Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/08/2018, 11:57:31
8720 Posts - 6821 Puntos
Hernández lo mejor.
Lo peor el Segundo Tiempo de todo el Equipo.
Preocupa el bajo Nivel de Bustos y Gigliotti.
TyC, DesinFobae, Clorin, E$PN, Macri, Ángel Ea$y y Bo$ta LTA en 4K y HD
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 08/08/2018, 12:08:33
1342 Posts - 718 Puntos
Romero, Silva (Chile), Campaña . Los mejores.
Muy Flojos: Gigliotti y Bustos
Oscar Guillermo
Miércoles 08/08/2018, 12:45:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Segundo partido oficial de la temporada, despues de un viaje considerable. Creo que el balance es mas que bueno.
De nuevo, segundo partido oficial y entonces es una locura sacar ninguna conclsion. Tan solo se me vienen a la cabeza 3 cosas positivas a considerar:
- El chileno Silva pinta para ser ese 5 de marca con mucho quite y seguro en los pases. Espero que estos dos partidos ante rivales sensiblemente inferiores no sean solo un espejismo
- Creo que con Hernandez por fin vamos a tener ese volante mixto en el medio que tanto nos viene costando encontrar y vamos a poder dejar de jugar con dos volantes centrales dedicados mas a defender que a otra cosa.
- A Romero se lo ve rapido, motivado y certero. Espero que siga asi y que termine siendo el 9 regular en la red que tanto necesitamos. Creo que la falta de gol en algunos partidos ha sido un problema importante en la gestion Holan.

Vamos rojo!
Miércoles 08/08/2018, 19:53:19
2628 Posts - 357 Puntos
El mejor silva Hernández y campaña.
El peor flojo gigliotti hoy.
El rey de copas
Miércoles 08/08/2018, 19:56:38
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Las figuras: el chileno Silva, Miño y algunas pinceladas de Hernández.

Peor jugador, me parece que los sobraron a los japos. Sobre todo en el 1er tiempo: llegaban al área, boludeaban y si rebotaba la pelota, con el gol a favor estuvieron canchereando por largo rato.

¿Lo peor?

Preocupa esos espacios en el contragolpe. No está el Torito, no jugó Domingo y sin embargo esos espacios para el contragolpe siguen existiendo.

Decí que los ponjas, se avivaron tarde. Pero de contragolpe, se sigue regalando mal Independiente.
Yo creo que la contra va precisamente por un tema mas posicional y tiene que ver con la ausencia de domingo, al buscar un 5 si bien, tambien defensivo pero mas dinámico como lo es silva, de buen partido

gracias por los points hermano uru, abrazo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 08/08/2018, 19:58:52
1413 Posts - 25 Puntos
El mejor el Tucu, el peor el Puma.
Del resto el mejorcito el Chino.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Miércoles 08/08/2018, 20:41:41
4576 Posts - 2046 Puntos
El partido fue malo futbolisticamente.
Un equipo metido atras, el otro sin ideas claras.
Tuvimos la pelota pero falto profundidad.
El segundo tiempo los ponjas atacaron e independiente apenas hizo pie
Miércoles 08/08/2018, 22:05:52
1352 Posts - 526 Puntos
Lo peor: los puntajes y comentarios de la página infiernorojo: Fabricio Bustos Zein (6): Al no tener subidas del rival por su costado, el juvenil pudo hacer la banda derecha y lo hizo de forma correcta.
Todo el segundo tiempo atacaron por su costado, por eso entró Cerutti para dar una mano, y estos imbéciles escriben que no hubo subidas del rival por su costado.
Jueves 09/08/2018, 00:41:37
2675 Posts - 940 Puntos
El peor fue Gigliotti por lejos. Jugó?
Jueves 09/08/2018, 02:22:34
39181 Posts - 2578 Puntos
Benitez fue de los peores o no lo van a decir? hizo todos los pases mal eh
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 09/08/2018, 05:21:52
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LuNFa

Benitez fue de los peores o no lo van a decir? hizo todos los pases mal eh
No seas malo Lunfa.. yo recuerdo una muy buena asistencia a Meza dentro del area... la termina muy mal Maxi. Jugo aceptable el primer tiempo y mal el segundo.  los e arriba las terminaban todas mal.. pero todos no solo Benitez..
El peor para mi Guigliotti...  me gustó Hernandez