Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/08/2018, 14:51:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Puff. dejense de joder con estas cosas que estamos sensibles.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 09/08/2018, 14:53:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Mat rojo

Ayer me paso algo parecido mi hija de 7 años falto al colegio a llamo a su abuelo mi papa a ver el partido temprano veni abuelo vamos a ver la tele k juega independiente le dijo k hermoso es sentir orgullo y amor k limdo k lo k llevas en la sangre se hereda
K lindo que van todos en cana.


.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 09/08/2018, 16:03:14
61396 Posts - 20341 Puntos
Mi abuelo Vicente fallecio a los 49 años y mi viejo tenia 20 , el segundo de una familia de 8.
Pero me conto tantas historias del abuelo que se habia venido solo de España, de Valladolid, para hacerse la America , como le dijo a sus viejos.
Fueron tantas las historias que yo lo conoci, lo conoci mirando a los ojos a mi viejo, con la admiracion que contaba cada anecdota de su ladre, me enseño a quererlo, admirarlo y respetarlo sin haberlo visto nunca.

Me hizo,editar mintones de veces,que lastima que no lo pude conocer, era un personaje, un Leon, para venirse solo en esa epoca, en un barco desde España, llegar a Bs As y seguir viaje a Cordoba donde se quedo a vivir, nunca suoe porque l Cordoba , son esas cosas que de pibe no se te ocurren preguntar, lo logico era Bs As , pero el tenia otros planes , comorarse un terreno, trabajar la tierra .

No se si le gustaba el futbol, en esa epoca , tratando de sobrevivir me lo imagino trabajando siempre, viendo como mantener a mi abuela y 8 hijos .
Pero me gustaria charlar con el y hacerle mil preguntas .

Tiene que haber sido muy grande , si mi viejo que era otro gigante lo admiraba tanto .
Como cuando Maradona habla de Bochini y vos decis, la puta madre , que grande debe haber sido el Bocha si Diego lo tuvo de idolo y maestro.,



Jueves 09/08/2018, 16:27:29
468 Posts - 165 Puntos
Muy bueno y emotivo,siempre recordamos con cariño a quienes nos hicieron amar los colores del Glorioso C.A.I.
Antes iba con mi viejo a la cancha,hoy que no lo tengo voy con mi hijo a con quien compartimos esos hermosos momentos desde que salimos de casa!!
Jueves 09/08/2018, 16:40:01
166 Posts - 22 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Mat rojo

Ayer me paso algo parecido mi hija de 7 años falto al colegio a llamo a su abuelo mi papa a ver el partido temprano veni abuelo vamos a ver la tele k juega independiente le dijo k hermoso es sentir orgullo y amor k limdo k lo k llevas en la sangre se hereda
K lindo que van todos en cana.


La verdad k no entiendo x k isiste un comentarko tan pelotudo sobre el mio seguro te crees oligarca jaja son politicos entendelo papa mientras vos trabajas ellos se llenan de plata mientras te meten lo del aborto te suben el dolar 3 pesos mas jaja sea k macrista o massista o radical todos los mismo soretes
Jueves 09/08/2018, 16:40:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Turi89


...Tu Rojito ya no cae y si lo hace, se vuelve a levantar. Tu Independiente infla el pecho y gana. Juega bien y gana y aun jugando mal, gana también. Va al frente sabiéndose Independiente. Se acostumbró a campeonar y eso nos hace muy feliz...

Esto es justamente lo que a muchos, les hace tener miedo, sentir bronca y que les sude la cola desde muy adentro...
Jueves 09/08/2018, 17:32:17
3344 Posts - 804 Puntos
Ya no tengo a mis abuelos uno del rojo el otro de Banfield , los extraño muchisimo a los dos aprendí a tomar mates junto a ellos ,uno peronista a full el otro comunista pero los dos gente de bien ,de códigos gente noble que me enseño absolutamente todo y me dieron el mejor ejemplo, el de ser buena gente de dormir cada dia tranquilo sin reproches de conciencia.... cada vez que juega el rojo , cada mate que me sebo cada peli de guerra que miro o cada libro de hemingway que leo o releeo siento que ellos están aun conmigo
Jueves 09/08/2018, 19:56:23
6088 Posts - 708 Puntos
Ayer mi nene de 4 años se levanto a gritar el gol de independiente conmigo... y cuando termino el partido me preguntaba "ganamos otra vez la copa papa? ganamos otra vez la copa?"

Son pavadas que me emocionan como a un boludo.
Jueves 09/08/2018, 20:42:02
1113 Posts - 44 Puntos
Tengo la suerte de tener a mi abuelo con vida la semana que viene cumple 90 años .. 75 de socio . Me contaba con brillo en los ojos como iba de traje boina y terminaba colgado del alambrado en los años 40.... El vio lo mejor de independiente y sueño con que vea la 8va, nunca se sabe cuando es la ultima copa y por mas de que sea saludable , no cualquiera llega a los 90 .
Siempre desee que los abuelos sean eternos, pero bueno le agradezco siempre somos ya 6 generaciones de independiente , el amor por los colores , se la debo a el

Me dejo la herencia mas linda que jamas me pude imaginar y amo compartir este amor con el