Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/08/2018, 14:37:07
Transmisión Suruga Bank
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7055
    Vistas
2393 Posts - 647 Puntos
Me disculpo con los moderadores y foristas, este tópic no debería ir acá, pero es la sección con mayor visibilidad del foro.

Abro este tópic para que los que por el horario jodido o por estar fuera del país no saben muy bien como ver el tan esperado partido.

En mi caso estoy en México y no tengo ninguna seguridad de que lo transmita algún canal. Supuestamente lo hace Fox para todo Latinoamérica, pero en la casa donde estoy no hay cable y por el horario (5am de acá se juega) no puedo ni irme a un bar a verlo.

Los foristas que conozcan de buenas páginas de streaming por favor compartanlas.

Gracias!

PD: Se podrá ver por Direct TV plus online? Alguien que lo tenga y pueda confirmar eso.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 06/08/2018, 14:46:18
37509 Posts - 38988 Puntos
Bien temprano este miércoles 8 de agosto de 2018 Independiente se medirá con Cerezo Osaka por la final de la Copa Suruga Bank.

El encuentro comenzará a las 7 de la mañana (hora argentina) y será televisado por Fox Sports. Para los que estén en la oficina y quieran ver el partido online podrán hacerlo de la siguiente manera: a través de Fox Sports Play o bien por Cablevisión Flow y DirecTV Play.

Otra opción es ingresar a sitios como www.apurogol.com que reproducen la transmisión oficial.
       
Lunes 06/08/2018, 14:49:13
4074 Posts - 1385 Puntos
Hay varias páginas que lo pasan, apurogol.net casi seguro que lo pasa.
Entrá en Google y digitá (sin las comillas) "ver cerezo osaka independiente en vivo", te va a aparecer una lista grande de links, algunos son falopa pero otros lo pasan.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 06/08/2018, 14:51:22
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Bien temprano este miércoles 8 de agosto de 2018 Independiente se medirá con Cerezo Osaka por la final de la Copa Suruga Bank.

El encuentro comenzará a las 7 de la mañana (hora argentina) y será televisado por Fox Sports. Para los que estén en la oficina y quieran ver el partido online podrán hacerlo de la siguiente manera: a través de Fox Sports Play o bien por Cablevisión Flow y DirecTV Play.

Otra opción es ingresar a sitios como www.apurogol.com que reproducen la transmisión oficial.
Fox Sports Play y Direct TV Play (eso quise poner cuando puse Direct TV plus jajaja) pagados. Y no estoy seguro pero me parece que Direct Tv Play solo transmite programación de sus canales y de ESPN online.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 06/08/2018, 14:57:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Teniendo DirecTV, no deberías de tener problemas para ver el partido por alguno de los canales Fox Sports.

Sino apps de canales deportivos, hay un montón. Yo por lo menos las que uso, de repente si los putos de TyC Internacional, no pasan al Rojo, son:

Mobdro, que es una app gratuita y con canales de streaming deportivo, de un montón de países.

https://www.mobdro.sc/

Antena TV, que la contraseña para activar los canales, me parece que sigue siendo: lite

http://antenatv.tk/

Pero como tener, tenés bastantes alternativas. No creo que tengas problemas con DirecTV.
Por lo general los soretes, son los de TyC Internacional, ESPN y algún otro canal de aire, que siempre rompen las bolas con las transmisiones internacionales.
Lunes 06/08/2018, 15:11:21
96 Posts - 21 Puntos
www.apurogol.net lo mejor
Lunes 06/08/2018, 15:15:55
1121 Posts - 93 Puntos
apurogol sin dudas es la pagina mas completa.
Ahora, si queres verlo sin problemas ni cortes, DirecTV Play. (lo que desconosco aca es si tenes una cuenta de mexico vas a ver solo eventos de mexico)
Lunes 06/08/2018, 15:18:19
61 Posts - 6 Puntos
Apurogol, vieja. Tarjeta no se cuánto va también.
Lunes 06/08/2018, 15:22:21
17333 Posts - 11203 Puntos
Te presto la clave de flow de cablevision, no se como mierda funciona, nunca lo uso, pero creo que pones el nombre del usuario y la clave y tenes cablevision en cualquier movil o computadora, quizas algun colega de aca nos pueda explicar mejor como funciona.
Lunes 06/08/2018, 17:22:38
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Te presto la clave de flow de cablevision, no se como mierda funciona, nunca lo uso, pero creo que pones el nombre del usuario y la clave y tenes cablevision en cualquier movil o computadora, quizas algun colega de aca nos pueda explicar mejor como funciona.

Gracias estimado! Te mando un privado.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 06/08/2018, 17:40:05
281 Posts - 55 Puntos
Yo rindo el recuperatorio de un parcial a las 8, me quiero matar, no lo puedo ver entero
Lunes 06/08/2018, 18:19:55
114 Posts - 30 Puntos
Radio alguien sabe? Yo leí por ahí que La Red lo transmite pero no estoy seguro.
Y si me dicen el número también se los agradecería
J.M.16