Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/08/2018, 20:24:55
A este futbol nuestro...
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 3464
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
Aprendí a disfrutarlo gane, pierda o empate. No me importa un carajo otro estilo, ni siquiera que me lo discutan...eso mucho menos, soy como el Pato.

Contal que juguemos con esa intención que la define el Bocha hasta el artazgo cuando se lo preguntan... me banco el resto de mis dias en total felicidad.

Disfrutemos que tenemos al Pato v2.0 en Ariel...

Lo demas es todo circunstancial, porque los resultados son aleatorios. Generalmente.

Viva el Rojo CARAJO !!! y a disfrutar la 18va. internacional.

PD: mis hijos ya andan bastante agrandaditos....    
Dale Rojo
Miércoles 08/08/2018, 20:49:47
171 Posts - 71 Puntos
Esperemos que asi sea, porque apenas se pierdan dos partidos seguidos ya van a salir muchos a pedir la cabeza de Holan.
Hoy Benitez no jugó como uno pretende y ya salieron a pegarle.
Asi no se puede ...
Miércoles 08/08/2018, 20:50:06
1336 Posts - 181 Puntos
A mi me pasa igual. Disfruto de los partidos mas allá del resultado.
Miércoles 08/08/2018, 21:39:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Si disfrutáste del segundo tiempo , son un HIPERBOLUDO ..
No veía la hora de que termine , antes que nos emboquen de casualidad y tengamos que ir a los penales ....
...
Miércoles 08/08/2018, 21:43:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por EmilioR

A mi me pasa igual. Disfruto de los partidos mas allá del resultado.
Disfuté del primer tiempo ..pero a los pocos minutos me dí cuanta que iban a arrastrar los bofes en la cancha ( Las camisetas grises "se oscurecieron rápidamente" , más de lo normal ...)
Mi hermano mayor estuvo dos veces en JAPÓN y me contaba que es una isla con una humedad terrible y si hace calor, es INSOPORTABLE ...Sus palabras textuañles fueron "una isla inmunda ", pero con mucha tecnología ...
...
Miércoles 08/08/2018, 21:48:11
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Si disfrutáste del segundo tiempo , son un HIPERBOLUDO ..
No veía la hora de que termine , antes que nos emboquen de casualidad y tengamos que ir a los penales ....
Viejito lindo... Te tomaste un segundo para intentar comprender la idea del topic?
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 09/08/2018, 00:20:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por redaero

[b][b]Aprendí a disfrutarlo gane, pierda o empate...
Viva el Rojo CARAJO !!! y a disfrutar la 18va. internacional.[/b][/b]

Jueves 09/08/2018, 00:55:12
2675 Posts - 940 Puntos
Yo estoy muy feliz por haber conseguido la copa nro. 18 pero el juego de hoy no me gustó nada de nada. Me dejó algo preocupado.

Contra un equipo de muy baja calidad y totalmente replegado, en el 1er tiempo generamos muy pocas situaciones de gol. Y cuando en el 2do tiempo se le ocurrió salir a atacar, el mediocampo no tuvo corte, sufrimos y no tuvimos una sola chance de gol, ni un contragolpe siquiera.

Hay que mejorar mucho. Me parece que la clave está en retomar un doble 5 netamente de marca y la única opción que tenemos es Silva-Domingo. Independiente se hizo fuerte con Torito y Domingo de doble 5, el torito era un gran recuperador (de lo mejor que vi en los últimos 25 años) y hoy lo extrañamos, en el 2do tiempo, ninguno de los nros. 5 que jugaron agarró a nadie en el medio.
Jueves 09/08/2018, 03:26:12
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por EmilioR

A mi me pasa igual. Disfruto de los partidos mas allá del resultado.
Disfuté del primer tiempo ..pero a los pocos minutos me dí cuanta que iban a arrastrar los bofes en la cancha ( Las camisetas grises "se oscurecieron rápidamente" , más de lo normal ...)
Mi hermano mayor estuvo dos veces en JAPÓN y me contaba que es una isla con una humedad terrible y si hace calor, es INSOPORTABLE ...Sus palabras textuañles fueron "una isla inmunda ", pero con mucha tecnología ...
Ahora entiendo como no se ahogaban en las Tintorerias porteñas .
Estarian con frio .

