Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/08/2018, 09:24:43
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

De todos modos, ¿quién no hubiese querido mejor, ganar las 2 últimas Recopas?
Si sos hincha de este club, queres ganar hasta los amistosos de pretemporada

yo estoy con más bronca de la recopa con gremio que la anterior suruga, porque jugamos ambos con 10 y tuvimos todo para ganarla. Mientras que la anterior suruga el equipo era una murga, de milagro fueron a penales
Viernes 10/08/2018, 09:34:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mr wayne

No se ustedes pero yo tenia atragantada la poronga bank del 2011. Cuando salimos campeones en el maracana, inmediatamente pensé en la revancha de la poronga bank.
Hacía días que estaba nervioso por el partido en Japón porque si la perdíamos (algo muy probable porque la habían perdido casi todos los sudamericanos) iba a ser un mayor papelón que en el 2011 porque íbamos a ser el único equipo que la perdió dos veces. Pero todo salió bien : evitamos el papelón, ganamos un nuevo título internacional, y me saque la poronga bank de la boca y se la metimos en el culo a la bosta. Los bosteritos están histéricos y los millennials ni hablar, jamás vieron a bosta levantar ni una sola copa y menos en Japón juajuaaaaaa
En "Torneos y conveniencias"fué muy burda la "ninguneada" y no pueden evitar mostrar ¡¡LO BOSTEROS QUE SON !!...
Cuando ganamos la SUDAMERICANA pensé en un pasaje a ésta LIBERTADORES que debemos ganar "sí o sí" , para así poder entrar a la siguiente de 2019....
Creo que la COPA ARGENTINA "se la quieren entregar en bandeja a RIVER" , porque , por lo que ví contra "rasin" en el amargo empate en el inodoro , ninguno de los dos supera la próxima fase ...
...
Viernes 10/08/2018, 09:36:48
6185 Posts - 690 Puntos
Estoy de acuerdo, si perdíamos esta copa de mierda hubiera repercutido mal en la gente y el plantel. Mas cuando se puso toda la logistica y se hizo todo bien para ganarla.
Pero esto es futbol y bien nos podrían haber empatado y terminar en penales.
Para mi fue un sufrimiento. Por suerte ya está y ahora empieza otra historia.
Viernes 10/08/2018, 09:37:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sevenseven

Me quede muy caliente con la Recopa. gremio de mierda . La próxima ves que la juguemos la tenemos que ganar
Si nos mantenemos "afilados", nos cruzamos con GREMIO en SEMIFINALES .....Ahí les quiero romper bien el culo y desquitarme de esos forros ...
...
Viernes 10/08/2018, 09:39:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Es una copa de leche que vergüenza nos debería dar por contarla como oficial, y ponerla al mismo nivel y valor que una intercontinental,de América o supercopa, lamentablemente gracias a los bosteros, bastardeamos el valor de las copas y nos ponemos a la altura de ellos que cuentan copas de leche como la Master y la Leoz, la realidad sería que tenemos 17 contra 16 de la bosta.-

Mas que decir como dijo el profe que si ellos cuentan copitas también la contamos, creo que hubiese sido mas de Grande y de Rey de Copas, decir los verdaderos grandes no contamos copitas!!! , eso se lo dejamos a los chiquitos, eso si, igual festejar y hacerlos quedar como equipito arrastrado.....los hubiese dejado mas recalientes y con el upite ardiendo!
Terminemos con esa boludez de "auto-denigrarnos "...¿¿Sos hincha de bo$ta ?? , ...SI TU RESPUESTA ES "NO" , ENTONCES CERRÁ EL ORTO Y CONTALA ....
...
Viernes 10/08/2018, 09:44:54
1602 Posts - 329 Puntos
Me duele mas la recopa con inter y con esta ultima con gremio.

Igual, tambien la tenia atragantada a esta soronga, era una revancha a muerte para mi.

Todo lo q quieran con el tema de q es una copa de mierda, los 6 cambios, partido unico y q los ponjas son chotos.

Pero la realidad es q es jodida de ganar y los ponjas no serán mas q equivalentes a un equipo medianamente bueno de la B, pero son muy inteligentes y con planteos tacticos super eficaces.

