Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/08/2018, 11:51:22
1602 Posts - 329 Puntos
Dejen de joder con el vasco del orto este.

Perdimos la recopa por culpa de el básicamente.

VASCO ANDATE Y DEJÁ DE JODER
Lunes 06/08/2018, 11:55:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por JoeRojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por JoeRojo

https://www.orgullorojo.com/independiente/esto-no-es-un-club-de-amigos-61917/

El míster respondiendo sobre el tema del vasco.

Aunque me parece incorrecto el trato que se le dió al jugador/persona creo que Independiente está por sobre cualquier nombre y si en este caso el representante se pasó de vivo con el rojo lo mejor sería que el vasco se pegue el raje. Estoy 100% de acuerdo con la decisión de separarlo y buscarle la salida... Para sentimentalismos esta el "hincha".
[b]El buen periodista REPREGUNTA , y si yo lo tuviese " cara a cara" a HOLAN le repreguntaría ....
Si INDEPENDIENTE no es "un club de amigos "..¿¿QUE CARAJO ESTÁ HACIENDO GAIBOR DENTRO DEL PLANTEL ??...
AMOREBIETTA ni de casualidad tuvo las chances, ni le perdonaron el mal rendimiento como al ecuatoriano ...
NO SE MIDE CON LA MISMA VARA !!....[/b]
Sergio no seas infantil, Amorebieta vino libre y Gaibor costo 4,2 Millones, lo pone para ver si arranca o se termina de quemar pero me parece que por el bien del club lo ideal sería que arranque y por lo menos recuperemos lo invertido.
Ahora uds dos saben mas que Holan?
Amorebieta es un jugador relativamente viejo que vino hace 1 año cobrando un sueldo altisimo y que mostro, en varias oportunidades, errores CLAROS que le costaron al equipo puntos CLAROS.
Gaibor es un jugador mas joven al que el DT le ve condiciones, que vino hace 6 meses muy encima del comienzo del torneo y al que le costo adaptarse. Han habido muchos casos similares al de Gaibor, en los que el jugador se termina adaptando y rindiendo y los que critican como estos foristas deben buscar otro chivo expiatorio.
Me acuerdo de cuando aca lo mataban a Meza y lo llevaban a Ezeiza por el pancho y la coca.
Por que no usan la experiencia para no cometer el mismo error 2 (o mas) veces?
Lunes 06/08/2018, 12:28:33
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por javier_acuario2006

Trato que se le dio al jugador????

El mejor. Ganó algo por primera vez en su vida gracias al Rojo con la sudaka. Uno de los sueldos más onerosos del plantel.

En todo caso miren el trato de él, 50% responsable de la pérdida de la recopa. (50% siendo generoso).
Ok Javi, pero entonces que digan que es por un tema de rendimiento o contrato alto.
Si decís que el representante es responsable, tenés que aclararle al socio qué pasó.

Insisto con lo mismo: Amorebieta divide las aguas.
Están quienes lo valoran como un buen central zurdo con voz de mando y están quienen no le perdonan la expulsión de la Recopa (no sé porqué nadie se acuerda de la de Gigliotti, que fue más pelotuda y de local, pero bueno, eso es otro tema).

Esto no importa mucho, porque el jugador tiene contrato hasta diciembre y el técnico tiene la potestad de utilizarlo o no. Pero si mencionás un episodio que supuestamente iba en contra de "la asepsia administrativa" que reina en el club, estás obligado a darle explicaciones al socio.

Al Vasco lo trajo Holan, no lo heredó. El contrato alto lo avaló él...
Así como en su momento insistió en gastar fortunas por: Nazareno Solís, Barboza, Belluschi, el paraguayo Bobadilla, Bryan Cabezas... todos jugadores que hoy demuestran un nivel de mierda.

Así que todo bien con Holan, vos sabés que lo pedí desde que dirigía DyJ.
Y no me enamoro de ningún jugador, porque para la mayoría lo único importante es la guita y el instagram.
Pero hay algo en el DT que es desprolijo. Los jugadores pasan de ser siempre tenidos en cuenta a rajarlos del club de un día para el otro, tengan o no contrato vigente. Ojalá me equivoque y esté viendo fantasmas donde no los hay, pero hoy pienso eso.
Y creo que el que sigue es Nico Domingo, al que le trajeron 4 volantes centrales en este mercado de pases.

