Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/08/2018, 09:50:07
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Aunque no parezca fue un partido muy duro.
La estrategia del Coreano (técnico del cerezo) fue dejar que el Rojo haga el gasto en el primer tiempo, y después en el segundo tiró toda la carne en la parrilla. El técnico sabe que Independiente viene de un clima frio y que esa alta temperatura produce un desgaste extremo en los jugadores del Rojo, a eso sumado el desequilibrio del reloj biológico por la gran diferencia horaria.

La estrategia no le salió bien, la idea del coreano era aguantar el 0 a 0 en el primer tiempo, los ponjas se colgaron del travesaño y ni contragolpeaban, en el segundo tiempo metió los 6 cambios en 20 minutos y comenzaron a presionar ayudados por el cansancio de los jugadores Rojos.

Análisis aparte y resultado flaco o no lo importante es que SUMAMOS 18 COPAS y los del otro lado de la ribera no pueden seguir se auto proclamando rey.

REY DE COPAS HAY UNO SOLO Y ES DE AVELLANEDA......... El resto es puro invento mediático para venderle papel pintado a la gilada mas uno.

Buen análisis Carlos. La verdad q no había visto eso. Si vi un 1° tiempo del ROJO parecido a los q juega en el LDA con equipos q se cierran atrás. Allí faltó velocidad de 3/4 para hacer una mayor diferencia. El 2° tiempo se sufrió como CONTRA Libertad y Flamengo. Gracias a Dios se pudo aguantar y TRAER la copa a casa. FELIZ... ESTAMOS POR EL CAMINO QUE SIEMPRE CARACTERIZÓ A ESTÁ CAMISETA.