Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/08/2018, 01:42:48
1602 Posts - 329 Puntos
A gaibor no se le puede perdonar nada.

Se supone q si garpas 4 palos y medio por un jugador, el loco tiene q venir y romperla, sin adaptación ni mariconadas.

Otra cosa es q Milton Álvarez q viene del ascenso y costo 2 pesos con 50 y un alfajor fulbito, se cague hasta las patas el dia q le toque entrar para reemplazar a Campaña.
Martes 21/08/2018, 08:33:21
5190 Posts - 1450 Puntos
Creo que un parámetro esencial es qué se espera del jugador, para qué se lo trajo, y qué termina ofreciendo.
A Gaibor se lo pagó caro porque tenía calidad. Y no destellos, que los tengo yo. Calidad. Por eso no creo que se lo banque más de 4 o 5 partidos más si no muestra, no que se tira a los pies, sino CALIDAD: que meta tres o cuatro pelotas que el resto no podría hacer.
Otro ejemplo el ya nombrado Tuzzio vino de rebote, no se esperaba demasiado de él por edad, supongo, pero terminó dando muestras de categoría, compromiso y presencia de ánimo. Al menos en mayor proporción a las que se esperaba.
Este último factor me lleva a un segundo parámetro: cómo está el equipo. En un equipo de muertos pecho frío, uno que no se destaca por sobre el resto pero le pone sangre, va a ser bancado a muerte.
Me acuerdo que algunos bancaban al sorongo Caicedo porque si bien no tenía articulaciones, al menos trataba de tropezar hacia adelante, y eso ya era un cambio con respecto a la caterva de pasadores hacia atrás que teníamos.

El costo es también importante, un tipo de 5M no es lo mismo que un pibe en su primer contrato , profesional, aunque los mismos costos hacen que al gratarola se lo cuelgue hasta que el de 5M haga un partido bueno y te lo compre algún club lavador de dólares...
 
Martes 21/08/2018, 09:55:18
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Maquinholan

Evidentemente siertos jugadores se estan quedando sin crédito con la hinchada... No voy a dar nombres. Porque ya sabemos quienes son. Pero yo me pregunto ¿cuál es el criterio para bancar a unos y a otros no?Si viene de la cantera se lo banca más?. Es por cantidad de partidos? Por desempeño? Se tiene en cuenta los posibles sentimientos del jugador? Del hombre? Su psique....Si esta envuelto en una causa de abuso... Si viene de afuera y lo discriminan. Si hace goles pero el DT lo quiere "limpiar". Cosas que sabemos... Que nos enteramos. ¿Cuando decidimos soltarle la mano a uno de nuestros gladiadores?
Psiquis*
Seba 83
Martes 21/08/2018, 10:04:07
2350 Posts - 1560 Puntos
Asi lo miro yo

1. El rendimiento en cancha es básico y fundamental

2. Si es joven se lo banca un poco mas dependiendo su actitud.

3. Si es extranjero puede que tarde mas que el resto en adaptarse

4. Si es pieza fundamental del grupo se lo banca aunque sea de suplente. (Salvo que su rendimiento sea muy bajo)

5. Si es bueno pero quilombero preferible que este afuera (caso Centurion en la mufa)
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...