Se explico mil veces q paso, el representante tenía que cobrar una plata y no la cobro en tiempo y forma e hizo un reclamo ante un ente correspondiente y cayó mal en la cd y cuerpo técnico porq se había arreglado de palabra que se iba a pagar en determinada fecha, pero independiente incumplió con el contrato.
Lunes 06/08/2018, 12:32:38
289 Posts - 42 Puntos
Se sacó solo con el cagadon ante gremio. Lo q hizo no es de un equipo con aspiraciones. Después mientras se le pague y se le cumpla lo q el convenio exige son cuestiones de gusto. Si no se pone ejemplo con los representantes te unden el club.
Lunes 06/08/2018, 12:38:31
413 Posts - 186 Puntos
Concuerdo con lo que dice el chico de lomas. Aca hay una constante en la desvinculacion de los jugadores que el mismo Holan pidio. Miren el equipo que gano la copa era un grupo, un grupo que se conformo con un preparador físico que hacia trabajos de counching con referentes de vestuario como Ervitti que aconsejaban y con un equipo cuya rotación generaba que todos se sientan parte e importantes en el plantel. A partir de la llegada de su representante y la pelea con Kohan holan destruyo ese grupo en pos de una mejora deportiva y la realidad es que ese semestre se perdio casi todo lo que se jugo incluido un titulo internacional y se clasifico a la segunda fase de la libertadores en el último partido de forma muy ajustada.
Pareciera que este semestre sucede algo similar referentes como el galgo que todos sabemos lo importante que era en el grupo los limpia en pos de una supuesta mejora deportiva. Lo del vasco claramente responde a sus posteos y dichos cuando Holan (una vez apalabrado su nuevo contrato) limpia gente de su cuerpo tecnico.
La historia dice que los grupos cohesionados con sentido de pertenencia ganan mas que los buenos nombres ojala este semestre sea diferente pero nose Holan no se maneja bien con la gente y eso ya esta bastamente demostrado
Lunes 06/08/2018, 12:41:33
280 Posts - 43 Puntos
Encima que la caga en la final de la recopa su representante es un forro. A ver si empiezan a entender los jugadores que manda Holan.

Y que la única manera de ganar cosas importantes es que se digan las cosas como se tienen que decir y al que no le guste que se busque otro club.
Lunes 06/08/2018, 12:45:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Si esto no es un club de amigos, porque juegan Romero y Gaibor ?

Perdonalo Gigliotti. Andá calentando Mingo. 



Lunes 06/08/2018, 12:48:57
17528 Posts - 11269 Puntos
En serio, se preocupan por el Vasco ?, quieren que los Moyanos traten bien a la gente ? , jajajajaja no jodamos !!!
Lunes 06/08/2018, 12:55:21
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por JoeRojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por JoeRojo

https://www.orgullorojo.com/independiente/esto-no-es-un-club-de-amigos-61917/

El míster respondiendo sobre el tema del vasco.

Aunque me parece incorrecto el trato que se le dió al jugador/persona creo que Independiente está por sobre cualquier nombre y si en este caso el representante se pasó de vivo con el rojo lo mejor sería que el vasco se pegue el raje. Estoy 100% de acuerdo con la decisión de separarlo y buscarle la salida... Para sentimentalismos esta el "hincha".
[b]El buen periodista REPREGUNTA , y si yo lo tuviese " cara a cara" a HOLAN le repreguntaría ....
Si INDEPENDIENTE no es "un club de amigos "..¿¿QUE CARAJO ESTÁ HACIENDO GAIBOR DENTRO DEL PLANTEL ??...
AMOREBIETTA ni de casualidad tuvo las chances, ni le perdonaron el mal rendimiento como al ecuatoriano ...
NO SE MIDE CON LA MISMA VARA !!....[/b]
Sergio no seas infantil, Amorebieta vino libre y Gaibor costo 4,2 Millones, lo pone para ver si arranca o se termina de quemar pero me parece que por el bien del club lo ideal sería que arranque y por lo menos recuperemos lo invertido.
Ahora uds dos saben mas que Holan?
Amorebieta es un jugador relativamente viejo que vino hace 1 año cobrando un sueldo altisimo y que mostro, en varias oportunidades, errores CLAROS que le costaron al equipo puntos CLAROS.
Gaibor es un jugador mas joven al que el DT le ve condiciones, que vino hace 6 meses muy encima del comienzo del torneo y al que le costo adaptarse. Han habido muchos casos similares al de Gaibor, en los que el jugador se termina adaptando y rindiendo y los que critican como estos foristas deben buscar otro chivo expiatorio.
Me acuerdo de cuando aca lo mataban a Meza y lo llevaban a Ezeiza por el pancho y la coca.
Por que no usan la experiencia para no cometer el mismo error 2 (o mas) veces?

No entiendo... yo digo que lo pone porque tiene la esperanza de que arranque o quizás lo pone porque se tiene que terminar de quemar. Mi valoración sobre el jugador en este post no la hago, si lees bien lo que escribo te vas a dar cuenta que es una pre-suposicion sobre lo que el míster hace. En qué frase u oración creo saber más que Holan?
Rojo sos mi vida!!!

