Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/08/2018, 10:33:00
3455 Posts - 759 Puntos
Con la excusa de "los códigos" se hacen barbaridades en el fútbol. Lo mismo pasa con "el folklore"

Ojalá el manejo sea así siempre. Lo mejor para el club primero. A quien le moleste puede no venir.
Lunes 06/08/2018, 10:40:24
61 Posts - 6 Puntos
Escrito por JoeRojo

Escrito por Hereje

Escrito por JoeRojo

Escrito por Hereje

Qué trato se le dio al jugador? Me tienen los huevos llenos con esa boludez
En realidad lo que hubo fue un des-trato.

P.d: no te hagas el poronga...
Un destrato? Dejate de joder. Tomate el palo de acá. Andá a ver Jorge Rial.
Mirenme soy Hereje el maloso! Voy a ir al foro a hacerme el que no me importa nada para demostrar que soy un hombrecito. Mirenme por favor!!!

Por cierto estaba siendo sarcástico!



Lunes 06/08/2018, 10:40:40
4862 Posts - 1076 Puntos
Cómo dijo Turco de Lomas seria interesante que Holan o los dirigentes aclaren lo que realmente hizo el representante del Vasco.
Porque sino no queda para nada claro. Sino más bien todo lo contrario; hay más dudas.
Lunes 06/08/2018, 10:45:53
1931 Posts - 100 Puntos
No le crean al periodismo he es una jugada sucia del sucio de holan y los pechera verde.. encima q no me dijeron nada ( holan dice q hablo con todos y yo tengo contacto directo y no) me echan y no quieren pagarme cualquiera de nosotros nos presentaríamos igual o no?? Ustedes van a trabajar y el portero le dice. No pueden entrar cuando nadie de arriba te llamo q hacen se van así figura q abandonaron el puesto y no cobran un peso o se quedan en la puerta y fichan igual??
Lunes 06/08/2018, 10:48:21
61 Posts - 6 Puntos
Escrito por IXAM

No le crean al periodismo he es una jugada sucia del sucio de holan y los pechera verde.. encima q no me dijeron nada ( holan dice q hablo con todos y yo tengo contacto directo y no) me echan y no quieren pagarme cualquiera de nosotros nos presentaríamos igual o no?? Ustedes van a trabajar y el portero le dice. No pueden entrar cuando nadie de arriba te llamo q hacen se van así figura q abandonaron el puesto y no cobran un peso o se quedan en la puerta y fichan igual??
Ninguno de los que critican a Holan y Moyano terminó la primaria acá?
Lunes 06/08/2018, 11:01:11
7309 Posts - 1488 Puntos
Com nos gusta complicar las cosas Holan fue muy claro y el tipo esta con el foco en ganar copas, y es lo que queremos todos o no ? Entonces no hagan un culebrón mexicano...El jugador se mando una cagada monumental en la final de la copa..Holan le habrá hablado y seguro fue muy claro para que no quedemos con 10 en la cancha...el tipo hizo lo que no tenía que hacer y fue el responsable...hay dudas ?? esto también es un ejemplo para el resto del plantel...El foco está en ganar copas, para recuperar el respeto perdido...No sean gata Flora...Hay un presidente, un DT y listo..sino es joda..aca nadie viene a hacer bardo en el vestuario...
Lunes 06/08/2018, 11:12:48
1295 Posts - 257 Puntos
Otra vez llorando x Amorebieta? Cómo rompen los huevos los hinchas "sentimentales" con los jugadores borrados eh. El DT lo trajo, lo usó y lo descarta ahora xq está dentro de sus funciones. Los últimos 6 meses del vasco fueron malos, jugó poco, se lesionó mucho y perdió el puesto con Figal. Era el suplente mejor pago del país, seamos serios.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 06/08/2018, 11:22:13
9763 Posts - 3512 Puntos
Me chupa tanto la pija el como se trato o como se siente Amorebieta
El DT no lo quiere mas, listo a la mierda ,no me pongo a analizar los sentimeintos e los jugadores
Les pido que rindan mientras esten y cuando no estan mas o el tecnico no los quiere mas me chupa un huevo si se van o viven deprimidos o se sienten mal
Me preocupo por los que si estan y listo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 06/08/2018, 11:28:14
2779 Posts - 124 Puntos
Esto es simple. a Holan/dirigentes le falta manejar mejor este tipo de situaciones. por ponerles un ejemplo a Gallardo nunca le pasó ni le pasaría esto. o acaso escucharon alguna vez a algún jugador marginado o que Gallardo no tendría en cuenta hablar mal de él ? nunca, porque Gallardo va de frente y les dice lo que piensa y eso para el jugador supongo que es valorable, cuestión que para mi Holan no lo hace de la mejor manera.
Lunes 06/08/2018, 11:28:33
716 Posts - 463 Puntos
No me hagan copiar y pegar la parte en donde por lo menos "yo" digo que estoy de acuerdo con la decisión del técnico. Esa parte está un poquito más arriba de la parte en donde "yo" digo que es lo correcto y que para sentimentalismos están los "hinchas".
Rojo sos mi vida!!!

