Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/08/2018, 06:58:23
55 Posts - 7 Puntos
Yo lo tengo mucha fe en al equipo pero hay que ser pacientes, hay muchísimas variables. Una cosa es que te anulen un gol contra Deportivo Lara o el árbitro se te haga el boludo cuando un Cardozo de Libertad te baja la pelota con la mano, pero Palmeiras, Boca, River, etc no te perdonan.

A mi me dejó un poco preocupado la Suruga, los japoneses se nos cerraron atrás y otra vez no pudimos entrarles y OTRA VEZ quedamos fundidos en el segundo tiempo.

Necesitamos estar bien sólidos atrás y que el que esté arriba MOJE (sea Romero o el Puma) y no perdone cuando le caiga alguna.
Asi es como se ganan estos torneos además del compromiso, intensidad y funcionamiento que ya tenemos.

Va a estar complicado, pero no somos menos que nadie.
Viernes 10/08/2018, 07:50:03
4034 Posts - 1794 Puntos
este equipo con una pretemporada encima se los coje a todos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 10/08/2018, 08:00:16
18814 Posts - 12545 Puntos
Dejame ver como seguimos en la Libertadores y despues te digo....
Viernes 10/08/2018, 08:24:42
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Morochio

creo que desde 1987 que no teniamos un equipo y estructuras realmente competitivos a nivel continental, dificil ganar esta Copa, pero al menos damos la talla para jugarla e ilusionarnos con sustento..... no tomo en cuenta lo de 1994 porque fueron 18 meses de gracia, entre el 90 y 93 fue el puntapié inicial de la debacle.

No entendí
Que raro que vos no entiendas... Además te la hizo difícil usando palabras como "sustento", "estructura" y "debacle".
Rojo sos mi vida!!!

Viernes 10/08/2018, 08:37:03
944 Posts - 241 Puntos
Comparto totalmente.

Y creo que la gran mayoría se siente identificada con el juego.
La obtención de la sudaca y la soronga nos dan tranquilidad en cuanto a títulos se refiere.
La Libertadores es nuestra obsesión y con este equipo te ilusiona hacer un gran papel.
El primer partido nos emborrachamos de goles. Después en base a todos los créditos, y con título en mano. Restamos importancia a un partido donde se vio falta de goles, como viene siendo habitual, y un segundo tiempo para el olvido. Un equipo con un poco más de categoría nos clavaba 3 pepas.

El factor "que la bocha comience a rodar" genera mucha ansiedad y te puede llevar mal camino ante una situación adversa.

El partido bisagra fue el del miércoles. Ganar sin jugar bien, aprobado.

El partido cueste lo que cueste será la ida con Santos. Sin bigote y sin Franco se va hacer cuesta arriba. De aprobarlo sólo queda un punto por aprobar y cerrar un semestre en alto. Ganar la copa Argenvirgen o terminar puntero con buen margen en Diciembre.

Recién después de que terminemos de rendir sabremos para qué estamos de acá a los próximos 2 años. Por todo eso hay que analizar, discutir, criticar y hasta putear. Pero con la mente en Diciembre para sentenciar.

Ojalá se de todo, sería algo épico.
Viernes 10/08/2018, 09:33:26
6183 Posts - 690 Puntos
El 2° tiempo en Japon me llenó de incognitas. No terminamos dando una imagen de poder, ya que no pudimos manejarle la pelota y los tiempos a un equipo limitado.
Por otra parte recién estamos comenzando a jugar por los porotos y este equipo, creo, a medida que va avanzando de fase se va haciendo mas fuerte como pasó en la Sudamericana adonde fuimos al Maracaná con la conviccion de que eramos campeones.
Espero que repitan y eleven el nivel partido a partido.