Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/08/2018, 13:17:45
2675 Posts - 940 Puntos
Merecidísimo. Vamo, vamo, los pibes!
Jueves 16/08/2018, 13:27:53
5228 Posts - 1458 Puntos
Bustos en este momento no está en nivel de selección.
Creo que mandarlo, incluso, lo desconcentraron un poco.
Para mí se tiene que enfocar en recuperar solidez defensiva y profundidad ofensiva en el club.
Si lo logra, de 2019 en adelante es titular indiscutido
 
Jueves 16/08/2018, 13:29:20
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por thelonious monk

Bustos en este momento no está en nivel de selección.
Creo que mandarlo, incluso, lo desconcentrarian un poco.
Para mí se tiene que enfocar en recuperar solidez defensiva y profundidad ofensiva en el club.
Si lo logra, de 2019 en adelante es titular indiscutido
Y otra cosa, claro, hablé de nivel de selección, y el nivel de nuestra selección hoy por hoy estaría de mitad de tabla en la superliga...
 
Jueves 16/08/2018, 13:31:10
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si hermoso , todo muy lindo pero el 10 / 9 jugariamos en la cancha de Lanus el partido por Copa Argetina contra Brown y esta vez no hay postergacion que valga

Teniendo en cuenta esto no podriamos contar con

CAMPAÑA
SILVA
HERNANDEZ
BUSTOS
FRANCO
MEZA

y tal vez Carlangas y el otro Chileno , en resumen se nos irian minimo 5 titulares
Estaba pensando lo mismo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 16/08/2018, 13:32:35
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Achura

Si se ilumina Maravilla Benitez estos partidos merece ser citado.
Estaría buenisimo tambien... pero pensemos en el club.
Que los convoquen fuera de temporada, nos rompen el toor si nos sacan 4 jugadores titulares en nuestra seleccion y 3 o 4 mas otras selecciones...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 16/08/2018, 13:35:30
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si hermoso , todo muy lindo pero el 10 / 9 jugariamos en la cancha de Lanus el partido por Copa Argetina contra Brown y esta vez no hay postergacion que valga

Teniendo en cuenta esto no podriamos contar con

CAMPAÑA
SILVA
HERNANDEZ
BUSTOS
FRANCO
MEZA

y tal vez Carlangas y el otro Chileno , en resumen se nos irian minimo 5 titulares
es brown de adrogue, se supone que no tendriamos problema en ganarle sin esos 6 jugadores, eso quiero creer
Jueves 16/08/2018, 13:39:22
1994 Posts - 156 Puntos
Alan es el futuro de la selección. Fabri si mejora la marca tmb
Jueves 16/08/2018, 13:43:50
3767 Posts - 433 Puntos
Muy contento por los tres y agrego...al que deberían convocar es a Benitez.
Jueves 16/08/2018, 13:47:05
944 Posts - 241 Puntos
Bien por los tres. Un orgullo.
Pero el tractorsito para mi está muuuy verde para la citación.
Puede salir mal y achancharse.
Jueves 16/08/2018, 14:01:24
701 Posts - 234 Puntos
seguramente tambien citen a gaibor

tendriamos que estar orgullosos de que entre 5 y 8 jugadores del club jueguen en rur respectivas selecciones y afrontar el partido con los que quedan que no son poca cosa
Jueves 16/08/2018, 14:03:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Turi89

De cara a los partidos en Estados Unidos del 7 de septiembre, ante Guatemala, y del 11 de septiembre, ante Colombia, Lionel Scaloni tendría en carpeta a tres jugadores del rey.

Ellos son Fabricio Bustos, Alan Franco y Maximiliano Meza

Los amistosos, que se disputarán en Los Ángeles y Nueva York, tendrán lugar días después de finalizada la cuarta fecha de la Superliga, y se espera que estos nombres sean confirmados antes del inicio de la misma.

Que opinan?
que opino? que es una cabal demostración, de cuando las cosas se hacen bien, en un club tan importante como lo es Independiente. los resultados, el juego y la Selección llegan todas de la mano. Es alegría inmensa lo que siento, y también creo que hay algunos jugadores mas del plantel que tienen y merecen Selección. Campaña; Bustos; Franco; Figal; Sanchez Miño; F.Silva; Tucu Hernandez; Meza; Benitez; G.Silva. F. Gaibor.

no se si me olvido de alguno de los jugadores de Selección que tenemos en el plantel, es muy interesante e importante para la Institución tener tanta jerarquía en el equipo, y mucho mas que esa jerarquía este compuesta por jugadores de las divisiones inferiores del CAI como Bustos; Franco; Figal; Benitez como productos de las fuentes de Independiente. lo que hace que los chicos quieran llegar a Independiente para formar parte de sus divisiones inferiores, ya que es un cub que les da realmente el espacio de poder cumplir sus sueños de jugar en Primera División.

ojala sigamos muchísimo tiempo mas por este camino, el de la elocuencia dirigencial. donde nuestros dirigentes tienen ganas de ver a Independiente entre los mejores clubes o mejor dicho entre los mejores equipos de Sudamérica y el Mundo. ya que el Club pertenece a esa elite de Clubes mas reconocidos Mundialmente.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 16/08/2018, 14:04:05
792 Posts - 68 Puntos
1 - MARTIN CAMPAÑA. 2 - ALAN FRANCO. 3 - FABRI BUSTOS. 4 - GASTON SILVA. 5 - FRANCISCO SILVA.
6 - FERNANDO GAIBOR. 7 - MAXI MESA 8 - PABLO HERNANDEZ.

LOS JUGADORES QUE SERIAN CITADOS A SUS SELECCIONES.
CORONADO SEA DE GLORIA