Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/08/2018, 23:49:45
La vigilia del Rey
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4676
    Vistas
2558 Posts - 545 Puntos

 Como se combate la ansiedad y la espera???

Duermen en breve , tiran hasta quedar rotos 4 am y desp de 3 horitas suena el reloj? 
Escabiando o tomando farla??


Comparada hijo de puta!
Martes 07/08/2018, 23:50:34
2558 Posts - 545 Puntos
Siguen de larguirucho??? Mañana se labura a cara de perro o faltazo??
Comparada hijo de puta!
Martes 07/08/2018, 23:54:07
10804 Posts - 2915 Puntos
Se toma whisky con fafafa y mañana que hagan cola para chuparme la pija si quieren que vaya a las 21, y si no,el show debe continuar.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 08/08/2018, 00:04:06
1426 Posts - 205 Puntos
Y...Con ansiedad no se puede dormir
Miércoles 08/08/2018, 00:04:10
14989 Posts - 6947 Puntos
ahora 2 sandwichitos de salaminho mayonesa y coca cola mirando el jornal da globo
despues un cafezinho,chocolatitos...un fino y a la cama hasta las 6



soy malisimo para levantarme temprano,cuatro o cinco veces al año para fotografar temprano,sino no
Hoy salto de la cama a las 6 o ni duermo,que se yo...
Miércoles 08/08/2018, 00:06:03
9067 Posts - 1424 Puntos
Hoy no duermo... pero porque estoy laburando, salgo justo a las 7. Solo espero que mi compañero llegue a horario asi me pierdo solo los primeros 10 o 15 minutos como mucho
Miércoles 08/08/2018, 00:11:27
4038 Posts - 814 Puntos
ahora escuchando al bostero de tonti pasman desprestigiando la Suruga Bank pero desde que se jugo jamas dijo nada ,se ve que la tiene adentro como dijo el diegote , y cuando le preguntan por la Master y la copa Leoz se hace bien el boludo y cambia de tema ,
sigo hasta las 2 am y mañana 6:30 reloj y mates con tostadas ya avise que llego mas tarde asi que bueno despues compenso ,a medida que se acerca la hora crece la ansiedad asi que dormire soñando lo mejor y creo que es lo mejor que podemos hacer desde aca
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 08/08/2018, 00:17:56
2558 Posts - 545 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Se toma whisky con fafafa y mañana que hagan cola para chuparme la pija si quieren que vaya a las 21, y si no,el show debe continuar.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 08/08/2018, 00:19:11
2558 Posts - 545 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

ahora 2 sandwichitos de salaminho mayonesa y coca cola mirando el jornal da globo
despues un cafezinho,un fino y a la cama hasta las 6



soy malisimo para levantarme temprano,cuatro o cinco veces al año para fotografar temprano,sino no
Hoy salto de la cama a las 6 o ni duermo,que se yo...
Muy prolijo lo suyo.

Yo tomando una paso de los Toros comiendo pepas de m3mbrillo.

Iba a clavarme un par de whiskys pero temo q me desvelen y mañana hay q laburar
Comparada hijo de puta!
Miércoles 08/08/2018, 00:19:12
1617 Posts - 185 Puntos
Faltazo, mañana es todo del Rojo.

Pintaba pasar de largo, pero no, prefiero estar mas entero para el partido y verlo mejor.

Me levanto bien temprano, ducha y arranco la "noche", armo una picada y cerveza como para empezar...
Miércoles 08/08/2018, 00:20:23
41754 Posts - 14908 Puntos
Me miro una peliculita, empiezo a mirar otra que sepa es un bodria, pongo la alarma del telefono, me quedare dormido frente a la compu con una frazadita en la espalda y me despierto con la compu en modo hibernacion, busco el partido, me lavo la cara y me siento con el mate y unas medias lunas que compre especialmente en Coto y ya estare listo para ver al Rojito.
Miércoles 08/08/2018, 00:22:00
2558 Posts - 545 Puntos
Escrito por FrankZappa

Faltazo, mañana es todo del Rojo.

Pintaba pasar de largo, pero no, prefiero estar mas entero para el partido y verlo mejor.

Me levanto bien temprano, ducha y arranco la "noche", armo una picada y cerveza como para empezar...
Ah bueh

Iba a juntarme c un par y prender parri post partido y decretar feriado pero se nos complico x laburo pero estaba para cortar la semana ni t cuento con la 18 bajo el brazo
Comparada hijo de puta!
Miércoles 08/08/2018, 00:23:44
14989 Posts - 6947 Puntos
Acostumbro una lata de cerveza en el primer tiempo de noche pero a las 7 de la mañana ? imposible
Va ser cafe jugo de naranja,mamão frutillas y vamos.....


De noche estoy siempre muy despierto ,imaginate hoy......