Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/08/2018, 03:02:22
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

No entiendo, porque rotularlo como ex boca, y no poner , el jugador de Independiente, es más q mercecido llamarlo así, se lo ganó en la cancha y se nota su pertenencia con el club, no creo q le guste nada leer este título , como a mí tampoco.
Tenes razon , lo tienen caratulado xomo el ex bosta , van a pasar 50 años y van a seguir diciendo :” que bien que jugaba Miño, el ex bosta .
Sábado 11/08/2018, 03:20:47
853 Posts - 364 Puntos
el chiste de este mega informe periodistico es que el loco salió de la cantera de la bosta. Y jugo en primera con ellos.... Si lo decia el loco rehak, por ejemplo, no seria interesante realmente.. Lógicamente el loco miño es del rojo y lo veo super identificado a mi parecer!
Sábado 11/08/2018, 09:13:14
792 Posts - 155 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Escrito por Thunderstruck

Escrito por rojometal

Que grande Miño!!Como lo putee la noche del penal con Chapécoense...pero todo cambia y el lo revirtió con huevos,fútbol y sentido de pertenencia.
Lo q insulte no tiene nombre y hoy lo banco mucho. No soy de darme vuelta unonde los pocos casos. El otro fue penco.
Si hacía ese penal, no se moría nadie, ahora que me doy cuenta......
Siempre pensé en eso, si metía el penal los brasileros no se tomaban ese avión
Sábado 11/08/2018, 09:15:18
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Maquinholan





Hola Sánchez miño, Adios Sánchez miño. Buen tipo Sánchez miño.
sanchez miño, usted estimula mi imaginacion
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Sábado 11/08/2018, 09:20:21
37516 Posts - 39051 Puntos
       
Sábado 11/08/2018, 09:25:54
469 Posts - 94 Puntos
Cuando el gaby lo trajo le dijo allgo muy piola fue algo asi "te toco jugar en equipos donde tu adn futbolisco no te favorecia" sabias palabras
Sábado 11/08/2018, 11:20:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Claro,,mirá que jugando en Independiente va a decir que el copero es boca che....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 11/08/2018, 11:28:32
167 Posts - 13 Puntos
Sanches Miño, todos hablan del sentido de pertenencia, pero ¿es de ahora? o ¿era hincha del Rojo de antes?

Partido inolvidable cuando ganamos 5 a 4 en la bostanera.

Ganábamos 3 a 1 y boca pasa a ganar 4 a 3 con un pique espectacular y centro de Sanches Miño, locura general de los bosteros. festejan el gol al lado de Sanches Miño y el no les da ni bola siendo que había sido el que hizo la jugada que termino en gol.

subo el vídeo del partido, a partir de los 7:15 esta la jugada, miren la actitud de Sanches Miño. o era muy frio o ya tenia sentimientos con el Rojo.

Sábado 11/08/2018, 12:07:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Tiene razon Juancito, los que no valoran la Suruga es porque no llegaron a ella... de todos modos, a estas alturas, que los anti Independiente sigan sobando la garcha del Rojo.
Sábado 11/08/2018, 12:09:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Escrito por luchy CAI REY

Escrito por Thunderstruck

Escrito por rojometal

Que grande Miño!!Como lo putee la noche del penal con Chapécoense...pero todo cambia y el lo revirtió con huevos,fútbol y sentido de pertenencia.
Lo q insulte no tiene nombre y hoy lo banco mucho. No soy de darme vuelta unonde los pocos casos. El otro fue penco.
Si hacía ese penal, no se moría nadie, ahora que me doy cuenta......
Siempre pensé en eso, si metía el penal los brasileros no se tomaban ese avión
Si, lo pensé, pero se lo iba a tomar otra gente tarde o temprano...
Brindo por la octava!!!
Sábado 11/08/2018, 14:02:17
3443 Posts - 983 Puntos
Digamne, en el fútbol argentino, cuántos mejores laterales izquierdos hay que Miño? Un gran acierto de Milito.
Se ganó, a fuerza de fútbol, el respeto del pueblo rojo.
Sábado 11/08/2018, 14:06:42
102 Posts - 33 Puntos
Escrito por pablito329

el tema pasa por muchos bosteros piensan que la copa se juega desde el año 2000 con Bianchi para aca y antes de eso se jugaba desde 1960 , o sea los mas jovenes no vieron en cancha el equipo del 82/83/84 remarco el año que salimos detras del pincha porque tambien se jugo un futbol muy bueno con un dt como Nito Veiga que formo la base desde la cual el Pato con unos retoques y mas experiencia por los 2 subcampeonatos con el pincha capitalizo y le dio una solidez desde la defensa y el brillo que aportaba el bocha con el sacrificio del mediocampo y el despliegue de Burruchaga
pero volviendo a nuestros rivales bosteriles la gente mas grande la que vivio siendo hija nuestra que se le cae la cara de decirnos los tenemos de hijos porque ellos saben l oque sufrian cuando venian para Avellaneda y vieron los rivales a los que nos enfrentabamos ,en la decada del 70 el nivel de los equipos uruguayos ,peruanos brasileros eran tremendos eran casi la base de la seleccion , y algunos nos dicen que entrabamos en semifinales pero eran contra equipos iportantisimos y era casi imposible ganar en Uruguay en Chile en Peru y para mas gloria sin penales , cunado ellos jugaron con once caldas, olmedo, bolivar equipos ignotos que eran malisimos pero para no caer en l oque hacen ellos eran los que te tocaban y el profesor tiene razon con mas de 30 años de ventaja estamos 18 a 18
Yo creo sin ánimo de discutir con nadie pero es lo siempre digo ante ese argumento tan facilista de decir que entrabamos en semifinales y por eso no tiene mérito la copa que para eso había que ser campeón la edición anterior dato no menor