Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/08/2018, 11:45:49
1631 Posts - 578 Puntos
Escrito por elchipikun

No es por defenderlo pero no está jugando en su posición, pasó con Meza tbien.
Gaibor tiene que jugar atrás del 9 y adelante del 5
Por más que no sea su posición, es decir, cuando la tiene el contrario el tipo no tiene el adn de marcar al rival y presionarlo, la realidad es que cuando la teníamos nosotros se escondía, no la pedía, estaba pero no aparecía ni cerca de las jugadas, salvo en la del primer gol en que Meza bien pudo haberle dado el pase a él (suerte que no lo hizo...). En síntesis, no se adapta al equipo, no encaja en el engranaje, es un jugador para un equipo que juegue más lento y tenga más posesión de pelota, que puede mejorar si Holan pretende eso (con Hernández y el chileno en el medio quizá pueda intentar ese tipo de táctica) pero no como un doble 5 en un equipo que juega al contraataque como nosotros.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Sábado 18/08/2018, 13:00:45
2467 Posts - 133 Puntos
Este error lo hace bastante humano
Sábado 18/08/2018, 13:40:18
1980 Posts - 3254 Puntos
gaibor tiene que jugar afuera de la cancha bien atras de la tribuna...no sirve ni va servir es hieloman !!!!
Sábado 18/08/2018, 14:23:15
9206 Posts - 872 Puntos
no se entiende como gastaron 4 palos en este tipo, q complicado ahora, por q no creo q nadie ponga ni 2 palos verdes, en 6 meses esta de remate en villa dominico..

ojo con la liga ecuatoriana es mediocre al igual q la peruana, creo q de sudamerica paraguayos q sean defensores, uruguayos la mayoria son buenos y dsp no traeria de otros lugares, los colombianos son buenos pero hay q averiguar su repertorio tanto personal como futbolistico.
Sábado 18/08/2018, 15:50:16
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Loladavidrojo

A uno le podes errar pero dejar que se vaya en torito fue un error
Yo creo que es el TORITO el que se quiso ir ...
...
Sábado 18/08/2018, 15:54:51
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por ricarditos

Se supone que el DT no lo va a bancar a riesgo de quemarse el mismo.
Paciencia, la fruta madura cae sola en su momento.
Seguro que jugando de visitante Gaibor va a levantar su nivel. El murmullo de la tribuna al primer error voltea al mas pintado.
Por GAIBOR,  HOLAN está "más quemado que PAUL WALKER" ....

...
Sábado 18/08/2018, 15:56:01
1675 Posts - 352 Puntos
Hay que armar un buen video mechando jugadas de Meza ... Y empezar a recorrer México.. Arabia Saudita ... China ...
Sábado 18/08/2018, 15:57:58
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por joedelrojo7

gaibor tiene que jugar afuera de la cancha bien atras de la tribuna...no sirve ni va servir es hieloman !!!!
Conviene que lo pongan en el vestuario, "cerca de las bebidas" , hasta el vencimiento de su contrato
...
Sábado 18/08/2018, 16:04:41
1119 Posts - 432 Puntos
Gaibor viene de un fútbol donde no mas de 15 equipos son profesionales y la garra casi no existe
Sábado 18/08/2018, 16:12:49
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es culpa de Holan.

Pero no porque el jugador no sirva. Gaibor puede jugar como el culo o jugar el mejor partido de su vida.

Pero no hay que ser caprichoso, como pasó con Erviti, como pasó con Gutiérrez, que si un jugador no rinde de relevo del 5, es porque efectivamente no es un jugador de marca.

¿Para qué contrata jugadores con características similares a un enganche, a un jugador ofensivo e insiste con ponerlo de marcador?

Si venía Belluschi, iba a pasar lo mismo. Menos mal que no vino, porque lo iba a poner a marcar y estaríamos discutiendo lo mismo.

Eso es culpa de Holan, que no sé que drama tiene con jugar con un doble 5 de marca.
Uru, yo no tengo visto mucho a Benavidez, pero me parece ser un buen jugador. Cual es su "puesto" o por lo menos la zona en que se moveria. Me llama la atencion que no lo ponga, estara bajo de estado fisico? Me imagino que vos lo debes conocer mas.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 18/08/2018, 16:17:16
17349 Posts - 4301 Puntos
Escrito por Jnico17

Escrito por cantalupi

Holan reconoce que la PIFIASTE bastante feo con la contratación de HIELO GAIBOR,nos costo 4,5 millones, no demostró absolutamente nada, juega muy lento, y en estas condiciones el poder de reventa es muy bajo.

Ya paso el tiempo de adaptación y. no pasa nada,no justifica. su contratación en absoluto !!!


Y? Por cuanto hizo y va a hacer vender al club? Guardiola trajo a ibrahimovic por 100 millones de euros y la pifio....y? Puede pasar o no puede pasar?

Como me pudren estos temas loco, no pueden pensar un segundo antes de postear pelotudeces.

Eso sin mencionar que a Meza, Rigoni, Barco, Sanchez Miño, Benitez tambien se los bardeaba sin parar y mirá hoy
Deja no expliques nada. No vale la pena.
Hay cada uno.
Sábado 18/08/2018, 16:18:27
9180 Posts - 1460 Puntos
Gaibor juega de central