Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/08/2018, 21:06:26
4112 Posts - 3750 Puntos
Gastón Silva está pasando por un período bastante bajo, tanto que lo vuelve sustituible.

En esta época de súperprofesionalismo, poner jugadores en bajo nivel o fuera de sus puestos, es muy peligroso por varios motivos:

a) los errores que cometan nos pueden hacer perder partidos;

b) los jugadores empiezan a coleccionar malas performances y eso les hace perder cotización;

c) la falta de oficio puede costarles lesiones importantes;

d) la falta de oficio puede hacerles cometer faltas innecesarias y acumular tarjetas y sanciones

e) empezamos a tapar jugadores de determinados puestos, por inventar funciones.

Cuando estaba Tagliafico, debía jugar siempre por lo que representaba y porque, además, jugaba bien en cualquier puesto, poniendo un increíble amor propio y fortaleza.

Gastón Silva NO es imprescindible a la fecha. Es más, lo estan quemando de a poco.

Respecto de otro punto flojo del equipo, Gaibor, creo que pasa lo mismo: el tipo puede tener calidad, puede tener algo de talento, pero o no lo sabe usar o tiene miedo escénico y no se acopla al resto del equipo y los compañeros.

Ya pasó tiempo desde que vino, y el tipo no despega. Está sin confianza y al ponerlo y jugar de regular para abajo, el tipo no agarra confianza nunca. Es más, me parece contraproducente.

Se me ocurre pensar que Holan la está errando con su posición. Es evidente que no está capacitado para jugar como doble 5. No tiene marca, no tiene recuperación, no distribuye correctamente ni rápido y pierde la pelota fácilmente.

Además, como no siente la marca, está fulminando a Bustos a quien le llegan por todos lados porque el boludo de Gaibor no agarra ni a su sombra.

Creo que debería jugar en un esquema 4-2-3-1, en la línea de 3 y al medio, por delante de los volantes de contención, y ahí si ser salida y distribuir rápido.

Si ahí no anda, el siguiente puesto será el banco y luego Ecuador.

Por último, algo sobre Pancho Silva: tiene que tranquilizarse, porque se van a cansar de echarlo. Por el momento, me parece que la contención debería ser Domingo - Benavídez: aseguran más velocidad en el retroceso, mejor distribución,
versatilidad para pasar al ataque y mejor respuesta física.

No reniego del chileno Silva, pero hoy x hoy, físicamente está por debajo de los nombrados.
No time for losers 'Cause we are the champions