Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/08/2018, 15:55:19
356 Posts - 110 Puntos
Escrito por Maquinholan

Evidentemente siertos jugadores se estan quedando sin crédito con la hinchada... No voy a dar nombres. Porque ya sabemos quienes son. Pero yo me pregunto ¿cuál es el criterio para bancar a unos y a otros no?Si viene de la cantera se lo banca más?. Es por cantidad de partidos? Por desempeño? Se tiene en cuenta los posibles sentimientos del jugador? Del hombre? Su psique....Si esta envuelto en una causa de abuso... Si viene de afuera y lo discriminan. Si hace goles pero el DT lo quiere "limpiar". Cosas que sabemos... Que nos enteramos. ¿Cuando decidimos soltarle la mano a uno de nuestros gladiadores?
Evidentemente CIERTOS foreros escriben con errores de ortografía...
Sábado 18/08/2018, 16:44:54
6303 Posts - 1328 Puntos
El principal parámetro padeciera ser la histeria propia y colectiva, sino no te explicas como critican tan livianamente después de golear un partido, ganar una copa en el segundo y sufrir un catastrofico empate de visitante con algunos suplentes....
Hace 4 años festejábamos un empate agónico contra Ferro en la b, después que tuzzio erraba un penal a propósito para no condenarnos... Qué poca memoria y que nula paciencia!!
Brindo por la octava!!!
Sábado 18/08/2018, 19:29:44
1230 Posts - 781 Puntos
Coincido con todos que Burdisso jugó mal ayer, sería de necios negarlo, pero por favor, no comparen más con Amorebieta, porque el vasco y su representante SE CAGARON EN EL CLUB, y como es debido, LO COLGARON. Lo primero siempre es INDEPENDIENTE, y es hora que los soretes representantes empiecen a saberlo.
Y el vasco tampoco fue como Milito del 2002, como dicen por ahi... por favor! Gracias a él perdimos una de las finales por la Supercopa, y gracias a él y el árbitro perdimos con Corinthians de local, por la Libertadores.
Sábado 18/08/2018, 19:48:24
130 Posts - 65 Puntos
Escrito por ricarditos

Al primer partido, despues de la Suruga, en que no bien (tampoco mal), de visitantes ya se empieza con la de siempre: nadie sirve, el DT es caprichoso, bla bla bla.
La realidad es que despues de ver la PALIZA que el Barsa le dio a la bosta, ya sabemos donde estamos en el fútbol argento.
Se hace lo que se puede.
100% de acuerdo, vos pones a los 4 mejores equipos argentinos a jugar en la liga española o inglesa y terminan peleando el descenso. Es increible como nos sacaron la bosta los europeos. Hasta la sgda inglesa es mejor q ntro campeonato. Ojala algun dia pongamos los pies obre la tierra y nos demos cuenta q somos muuuucho menos de lo q nos creemos.
Sábado 18/08/2018, 20:59:02
8182 Posts - 2412 Puntos
justo lo habia explicado en otro topic

mi parametro es su peak de rendimiento, su rendimiento actual, el tiempo de cada uno, si paso algo importante que influenciara eso, e intentar ver la causa de su mal funcionamiento

un ejemplo, campaña
nos anduvo mal un mes, luego despues de un año nos anduvo mal de nuevo como 4 partidos, recuerdo que en el topic que hago de figuras se lo reconocio como el peor del partido, pero no se lo puteaba, porque el tiempo que llevo rindiendo bien es enorme en comparacion a su mal desempeño de alli, su peak superlativo que ha tenido en varias ocasiones, la causa fue solo una mala racha y nada importante lo ocasiono

otro ejemplo, albertengo, nos anduvo increible con almiron unos meses, se lesiono, y de ahi con la seguidilla de tecnicos no anduvo más, holan le cambio la posicion asi que de medio o lateral no era su posicion real, pero de punta cuando se le daba la chance tampoco rendia, lo que afecto fue obviamente la lesion, y la causa, le tenia miedo a la pelotita, cagó, no anduvo más, deje de bancarlo, el albertengo de almirón a mi juicio no existe ni vuelve más.