Lunes 06/08/2018, 11:34:23
2016 Posts - 3156 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Trato que se le dio al jugador????

El mejor. Ganó algo por primera vez en su vida gracias al Rojo con la sudaka. Uno de los sueldos más onerosos del plantel.

En todo caso miren el trato de él, 50% responsable de la pérdida de la recopa. (50% siendo generoso).
Ok Javi, pero entonces que digan que es por un tema de rendimiento o contrato alto.
Si decís que el representante es responsable, tenés que aclararle al socio qué pasó.

Insisto con lo mismo: Amorebieta divide las aguas.
Están quienes lo valoran como un buen central zurdo con voz de mando y están quienen no le perdonan la expulsión de la Recopa (no sé porqué nadie se acuerda de la de Gigliotti, que fue más pelotuda y de local, pero bueno, eso es otro tema).

Esto no importa mucho, porque el jugador tiene contrato hasta diciembre y el técnico tiene la potestad de utilizarlo o no. Pero si mencionás un episodio que supuestamente iba en contra de "la asepsia administrativa" que reina en el club, estás obligado a darle explicaciones al socio.

Al Vasco lo trajo Holan, no lo heredó. El contrato alto lo avaló él...
Así como en su momento insistió en gastar fortunas por: Nazareno Solís, Barboza, Belluschi, el paraguayo Bobadilla, Bryan Cabezas... todos jugadores que hoy demuestran un nivel de mierda.

Así que todo bien con Holan, vos sabés que lo pedí desde que dirigía DyJ.
Y no me enamoro de ningún jugador, porque para la mayoría lo único importante es la guita y el instagram.
Pero hay algo en el DT que es desprolijo. Los jugadores pasan de ser siempre tenidos en cuenta a rajarlos del club de un día para el otro, tengan o no contrato vigente. Ojalá me equivoque y esté viendo fantasmas donde no los hay, pero hoy pienso eso.
Y creo que el que sigue es Nico Domingo, al que le trajeron 4 volantes centrales en este mercado de pases.
Lunes 06/08/2018, 11:41:34
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por VaCAI

Escrito por El Turco de Lomas

Lo interesante sería saber claramente qué fue lo que hizo el representante para que Holan y los dirigentes tomen una decisión tan drástica.
A algunos les gustará más y a otros menos, pero Amorebieta era titular siempre. No fue un tema de rendimiento.
Me gustaría de verdad saber qué pasó.

Titular siempre? Que yo recuerde, el semestre pasado Tagliafico siendo lateral izquierdo, lo ponían de central por izquierda. Y este semestre, a exepción de la final de la Recopa donde SE HIZO ECHAR EN EL PRIMER TIEMPO, jugó siempre Figal.

Corregime si me equivoco respecto a que Amorebieta era titular siempre.
Para Holan era suplente el vasco y termino saliendo muy caro y muy descerebrado.
.