club-de-amigos-61917/

El míster respondiendo sobre el tema del vasco.

Aunque me parece incorrecto el trato que se le dió al jugador/persona creo que Independiente está por sobre cualquier nombre y si en este caso el representante se pasó de vivo con el rojo lo mejor sería que el vasco se pegue el raje. Estoy 100% de acuerdo con la decisión de separarlo y buscarle la salida... Para sentimentalismos esta el "hincha".
El buen periodista  REPREGUNTA , y si yo lo tuviese " cara a cara" a HOLAN le repreguntaría ....
Si INDEPENDIENTE no es "un club de amigos "..¿¿QUE CARAJO ESTÁ HACIENDO GAIBOR DENTRO DEL PLANTEL ??...
AMOREBIETTA ni de casualidad tuvo las chances, ni le perdonaron el mal rendimiento como al ecuatoriano ...
NO SE MIDE CON LA MISMA VARA !!....
...
Lunes 06/08/2018, 10:06:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No estoy muy al tanto del caso.
Pero por lo que contaban algunos compañeros del foro: ¿es verdad eso que lo convenció Holan al vasco para venir al Rojo?
"Uruguayo del Rojo", fué así nomás !!!..
"El mister" , agarró el teléfono y lo llamó al VASCO y lo convenció de venir y para eso se le hizo "un contrato europeo " (carísimo) ...
Le hicieron el mismo destrato que al colombiano VALENCIA , al que le rescindieron el contrato sin ninguna contemplación ...
...
Lunes 06/08/2018, 10:07:22
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por Hereje

Escrito por JoeRojo

Escrito por Hereje

Qué trato se le dio al jugador? Me tienen los huevos llenos con esa boludez
En realidad lo que hubo fue un des-trato.

P.d: no te hagas el poronga...
Un destrato? Dejate de joder. Tomate el palo de acá. Andá a ver Jorge Rial.
Mirenme soy Hereje el maloso! Voy a ir al foro a hacerme el que no me importa nada para demostrar que soy un hombrecito. Mirenme por favor!!!

Por cierto estaba siendo sarcástico!

Rojo sos mi vida!!!

Lunes 06/08/2018, 10:09:24
37509 Posts - 38988 Puntos
Trato que se le dio al jugador????

El mejor. Ganó algo por primera vez en su vida gracias al Rojo con la sudaka.  Uno de los sueldos más onerosos del plantel.

En todo caso miren el trato de él, 50% responsable de la pérdida de la recopa. (50% siendo generoso).
       
Lunes 06/08/2018, 10:10:57
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JoeRojo

https://www.orgullorojo.com/independiente/esto-no-es-un-club-de-amigos-61917/

El míster respondiendo sobre el tema del vasco.

Aunque me parece incorrecto el trato que se le dió al jugador/persona creo que Independiente está por sobre cualquier nombre y si en este caso el representante se pasó de vivo con el rojo lo mejor sería que el vasco se pegue el raje. Estoy 100% de acuerdo con la decisión de separarlo y buscarle la salida... Para sentimentalismos esta el "hincha".
[b]El buen periodista REPREGUNTA , y si yo lo tuviese " cara a cara" a HOLAN le repreguntaría ....
Si INDEPENDIENTE no es "un club de amigos "..¿¿QUE CARAJO ESTÁ HACIENDO GAIBOR DENTRO DEL PLANTEL ??...
AMOREBIETTA ni de casualidad tuvo las chances, ni le perdonaron el mal rendimiento como al ecuatoriano ...
NO SE MIDE CON LA MISMA VARA !!....[/b]
Sergio no seas infantil, Amorebieta vino libre y Gaibor costo 4,2 Millones, lo pone para ver si arranca o se termina de quemar pero me parece que por el bien del club lo ideal sería que arranque y por lo menos recuperemos lo invertido.
Rojo sos mi vida!!!