Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/08/2018, 15:50:32
350 Posts - 135 Puntos
Es muy triste y personalmente, me da vergüenza que digan ser del rojo. Y son los mismos que después cargan de amargos a los de rasin, y que dicen y cantan estar "en las buenas y en las malas"... Hipócritas. Histéricos. En fin, pelotudos.
Sábado 18/08/2018, 15:54:43
1675 Posts - 352 Puntos
El único infumable acá es Gaibor ..

Los "hiy qui iguintirli" que vuelvan a mirar El gourmet ...
Sábado 18/08/2018, 16:46:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por charlyasper

Gaibor no le ata ni los botines a Fredes-
...
Sábado 18/08/2018, 19:42:53
319 Posts - 113 Puntos
Entro solo para comentar que me causan mucha gracia varios comentarios. Partido de anoche: dupla central 1ra vez que juegan juntos, varios refuerzos en el mediocampo. vuelta de un viaje interminable (Japón) el partido termino empate, personalmente no me gusto como jugo independiente, pero hay que tener en cuenta que enfrente hay un equipo que también quiere ganar y mas de local. Sigo apoyando al Dt por como trabaja, bajemos la histeria muchachos !!!! no nos podemos volver locos por 1 partido.... me imagino que comentarios leería acá si el 2do gol del puma por pifia del defensor hubiese sido una jugada en contra, es decir, gol de Newels por ese error de algún defensor del rojo, estaríamos poniendo precio a la cabeza del jugador??? vamos muchachos dejemonos de joder !!! tenemos un buen plantel, un buen DT, estamos jugando la libertadores y la copa Argentina, hemos ganado la Sudamericana y la Suruga lo cual nos llevo a empatar a Boca en ser los clubes que mas titulos internacionales tenemos, no les parece demasiada critica por empatar un partido de visitante en rosario?. Saludos !!!!
Sábado 18/08/2018, 20:33:37
8182 Posts - 2412 Puntos
en este foro todo es blanco y negro

me encanta que saltan los termos > vienen las focas y los putean

y al final siempre dentro de esos dos grupos hay un sequito mas infumable aun que son los revanchistas

> los que salen despues diciendo "nunca lo banque" deseando que le vaya mal al equipo para tener razon, en caso de los termos
>y al reves, los que cuando ganamos una copa o una seguidilla importante, en vez de celebrar por el club dicen
"yo les dije que habia que aplaudir. donde estan los puteadores de X ahora?" tirando mierda hasta cuando celebramos

Mi postura es HOY bancarlos a todos, pero no por siempre, ni ser hincha de la hinchada, esto es independiente, se sabe cuando se viene y si no se puede, que pena, y que pase el que sigue.

Al inicio del semestre pasado, yo di al menos 6 partidos para ver como iban, pero luego hay que opinar.
Sin considerar a los refuerzos de enero, porque ese semestre era de adaptacion, ya venian algo cuestionados:
Amorebieta, fernandez, silva, figal y el torito

de ahi el unico que vi que improbo un poco más fue figal. fernandez se nos lesiona, amorebieta la caga groseramente de nuevo en los partidos mas claves de copa libertadores, el torito el ultimo mes anduvo dependiendo de domingo que le salvara las cagadas, y silva se mantuvo mediocre.

En lo personal queria que se fuesen en este mercado el torito, amorebieta y silva, pero no de la manera en que se fueron los dos primeros, para nada.

Hoy, se cuestiona a gaibor (el nuevo puchingball del foro), silva, bustos, figal (algo menos), y el chino.
De los nuevos mas alla de algo que se diga en la situacion puntual, habrá que cuestionar en serio en unos partidos mas adelante

TODOS tienen que mejorar lo que les falta, porque no por nada se los critica, ahora, en lo personal me muestro optimista, sobre todo con el chino y con figal (no digo que sea crack, pero podemos sacarle buena guita para venderlo en uno o dos mercados si explota mas)

a gaibor y a bustos los veo bajos, pero les veo los destellos de crack a ambos, y a silva lo largaria, pero bien esta vez, no como al torito y al vasco.

a que voy con todo esto, si, estoy de acuerdo con que putear al equipo y a todo el mundo por el partido de ayer es exagerado, y es ser bastante amargo, pero que no nos cegue la pasion, ayer se jugó mal, hay que improbar, hay tiempo y todo, vienen de japon cansados, empezo recien el semestre y todo

ahora:
1 - La copa libertadores no espera a nadie.
2 - Tuvieron pretemporada, andaran ya incorporados, pero la maquina tiene que funcionar de aca a mediados de octubre, porque en papel tenemos equipazo titular, y un buen equipo suplente.

Ni blanco, ni negro.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 18/08/2018, 21:35:30
2980 Posts - 470 Puntos
Están locas, lo peor es que después seguro a la cancha no va ninguno
Sábado 18/08/2018, 23:07:35
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por CAI1972

Falta el Tópic que diga "Volvé Milito" o "Ésto con Kohan NO pasaba"....

“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Domingo 19/08/2018, 05:00:55
3365 Posts - 516 Puntos
Burdisso ayer parecía amateur, y lo de frigor es un papelón. Dejen de querer tapar el sol con las manos, chupamedias seriales
Domingo 19/08/2018, 06:58:12
1602 Posts - 329 Puntos
Hasta la Joan Garompa 2019 no paramos.
Domingo 19/08/2018, 07:34:26
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por CAI1972

Falta el Tópic que diga "Volvé Milito" o "Ésto con Kohan NO pasaba"....

ya salió... Anoche vi un topic con ese título de Kohan volvé
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 19/08/2018, 07:35:28
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por charlyasper

Gaibor no le ata ni los botines a Fredes-


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 19/08/2018, 11:37:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Falta el Tópic que diga "Volvé Milito" o "Ésto con Kohan NO pasaba"....

Hay uno sobre Kohan, falta el de Gaby!!!