.



Pueblo sufrido y laburador.

Tene boleta ? No tene boleta ?

Con esas ds frases sobrevivían en Bs. As
Jueves 09/08/2018, 07:56:01
96 Posts - 96 Puntos
Es muy bueno esto que está pasando, cuando uno disfruta de como se juega a pesar del resultado (obviamente queremos ganar!!!) se pierden las presiones y se juega mas suelto, se deja del lado el fastidio y los insultos de a poco se fueron convirtiendo en aplausos, es mas sano para todos. Ojalá sigamos esta senda de fútbol y competitividad, protagonismo en todas las competencias y recién ahí, los triunfos caen por decantación... y ya esta dando frutos. Vamos rojo!!!
Jueves 09/08/2018, 23:22:36
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Si disfrutáste del segundo tiempo , son un HIPERBOLUDO ..
No veía la hora de que termine , antes que nos emboquen de casualidad y tengamos que ir a los penales ....
y en los penales somos boleta... es rojo no esta preparado para aguantar partidos y menos si te tiran centros a la olla donde el unico que despeja es gigliotti.de todos modos creo que la aclimatacion y el calor nos dejaron sin fuerzas ya que si se mantenia el ritmo del primer tiempo se ganaba comodo ademas tardo mucho holan en hacer los cambios cuando se veia que hacia falta mas frescura y movilidad en especial para contragolpear con cerruti y algun rapidito se podia haber ganado sin sufrir saludos
Jueves 09/08/2018, 23:25:22
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Yo estoy muy feliz por haber conseguido la copa nro. 18 pero el juego de hoy no me gustó nada de nada. Me dejó algo preocupado.

Contra un equipo de muy baja calidad y totalmente replegado, en el 1er tiempo generamos muy pocas situaciones de gol. Y cuando en el 2do tiempo se le ocurrió salir a atacar, el mediocampo no tuvo corte, sufrimos y no tuvimos una sola chance de gol, ni un contragolpe siquiera.

Hay que mejorar mucho. Me parece que la clave está en retomar un doble 5 netamente de marca y la única opción que tenemos es Silva-Domingo. Independiente se hizo fuerte con Torito y Domingo de doble 5, el torito era un gran recuperador (de lo mejor que vi en los últimos 25 años) y hoy lo extrañamos, en el 2do tiempo, ninguno de los nros. 5 que jugaron agarró a nadie en el medio.

totalmente de acuerdo te di puntos
Jueves 09/08/2018, 23:42:12
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por EmilioR

A mi me pasa igual. Disfruto de los partidos mas allá del resultado.
Disfuté del primer tiempo ..pero a los pocos minutos me dí cuanta que iban a arrastrar los bofes en la cancha ( Las camisetas grises "se oscurecieron rápidamente" , más de lo normal ...)
Mi hermano mayor estuvo dos veces en JAPÓN y me contaba que es una isla con una humedad terrible y si hace calor, es INSOPORTABLE ...Sus palabras textuañles fueron "una isla inmunda ", pero con mucha tecnología ...
Ahora entiendo como no se ahogaban en las Tintorerias porteñas .
Estarian con frio .

.



Pueblo sufrido y laburador.

Tene boleta ? No tene boleta ?

Con esas ds frases sobrevivían en Bs. As
si fhurer ganaba la guerra con estos ponjas de aliados los sufridos y laburadores hubieran sido los adiaticos incluida china como parte del mentado imperio japones y hasta le tocaban el orto a rusia,la bombucha de los yankis les sirvio de escarmiento y les bajaron las infulas imperialistas a los nipones y a partir de alli dejaron de invertir en ejercito y armamentos y se perfeccionaron en ciencja y tecnologia y prosperaron,don laburadoe tenaces,minga con hacer sebo