Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/08/2018, 14:39:28
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por walterqui

Sanches Miño, todos hablan del sentido de pertenencia, pero ¿es de ahora? o ¿era hincha del Rojo de antes?

Partido inolvidable cuando ganamos 5 a 4 en la bostanera.

Ganábamos 3 a 1 y boca pasa a ganar 4 a 3 con un pique espectacular y centro de Sanches Miño, locura general de los bosteros. festejan el gol al lado de Sanches Miño y el no les da ni bola siendo que había sido el que hizo la jugada que termino en gol.

subo el vídeo del partido, a partir de los 7:15 esta la jugada, miren la actitud de Sanches Miño. o era muy frio o ya tenia sentimientos con el Rojo.


Las boludeces que hay que leer, porque no te fijás como gritó el gol de tiro libre en la bombonera del día que salimos 3 a 3 por la sudamericana.
Sábado 11/08/2018, 14:53:04
944 Posts - 241 Puntos
Tribuneo y está perfecto.
Sábado 11/08/2018, 15:32:22
8200 Posts - 1523 Puntos
mejor fue cuando en una nota un periodista bostero le pregunto "No extrañas boca?"
y el con cara "de que pavada es esa" le responde con un "no, para nada.." bellisimo ver la cara del notero bostero..
                              

     
Sábado 11/08/2018, 16:34:13
96 Posts - 21 Puntos
Un capo Sanchez miño
Sábado 11/08/2018, 17:01:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por walterqui

Sanches Miño, todos hablan del sentido de pertenencia, pero ¿es de ahora? o ¿era hincha del Rojo de antes?

Partido inolvidable cuando ganamos 5 a 4 en la bostanera.

Ganábamos 3 a 1 y boca pasa a ganar 4 a 3 con un pique espectacular y centro de Sanches Miño, locura general de los bosteros. festejan el gol al lado de Sanches Miño y el no les da ni bola siendo que había sido el que hizo la jugada que termino en gol.

subo el vídeo del partido, a partir de los 7:15 esta la jugada, miren la actitud de Sanches Miño. o era muy frio o ya tenia sentimientos con el Rojo.


Las boludeces que hay que leer, porque no te fijás como gritó el gol de tiro libre en la bombonera del día que salimos 3 a 3 por la sudamericana.
Hijo de puta... ese dia Juancito a esa pelota parada en el tiro libre, le pego como los dioses...
Sábado 11/08/2018, 17:15:18
2426 Posts - 498 Puntos
Conmueve la identificación que tiene este muchacho con el club. Indudablemente eso es merito de Holan
Sábado 11/08/2018, 18:00:52
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por pablito329

el tema pasa por muchos bosteros piensan que la copa se juega desde el año 2000 con Bianchi para aca y antes de eso se jugaba desde 1960 , o sea los mas jovenes no vieron en cancha el equipo del 82/83/84 remarco el año que salimos detras del pincha porque tambien se jugo un futbol muy bueno con un dt como Nito Veiga que formo la base desde la cual el Pato con unos retoques y mas experiencia por los 2 subcampeonatos con el pincha capitalizo y le dio una solidez desde la defensa y el brillo que aportaba el bocha con el sacrificio del mediocampo y el despliegue de Burruchaga
pero volviendo a nuestros rivales bosteriles la gente mas grande la que vivio siendo hija nuestra que se le cae la cara de decirnos los tenemos de hijos porque ellos saben lo que sufrian cuando venian para Avellaneda y vieron los rivales a los que nos enfrentabamos ,en la decada del 70 el nivel de los equipos uruguayos ,peruanos brasileros eran tremendos eran casi la base de la seleccion , y algunos nos dicen que entrabamos en semifinales pero eran contra equipos iportantisimos y era casi imposible ganar en Uruguay en Chile en Peru y para mas gloria sin penales , cunado ellos jugaron con once caldas, olmedo, bolivar equipos ignotos que eran malisimos pero para no caer en l oque hacen ellos eran los que te tocaban y el profesor tiene razon con mas de 30 años de ventaja estamos 18 a 18

...seee tal cual !!! si el idolo mas grande que tienen es Riquelme !!! y te digo esto: SI NO HUBIESE SIDO por Riquelme tampoco tendrian esas copas (Román se equivoco y tendria que haber jugado con nosotros)
Dale Rojo
Sábado 11/08/2018, 18:21:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Maquinholan





Hola Sánchez miño, Adios Sánchez miño. Buen tipo Sánchez miño.
Apenas llegó fué "SÁNCHEZ FRÍO "y con "el MISTER" se transformó en JUAN ....
¡¡¡GRACIAS, POR TODO , JUAN !!! SEGUÍ LEVANTANDO COPAS !!! ........
...
Sábado 11/08/2018, 18:28:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Y sí... Llega a decir "la verdad que Boca es el Rey de Copas" y vamos todos los del foro a cagarlo a trompadas jaja igual se nota lo identificado que está con el rojo Miño
JUAN no puede hacer otra cosa que estar agradecido a INDEPENDIENTE , ya que lo rescató del ostracismo de BRASIL ....Allá era suplente y aqui su futuro no tiene techo ...
Yo escuché que está latente una convocatoria de JUAN a la nueva SELECCIÓN ARGENTINA ..
...
Sábado 11/08/2018, 18:35:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por rojometal

Que grande Miño!!Como lo putee la noche del penal con Chapécoense...pero todo cambia y el lo revirtió con huevos,fútbol y sentido de pertenencia.
Lo q insulte no tiene nombre y hoy lo banco mucho. No soy de darme vuelta unonde los pocos casos. El otro fue penco.
Yo , como muchos lo reputeamos esa noche ....pero fué "una desgracia con suerte ", porque si ganabamos esa noche , "eramos nosotros" los que nos quedábamos sin plantel ....
Ahora es uno de los jugadores que más banco del plantel porque CON LABURO Y SACRIFICIO , "dió vuelta la taba" y se superó ...NO PUEDO DECIR LOS MISMO DE "LA LOMBRIZ" DE GAIBOR ..
...
Sábado 11/08/2018, 18:37:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Favor corregir el título del Topic.
Y Reemplazar la Palabra boca por BO$TA, respetando caracteres e$peciale$.


...
Sábado 11/08/2018, 19:02:18
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Serbiorojo

podria no haber dicho nada , pero el tipo eligio al rojo , bien por Miño ¡
Esto me hace acordar a mi ksa es gimancia de la plata... a los años mi abuelo era de san Lorenzo y después tengo el carnet de chiquito y se ve el escudo del rojo.... son todos iguales yo prefiero q no digan nada y juegue q lo está haciendo bien