Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/08/2018, 22:53:25
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por gareca

Yo me vine al trabajo una hora antes para ver el partido y cuando termino a los 5 minutos se corto la luz y no volvio mas hasta la tarde.tengo suerte ja
Dicen que andaba un Gato cortando cables por los techos, usaba bigotes .
y el gato en sus balbuceante rumiar decia- es por el sinderamiento tarifario, asi ahorran un poquito de electrididad y pagan algo menos,y aconsejaba que los hinchas del rojo vayan a un cafe y miren el partido en bandurria sin consumir un feca pidiendo un vaso de agua,y como el agua no de le niega a nadie...... vivo el gato con tegobis con cara de desquiciado y ademas hincha de boca saludos dani
Viernes 10/08/2018, 10:38:43
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por willy22

Escrito por SOY4

Escrito por ElPumaValles

Donde esta el heroe que me de el link del partido conpleto? Edesur de mierda me dejo sin luz. Ni el resumen vi para que me de emocion verlo
jaja ami me paso lo mismo y me levante a las 5 de la mañana despertando a un vecino a pocas cuadras que si tenia luz. tambien hincha del rojo. me queria matar el loco. para que me deje ver el partido

Le llevaste las facturas desgraciado. ?
no che muy rata lo mio. igual reconosco q de la desesperacion de pedirme el dia en el laburo y no saber donde ver el partido ni lo pense. se la debo. le voy a caer un dia con 1 docenita.
Coger no es amor...... es mucho mejor!