Lunes 06/08/2018, 13:10:47
61 Posts - 6 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Si esto no es un club de amigos, porque juegan Romero y Gaibor ?

Perdonalo Gigliotti. Andá calentando Mingo.




Porque Holan sabe lo que vos no vas a saber en 20 vidas
Lunes 06/08/2018, 13:20:13
1691 Posts - 343 Puntos
Lo unico importante es que ni en pedo vuelve al plantel profesional.
Todo lo demas lo dejamos para.la novela de las 3 de la tarde.
No me gusta que algunos que se van critiquen al club o a algunos en el club, pero como no son todos, caso albertengo que se fue sin hacer declaraciines pelotudas y sin sentirse ofendido, entiendo que los que critican no tienen la madurez suficiente para aceptar que no encajan
Lunes 06/08/2018, 13:22:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por JoeRojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por JoeRojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por JoeRojo

https://www.orgullorojo.com/independiente/esto-no-es-un-club-de-amigos-61917/

El míster respondiendo sobre el tema del vasco.

Aunque me parece incorrecto el trato que se le dió al jugador/persona creo que Independiente está por sobre cualquier nombre y si en este caso el representante se pasó de vivo con el rojo lo mejor sería que el vasco se pegue el raje. Estoy 100% de acuerdo con la decisión de separarlo y buscarle la salida... Para sentimentalismos esta el "hincha".
[b]El buen periodista REPREGUNTA , y si yo lo tuviese " cara a cara" a HOLAN le repreguntaría ....
Si INDEPENDIENTE no es "un club de amigos "..¿¿QUE CARAJO ESTÁ HACIENDO GAIBOR DENTRO DEL PLANTEL ??...
AMOREBIETTA ni de casualidad tuvo las chances, ni le perdonaron el mal rendimiento como al ecuatoriano ...
NO SE MIDE CON LA MISMA VARA !!....[/b]
Sergio no seas infantil, Amorebieta vino libre y Gaibor costo 4,2 Millones, lo pone para ver si arranca o se termina de quemar pero me parece que por el bien del club lo ideal sería que arranque y por lo menos recuperemos lo invertido.
Ahora uds dos saben mas que Holan?
Amorebieta es un jugador relativamente viejo que vino hace 1 año cobrando un sueldo altisimo y que mostro, en varias oportunidades, errores CLAROS que le costaron al equipo puntos CLAROS.
Gaibor es un jugador mas joven al que el DT le ve condiciones, que vino hace 6 meses muy encima del comienzo del torneo y al que le costo adaptarse. Han habido muchos casos similares al de Gaibor, en los que el jugador se termina adaptando y rindiendo y los que critican como estos foristas deben buscar otro chivo expiatorio.
Me acuerdo de cuando aca lo mataban a Meza y lo llevaban a Ezeiza por el pancho y la coca.
Por que no usan la experiencia para no cometer el mismo error 2 (o mas) veces?

No entiendo... yo digo que lo pone porque tiene la esperanza de que arranque o quizás lo pone porque se tiene que terminar de quemar. Mi valoración sobre el jugador en este post no la hago, si lees bien lo que escribo te vas a dar cuenta que es una pre-suposicion sobre lo que el míster hace. En qué frase u oración creo saber más que Holan?
Desde el momento en que partis del precepto "A Gaibor lo pone porque pagaron 4.2 millones, estas cuestionando las razones por las cuales Holan decide poner a Gaibor de titular.
Recordemos que Holan ya ha colgado o mandado al banco a otros jugadores que al club le costo plata: Menendez, Vera, Albertengo, Fernandez. O sea, no creo que la decision de Holan pase por ahi.
Tampoco creo que lo haga porque fue el mismo quien pidio a Gaibor porque tambien ha colgado a jugadores que el mismo pidio: Ervitti, Jonas, Amorebieta.
Ademas, estas diciendo que hay un destrato a Amorebieta, al que simplemente se le comunico que no iba a ser considerado en el plantel. Digo, eso es algo que puede pasarle a cualquier trabajador si tu jefe considera no estar conforme con tu labor (y mas aun, con tu labor en cuanto a la plata que ganas).
Creo que con Amorebieta, Holan se equivoco al traerlo y una vez que lo trajo, Holan fue practico y decidio no contar mas con el. Amorebieta tuvo chances de irse a otros clubes pero, evidentemente, esta haciendo las cosas mas dificiles para irse porque, segun el, le debe convenir quedarse en el club cobrando su sueldo aun con lo que implica estar 6 meses parado.