Por algo ganaron tantas surugas los ponjas, especulando con los penales muchas veces, si, pero también jugando con los nervios del rival.

Ni hablar q básicamente el equipo ponja de turno, espera muy tranquilamente a su víctima sudaca q viene de viajar casi 24 horas en avion, y con todos los horarios cambiados, donde lo esperan dias de mierda con esa humedad extrema, calor sofocante y una adaptación muy complicada para cualquier deportista de elite q lleva una rutina de entrenamiento, dieta y descanso a raja tabla.
Viernes 10/08/2018, 09:46:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Es una copa de leche que vergüenza nos debería dar por contarla como oficial, y ponerla al mismo nivel y valor que una intercontinental,de América o supercopa, lamentablemente gracias a los bosteros, bastardeamos el valor de las copas y nos ponemos a la altura de ellos que cuentan copas de leche como la Master y la Leoz, la realidad sería que tenemos 17 contra 16 de la bosta.-

Mas que decir como dijo el profe que si ellos cuentan copitas también la contamos, creo que hubiese sido mas de Grande y de Rey de Copas, decir los verdaderos grandes no contamos copitas!!! , eso se lo dejamos a los chiquitos, eso si, igual festejar y hacerlos quedar como equipito arrastrado.....los hubiese dejado mas recalientes y con el upite ardiendo!
Terminemos con esa boludez de "auto-denigrarnos "...¿¿Sos hincha de bo$ta ?? , ...SI TU RESPUESTA ES "NO" , ENTONCES CERRÁ EL ORTO Y CONTALA ....
...
Viernes 10/08/2018, 09:46:50
1602 Posts - 329 Puntos
Eso si, de ser ida y vuelta... Si en algún momento modifican esta copa y los hacen venir a jugar un partido acá... Los culeamos de todas las maneras posibles. De eso no tengo dudas.
Viernes 10/08/2018, 10:07:05
6534 Posts - 1155 Puntos
ganar una copa da alegría ..pero esta copa es IRRELEVANTE ---jugar frente a un equipo japones que no tiene logro mas que ganar el torneo local . preparar un partido 10 días y ganarlo de pedo uno a cero contra un team pedorro de mitad de tabla no es un ESTANDARTE PARA EL ROJO ...perdón si hiero alguna susceptibilidad
Viernes 10/08/2018, 10:12:39
17216 Posts - 4273 Puntos
Mohamed .......................... no mas comentarios
Viernes 10/08/2018, 10:35:32
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Es una copa de leche que vergüenza nos debería dar por contarla como oficial, y ponerla al mismo nivel y valor que una intercontinental,de América o supercopa, lamentablemente gracias a los bosteros, bastardeamos el valor de las copas y nos ponemos a la altura de ellos que cuentan copas de leche como la Master y la Leoz, la realidad sería que tenemos 17 contra 16 de la bosta.-

Mas que decir como dijo el profe que si ellos cuentan copitas también la contamos, creo que hubiese sido mas de Grande y de Rey de Copas, decir los verdaderos grandes no contamos copitas!!! , eso se lo dejamos a los chiquitos, eso si, igual festejar y hacerlos quedar como equipito arrastrado.....los hubiese dejado mas recalientes y con el upite ardiendo!
Es verdad ... si hubiese dicho eso, los dejaba para internarse
Viernes 10/08/2018, 10:43:30
13519 Posts - 2038 Puntos
Concuerdo, esa copa de mierda del 2011 me dolió mas que las recopas, porque con Gremio e Inter Se podía ganar o perder pero sabes que estas jugando contra equipos de verdad que vienen de ganar la Libertadores, Pero la Soronga fue contra el Jubilo Iwata a esos no los conocía nadie, para colmo antes de jugar la copa habían jodido con la canción de Danza kuduro cambiando la letra por copa Suruga y siempre que la escuchaba me quería matar, ahora la puedo volver a cantar y me trae un buen recuerdo



La mano arriba
Cintura sola
Damos la vuelta
Copa Suruga!!!