gaibor tiene destellos de crack, bustos igual con sus desbordes, pero en general andan mal, gaibor tiene un sequito de gente y destellos que te demuestran que humo no es, que es bueno, pero nos anda pesimo, a mi juicio, esto es como meza con milito e inicios de holan, a meza le entendieron que es un 8 neto y derecho, y por meses era nuestro mejor jugador insacable.

bustos antes de la lesion estaba en un nivel superlativo, despues de esa y otras nunca volvió, pero no le tiene miedo a la pelotita y mete igual, es algo del bocho pero a mi juicio es superable, eso me hace bancarlos

bancarlos cuanto? y, gaibor anduvo 6 meses, y ahora 6 mas ponele, yo lo aguanto hasta ya diciembre, y maximo junio del proximo año, pero tiene que demostrar, tambien en consideracion que se gasto 4.2 millones por el, la compra más cara en nuestra historia.

y bustos, nos anduvo excelente un tiempo, pero ya el que nos anduvo regular y mal lo duplica, le daria lo mismo de tiempo, un año desde aqui, o quizas un año y medio en su caso.

es elastico todo, pero se entiende mas o menos por donde van los "parametros"
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 18/08/2018, 21:00:45
9180 Posts - 1460 Puntos
Holan tiene la pija como un peceto de 3 kg
Sábado 18/08/2018, 21:15:20
16045 Posts - 2027 Puntos
Hay muchos parámetros. Un jugador joven (de la cantera o no) se contempla más que uno en su edad de mayor rendimiento. Uno que viene con rodaje se lo exige más que al que no juega hace mucho, uno que viene de una liga de mierda (en su momento Gigliotti, ahora Cerruti) tiene más tiempo de adaptación que uno que esté jugando en Argentina.

Ahora, es el primer partido de liga para todos los refuerzos y después de jugar en Japón, si no considerás eso sos muy boludo.
Sábado 18/08/2018, 23:20:19
8720 Posts - 6821 Puntos
No creo encontrar un patrón de parámetros para bancar a un Player.
Primero,: Ningún Player juega de la misma manera que otro Player, tendrán similitudes, pero como cualquier ser humano, "la mente manda" , más allá de la capacidad del deportista, y eso es lo que hace impredecible a cualquier jugador en cualquier momento del partido.
Segundo: El DT decide quién juega, y cómo se juega cada partido, incluso haciendo jugar a ciertos Players en puestos que NO le es cómodo al Player. Éste punto (No menor), perjudica al Player, y con el afán de NO perder terreno en la Competencia, termina jugando en un puesto que NO le es cómodo a pesar de la idea del DT.
Tercero: Los Caprichos y enamoramientos de Cualquier DT. En éste caso, Holan NO lo banca al Vasco, NO lo banca mucho a Gigliotti, lo relega a Domingo, y se encapricha con GAY BOR por ejemplo, que hace rato demostró que la Casaca del Rey le queda enorme y la "10" le queda GIGANTE. Otro claro ejemplo es Gastón Silva.
Cuarto: A los jugadores que recién llegan al Club hay que darles tiempo, siempre, necesitan ensamblarse con el resto del Plantel y entender la Filosofía de Juego del DT. A algunos les lleva más tiempo que a otros, pero NO se los puede matar por 2 ó 3 partidos que jueguen y NO rindan.

Con ésto digo que los Jugadores que tuvieron demasiadas chances y cada día juegan PEOR son Gastón Silva y Gay bor. Esto representa en cancha 2 jugadores menos, donde el mediocampo es un Peaje Libre y la Defensa roza el amateurismo cuando Silva tiene la pelota y a nosotros nos atraganta los Huevos casi siempre.

Holan te banco como muchos hinchas lo hacemos, pero aflojá con éstos Jugadores que NO SUMAN, por el contrario, nos llevan al Fracaso Colectivo.
Necesitás más autocrítica, y a veces es bueno darle confianza a los Jugadores en lugar de relegarlos.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 19/08/2018, 03:16:08
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por Black

justo lo habia explicado en otro topic

mi parametro es su peak de rendimiento, su rendimiento actual, el tiempo de cada uno, si paso algo importante que influenciara eso, e intentar ver la causa de su mal funcionamiento

