Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/08/2018, 11:01:22
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por cai_jhernan

Ese cerutti un jugador sin huevos .

Burdisso horrible inseguro ayer

El los 2 chilenos son re lentos .

La defensa titular es alan franco y figal .
Estás equivocado en todo: Franco y Figal están suspendidos. Cerrutti puede ser medio barullero, pero tiene más huevos que el flan de mi tía Elvira. Si por los dos chilenos, te referís al tucumano Hernández, es el mejor volante interno que tenemos, por lejos.
Calidad le sobra. Pero por ahora en lo dos partidos lateralizó mucho el juego, mucho toque hacia los costados. Por supuesto tiene todo el crédito abierto, pero debería comenzar a ser más vertical.
Sábado 18/08/2018, 11:58:41
981 Posts - 315 Puntos
campaña
britez-burdisso-silva-miño
silva-domingo
meza-benítez
gigliotti-romero

dado que nos falta la dupla central, tenemos que equilibrar un poco en la marca y ser efectivos arriba. pararía ese equipo que si bien no es el ideal, es lo más equilibrado para poner con lo que tenemos en el banco
Sábado 18/08/2018, 12:24:28
18075 Posts - 5764 Puntos
Lo de Burdisso ayer fue preocupante, se nota que está falto de fútbol. Yo pondría a Brítez de 2 y mantendría a G. Silva de 6 (guste o no, no hay otro).

Yo pararía un 4-2-2-2 flexible, con dos volantes defensivos y dos volantes creativos, que eventualmente puede ser un 4-2-3-1 o un 4-3-3.

Campaña; Bustos, Brítez, G. Silva, Sánchez Miño; Domingo, F. Silva; Meza, Hernández; Benítez* y Gigliotti.

(*) Si no llega Benítez, lo pongo a S. Romero.
Sábado 18/08/2018, 12:31:34
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por juanbjusto

Campaña
Bustos Burdiso Silva Sanchez Miño
Silva Domingo
Tucu
Meza Silvio Benitez
Sábado 18/08/2018, 12:43:29
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Que lástima que no puede jugar Benavidez, el pibe se va a hacer dueño del mediocampo con el correr de los partidos, no tengo dudas.

Campaña
Bustos Britez Burdisso Miño
Domingo Hernandez
Cerutti Meza Benitez
Gigliotti
Yo saco a Cerutti y lo pongo a Romero. Burdisso se lo nota re fiasco, pero bue. Pense que iban a tirar con algún pibe de la reserva.
Sábado 18/08/2018, 12:51:53
1194 Posts - 596 Puntos
Sin Amorebieta nos van a hacer un lío, como Newell's.
Subanlo a primera por favor!!!!!
CON HOLAN LA 8va
Sábado 18/08/2018, 12:53:58
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Ese cerutti un jugador sin huevos .

Burdisso horrible inseguro ayer

El los 2 chilenos son re lentos .

La defensa titular es alan franco y figal .
Que????!!!
Los chilenos, en especial Hernández, tuvieron muy buen partido.
El tucu es un mounstro con la pelota en los pies, yo lo quiero titular siempre
CON HOLAN LA 8va
Sábado 18/08/2018, 13:50:47
73 Posts - 42 Puntos
Yo jugaria con la menor cantidad posible de jugadores nuevos, se noto mucho que todavia no entraron el el circuito de juego.
Campaña

Bustos
Britez
Silva
Sánchez Miño

Domingo
Silva

Benítez
Hernandez
Meza

Gigliotti
Sábado 18/08/2018, 13:58:38
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Que lástima que no puede jugar Benavidez, el pibe se va a hacer dueño del mediocampo con el correr de los partidos, no tengo dudas.

Campaña
Bustos Britez Burdisso Miño
Domingo Hernandez
Cerutti Meza Benitez
Gigliotti
equipazo hermano!!!
Sábado 18/08/2018, 13:58:59
625 Posts - 134 Puntos
Un poco mas en frio y pensando en lo que paso ayer.
Yo llamaria a Amorebieta, es una locura poner en riesgo la serie con esa dupla central teniendo al vasco corriendo en dominico e iria con el y silva como centrales.
Domingo x Silva. Evidentemente el pibe este no esta todavia como para jugar, no me gusto ayer.
Finalmente lo de Gaibor es insoportable. Una de las compras mas caras de la historia del club y da lastima. Pondria 2 delanteros o a Cerutti(se lo nota falto de futbol) lo que venga menos a ese pibe.

Campi
bustos amorebieta silva mino
domingo hernandez
meza benitez
gigliotti romero

obviamente no lo va a poner a Amorebieta asique iria Burdisso x ahi.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Sábado 18/08/2018, 14:07:07
1342 Posts - 718 Puntos
Campaña;
Bustos,- Britez -Silva ?(Amorebieta sería ideal, pero...), - S. Miño
Silva - Domingo (o Benavidez)
Meza - Benitez
Romero - Gigliotti
Oscar Guillermo
Sábado 18/08/2018, 14:07:43
9205 Posts - 872 Puntos
primero antes q nada no vi el partido contra newells, pero a priori newells es de los peores equipos del campeonato sin jerarquia ni grandes valores.

repito lo q dije hace un tiempo el mediocampo domingo torito era algo q no se debia haber tocado, mas alla q no tuvieran un pie fino, los tipos en la recuperacion se rompian el lomo, y permitian a los de adelante jugar, creo q ese sera el desafio encontrar en el doble 5 marca.