Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/08/2018, 15:07:01
Final
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9171
    Vistas
1296 Posts - 774 Puntos
¿Cómo viven uds la final de este Miércoles? Personalmente, este tipo de partidos me ponen muy incómodo, porque, si bien siempre quiero jugarlos, cuando el rival es tan inferior, tenés todo para perder. Y si ganás, es lo que todos esperaban, pero si perdés, te aniquila todo el mundo y ya arrancás el fin de año para el orto. En fin, espero el triunfo y otro festejo para todos.
Lunes 06/08/2018, 15:14:27
17470 Posts - 11230 Puntos
Esta vez hay equipo y dt , se lo tomaron en serio, los partidos hay que jugarlos, pero confio estar 2 goles arriba,  toda la confianza para este partido .
Lunes 06/08/2018, 15:15:48
61 Posts - 6 Puntos
Somos Independiente. Hay que ganar sin dejar dudas. Pero es culpa nuestra, porque eso lo marca nuestra historia.
Lunes 06/08/2018, 15:16:16
96 Posts - 21 Puntos
Tranki confió mucho en los jugadores y mucho mas en el técnico ya que pensó desde hace mucho todas las variantes q pueden pasar durante la estadía en Japón y mas sobre el partido en si... Disfrutemos el momento se gane o pierda estamos peleando todoooo!! Cosa que antes no. Vamos rojoo
Lunes 06/08/2018, 15:16:53
9037 Posts - 2447 Puntos
seguramente viendo al Pincha el mañana vs Gremio, asado en lo de un amigo que su viejo es hincha del Rojo y bueno de ahí hasta las 7 tomando vino, fernet o birra o lo que venga para ver la Final bien escabio, amanecido, yu sin tener la necesidad de venir a trabajar el miércoles !!!]
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/08/2018, 15:18:22
1665 Posts - 424 Puntos
Confio plenamente en los players y el dt.

Lo unico que pido es que no armen un escandalo pase lo que pase. Nuestro objetivo es la Libertadores
Lunes 06/08/2018, 15:24:46
37516 Posts - 39051 Puntos
Los partidos hay que jugarlos y ganarlos. Lo vivo como la final del mundo contra el rival más chivo que podamos tener. Quiero ganar la Suruga y festejar a la noche en la sede.
       
Lunes 06/08/2018, 15:24:57
1588 Posts - 609 Puntos
Con mucha expectativa.
Pasan los días y me muero por ver jugar al Rojo, sea por lo que sea.

Me ilusiona ver que el Rey está de pie, después de tantos años catastroficos.

Con respecto a esta final, estoy tranqui porque confío en los jugadores y en el Dt.
Es importantísima esta copa, para cerrar muchos culos y que traguen veneno.

Voy a pedir médico porque sinó no voy a poder verlo por el laburo, ya tengo la jugada preparada, jajaja
Lunes 06/08/2018, 15:32:04
253 Posts - 41 Puntos
Me levanto a las 6 AM. tranqui.. Unos mates y facturas esperando el partido, empieza 6.45 AM. (Las facturas me las voy a tener que comprar mañana)
Lunes 06/08/2018, 16:22:43
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Este tipo de partidos me ponen muy incómodo, porque, si bien siempre quiero jugarlos, cuando el rival es tan inferior, tenés todo para perder. Y si ganás, es lo que todos esperaban, pero si perdés, te aniquila todo el mundo y ya arrancás el fin de año para el orto. En fin, espero el triunfo y otro festejo para todos.
Obviamente que te van a descansar la ganes o no. Si la ganamos: "MIRA LA COPA DE LECHE QUE FESTEJAN" Si la perdemos:"NO PODES PERDER CON LOS JAPONESES" así que nos chupen la pija los de los demás clubes, estamos en esta final por haber sido el único argentino en ganar algo internacional el año pasado. Ya les gustaría estar jugando esta copa.
Lunes 06/08/2018, 16:39:37
6585 Posts - 346 Puntos
Exacto estos equipos son los peores porque te confias dos segundos y te cagan y la verdad capaz te da mas cagaso que un flamengo o gremio ya que de ultima son equipos que siempre te la pelean y con grandes jugadores
Lunes 06/08/2018, 17:24:06
1142 Posts - 126 Puntos
Tranquilo
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Lunes 06/08/2018, 17:58:15
3347 Posts - 1573 Puntos
El problema radica en pensar en que el rival es inferior a nosostros y para mi nada que ver es un equipo complicado que tiene la ventaja de jugar de local sin el desgaste de 30 horas de vuelo adaptacion al huso horario y cambio de estacion del año si fuera ida y vuelta ahi si quizas lo veria mas accesible.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]