un ejemplo, campaña
nos anduvo mal un mes, luego despues de un año nos anduvo mal de nuevo como 4 partidos, recuerdo que en el topic que hago de figuras se lo reconocio como el peor del partido, pero no se lo puteaba, porque el tiempo que llevo rindiendo bien es enorme en comparacion a su mal desempeño de alli, su peak superlativo que ha tenido en varias ocasiones, la causa fue solo una mala racha y nada importante lo ocasiono

otro ejemplo, albertengo, nos anduvo increible con almiron unos meses, se lesiono, y de ahi con la seguidilla de tecnicos no anduvo más, holan le cambio la posicion asi que de medio o lateral no era su posicion real, pero de punta cuando se le daba la chance tampoco rendia, lo que afecto fue obviamente la lesion, y la causa, le tenia miedo a la pelotita, cagó, no anduvo más, deje de bancarlo, el albertengo de almirón a mi juicio no existe ni vuelve más.

gaibor tiene destellos de crack, bustos igual con sus desbordes, pero en general andan mal, gaibor tiene un sequito de gente y destellos que te demuestran que humo no es, que es bueno, pero nos anda pesimo, a mi juicio, esto es como meza con milito e inicios de holan, a meza le entendieron que es un 8 neto y derecho, y por meses era nuestro mejor jugador insacable.

bustos antes de la lesion estaba en un nivel superlativo, despues de esa y otras nunca volvió, pero no le tiene miedo a la pelotita y mete igual, es algo del bocho pero a mi juicio es superable, eso me hace bancarlos

bancarlos cuanto? y, gaibor anduvo 6 meses, y ahora 6 mas ponele, yo lo aguanto hasta ya diciembre, y maximo junio del proximo año, pero tiene que demostrar, tambien en consideracion que se gasto 4.2 millones por el, la compra más cara en nuestra historia.

y bustos, nos anduvo excelente un tiempo, pero ya el que nos anduvo regular y mal lo duplica, le daria lo mismo de tiempo, un año desde aqui, o quizas un año y medio en su caso.

es elastico todo, pero se entiende mas o menos por donde van los "parametros"

Me acuerdo clarito cuando Di Placido quedó libre y lo quería Lanús, había que tirarse de cabeza por ese recambio en nuestros laterales, hoy esta en la selección, me canse de pedirlo porque le veía tremendas condiciones, hoy bustos no esta rindiendo y nos quedamos en pelotas, lamentablemente ha tenido un bajón tremendo al Bustos de antes, no quiero tirar mas leña al fuego pero siento que el mas afectado por el cambio del preparador físico fue él, fue abismal su cambio, igual su lesión ha tenido algo que ver, pero a mi parecer ese fue su techo.
Domingo 19/08/2018, 04:55:38
3401 Posts - 529 Puntos
Yo creo que más allá del planteo, puso a muchos nuevos juntos (BURDISSO, HERNANDEZ, SILVA), combinados con viejas piezas que no funcionan (GAIBOR)
Lo de Frigor ya es insostenible. La verdad que año a año el jugador que lleva la 10 es más horrible. Fredes, Cebolla, Erviti, y ahora este lastre.
No juega, no marca, no la toca. Hasta cuando el caprichito??
Domingo 19/08/2018, 11:01:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Todos los DT tiene sus caprichos, aca en el Rojo, recientemente nos bancamos los de pellegrino y los de Almiron...Holan los tiene pero al menos los disimula con logros que ademas, no son menores y ademas de eso, potencia jugadores que terminan rindiendo de manera increible. La verdad, no deberiamos quejarnos de los caprichos de Holan...
Martes 21/08/2018, 00:34:29
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por Dani53

En el 90% de los casos , cuando un jugador va a andar bien lo sabes en tres partidos.
Cuando un jugador va a ser del monton te das cuenta y cuando va a ser muy bueno tambien .

Y hay casos excepcionales donde en el primer partido en primera sabes que la van a romper, dos ejemplos de lo que vi , Yazalde y Bertoni.
Hasta a Bochini lo fueron poniendo de a poco, primero de 9 con Saggiorato abierto por izquierda , despues lo pusieron de 10 .

No es criticar por criticar , tambien hubo jugadores que a mi me gustaban y no los hubiese largado, caso Mancuello, Pisano, Penco, Montenegro.

Otros casos como Cebolla, Santana, Zapata, Rosales , los veias un partido y veias
Tal cual, la mayoría de los que fracasan lo hacen desde el primer momento.