Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/08/2018, 02:06:37
Para la motoneta Penco
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3084
    Vistas
856 Posts - 4 Puntos
Me salio ese título,no se jugo a nada y quedé preocupado, más por como se jugó que por el resultado. Ahora entro al foro falto poco para que se pida la renuncia de holan.... Para la motoneta Penco, que todavía no borre al ponga de los videos de wattsap. Tranquilo muchacho tiempo de aceitar, disfruten un poco, que así se es feliz. Abrazo 
Sábado 18/08/2018, 09:20:56
37520 Posts - 39081 Puntos
Nunca se pidió la renuncia de Holan. Se cuestionó el accionar de jugadores de los que se esperaba más. Solo eso.

Despues está en como lo interprete cada uno, y quien fue el responsable de poner a esos jugadores.

Imagino que el DT reverá las cosas de acá al martes.
       
Sábado 18/08/2018, 09:32:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Si estaba Penco, lo hacía jugar de volante, de esa especie de extremo: como hace con Romero, como ya hizo con Fernández, con el Burrito y hasta con Albertengo

Vos podés tener a Messi y a Cristiano Ronaldo. Pero si los ponés a marcar, te van a rendir muchísimo menos que si los ponés a atacar.
Con Holan pasa eso: no sé de donde se le ocurre, que cualquiera puede ser 5 y que cualquiera puede jugar por afuera.
Sábado 18/08/2018, 11:53:32
2594 Posts - 262 Puntos
No se pide la renuncia. Solo que se critican sus caprichos que lo hacen volatil en su decisiones y comete errores. Por me gustó que alguien lo llamara Capricholan
Sábado 18/08/2018, 13:17:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por volvemaneco

No se pide la renuncia. Solo que se critican sus caprichos que lo hacen volatil en su decisiones y comete errores. Por me gustó que alguien lo llamara Capricholan
Y no son errores generales, que uno diga:
"fah, mirá éste hijo de puta, como arma todo para el orto".

No .... en ese sentido son errores puntuales. Errores que se repiten varias veces, pero por la forma de ver Holan ciertas cosas, que a nosotros como espectadores no nos gusta.

Y tal vez se encapricha en esos detalles, porque sabe que en el Rojo tiene crédito enorme y en su mayoría, todos deseamos que siga al mando por varias temporadas más.
Pero bueno, plantel tiene como para acomodar las cosas que le salen mal.
Sábado 18/08/2018, 13:21:05
14751 Posts - 4630 Puntos
tiene un solo error holan, sencillamente es horrible frigor no hay mucho q agregar, ya con hernandez tenemos el enlace/volante de salida que queriamos q pruebe con domingo q si bien esta bajo es mejor y con el chileno raspador (gato) va andar bien es cosa de darle rodaje
Veni a Discord
Sábado 18/08/2018, 14:25:58
9206 Posts - 872 Puntos
haber estos partidos no hay q especular, por q newells tiene de los peores planteles de la liga, entonces hay q salir y ganar, mas alla q este probando el campeonato es vital por q estamos peleando el 5 y 6to puesto siempre quedandonos arafue de libertadores por 2 o 3 puntos.

entonces hay partidos q hay q ganar y este es uno de esos.
Sábado 18/08/2018, 15:02:30
1980 Posts - 3254 Puntos
HOLAN ES UN TIPO RARO PERO BUENO !!!!!!
Sábado 18/08/2018, 15:41:40
61512 Posts - 20389 Puntos
Nadie pide la renuncia de nadie, en todas las epocas hubo contrataciones buenas y malas, y cada uno da su opinion sobre un jugador.
A mi me gustaba Mancuello y se lo dieron a Belgrano , despues estuvimos llorandolo meses.
Recuerdo cuando se trajo a Urruzmendi, a Madruga, un defensor uruguayo moreno, a Montero Castillo, a Cebolla, Denis, tantos casos , otros que llegaban sin cartel y fueron idolos, es normal en la vida de un Club , especialmente si es un Club que no puede gastar mucho.