Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/08/2018, 23:58:23
1276 Posts - 373 Puntos
Te cuento que estoy medio bajoneado por lo que estoy pasando, encima anoche me quise recrear un poco, y fui a un cabaret. Cuando estaba entrando vi que había dos puertas, y leí: "Si es viejo entre por ésta y si es joven por aquí".Pensé: "Mierda!! no soy tan joven pero tampoco viejo, bueno me voy por la del viejito para ir tranqui.Cuando entré vi dos puertas, una decía: "Si la tiene grande entre por ésta, y si la tiene chica por aquí"Pensé y dije: "La puta madre!!, me voy por la de los que la tienen chica, no vaya a ser que por ahí me la midan y no llego a la medida que consideran grande".Y cuando entro encuentro dos puertas, una dice: "Si tiene mucho dinero entre por ésta y si no tiene tanto dinero entre por aquí". Por lo tanto me voy por la puerta de los que no tienen dinero, (justo yo) y cuando paso por esa puerta vi que salí a la calle de nuevo!!. Ahí leo un letrero que dice:"Si estás viejo, la tenés chiquita y no tenés plata... Qué mierda hacés acá adentro?!! Andá a tu casa a dormir viejo pelotudo!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!