Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/08/2018, 06:48:18
Silva-Gaibor son más Torito-Domingo?
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 12475
    Vistas
350 Posts - 132 Puntos
Sere no breve...

A pesar del ISIS-holaniano que besa los zapatos del Mister, las personas con algo de experiencia y años de haber visto fútbol se sorprende de una constante que tiene a pesar de sus logros.

La de desarmar y romper lo que funcionaba. 

Silva, una incógnita que veremos aún como funciona + Gabor que ya va siendo una certeza que es un clavo (caro y típico capricho del técnico) para reemplazar al Torito-Domingo que dieron muestras claras que se la bancaban en cualquier estadio del mundo y le daban equilibrio al mediocampo. Insólito

Amorebieta, a quien el mismo trajo, dentro de sus limitaciones cumplió, de arriba era un león y más que obvio que contra Santos hubiese sido importante, pero no, hubo que inventar un conflicto, porque el cupo y no se que más.
Seamos serios, la piedra que nos arrebata un cupo de extranjeros es Gaibor. 
Ojalá cambie y me demuestre que estoy equivocado, pero muchas esperanzas no hay.

Lo de Gaston Silva es insólito, hasta ahora no se porque esta en este plantel, sumado al quilombo mejicanos, FIFA, el equipo italiano, para esto???

Porque hay que poner ya a Cerruti sin pretemporada en cada posible ocasión? 

Holan no es tonto y suele cambiar, lástima son las oportunidades perdidas, empezar cono 3 puntos es otra cosa, sobre todo frente a un  Newell´s Old Boys (si, completo) horrible. 

Lo de la Suruga Bank, esta bien, me alegra tenerla, sobre todo porque los innombrables  están cada día más nerviosos contando hasta amistosos de verano, pero 10 días de preparación para jugar bastante horrible contra los suplentes del equipo japonés, da que pensar.

El llorido de los viajes, el huso horario cansan un poco. Los Rolling Stones hacen giras mundiales, con conciertos de horas. Mick Jagger a los 75 años corre más que Gaibor. Dejen de mariconear. Cuando el Independiente histórico volvió de una gira por Oriente y llego un par de días antes de jugar, (ocasión donde estreno esa camiseta horrible amarilla) gano con la potencia de siempre. 

El martes hay que levantar bastante, todas esas declaraciones vendehúmo "sabemos donde estamos/hay que honrar la historia/Indepndiente debe volver a su historia" hay que demostrarlas en la cancha.
Sábado 18/08/2018, 07:55:17
6005 Posts - 988 Puntos
Un solo partido,Gaibor - Silva y se te llena el marote , de preguntas, si no le da rodaje, nunca lo sabremos, además, el medio campo de la copa no creo q sea el mismo , para partidos más trascendentes todavía no le tiene confianza a Gaibor , parecería. Igual , no lo tomes a mal, en este foro está lleno de foristas, q hablan de proyectos, largo plazo, pero al primer ensayo de Holan q sale mal, salen a repartir garrote, sin analizar ningún tipo de contexto.
Sábado 18/08/2018, 08:01:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo único a favor de Gaibor, es que siempre ..... pero siempre Holan le erró con eso del 5 que ataque como un 10.
O del 10, que marque como un 5. Como guste más decirlo.

Le erró con Erviti, le erró con probar a Meza en esa posición, le erró con probar a Gutiérrez en esa posición, le erró con probar a Miño en esa posición.

Y le está errando ahora con Gaibor. ..... o sea que si no le gusta jugar con enganche, que no pruebe hacer experimentos con ese puesto.

Son contados los casos históricos de un 5, que pueda atacar como un 10 y relevar a otro compañero en la marca. ¿Para qué seguir jodiendo con eso?
Sábado 18/08/2018, 08:09:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Y lo de poblar el ataque con extremos, con volantes y atacantes por afuera: es otro de los errores de la era Holan.

En ese intento de atacar siempre por los costados, siempre sobra un volante o un atacante:

Burrito Martínez.
Fernández.
Verón.
Menéndez.
Albertengo también llegó a jugar así y tampoco anduvo

El único que mas o menos rindió en ese experimento, de poblar gente por afuera, fue Silvio Romero.

Hablando de superpoblar gente al pedo por los costados, ¿qué pasó con Braian Romero?
Y bueno, el último caso que vimos de errar con eso del delantero volante o volante delantero, fue con Cerutti que ayer ingresó mal
Sábado 18/08/2018, 08:18:16
2267 Posts - 244 Puntos
Otra novela más de Capricholan mira que lo quiero al mister, pero tiene muchas incoherencias a la hora de manejarse, debe ser un tipo que anda sin vueltas, un día se levanta y limpia a un cuarto de su CT, limpia jugadores, los trae y a los meses ya no los quiere, llama personalmente al vasco, lo trae de Europa, limpia a Kohan y sus aliados en el plantel, pelea con su representante por querer traer a un paraguayo llamado Richard (Quien sabe si será otro gaibor) haciendo presión y destrato para sacarse de encima a la grulla, no digo que debería ser intocable pero se podrían haber manejado más correctamente, eso es una mala imagen para el club, no nos favorece en nada, no se critica los hechos se critica las formas, se manejó horrible en muchos aspectos y lo digo con todo el respeto que tengo, lo admiro, pero si se manejaran de otra forma podría evitarse tantos problemas, mi humilde opinión.

Independiente necesita un Manager.
Sábado 18/08/2018, 08:32:54
18815 Posts - 12545 Puntos
Yo pongo Domingo-Silva, Gaybor tiene credito hasta Diciembre si sigue pecheando chau chau adios....
Sábado 18/08/2018, 08:39:23
1124 Posts - 281 Puntos
Ceruti x algo duro 6 meses en arabia , ademas siempre fue un jugador sin huevos.


El chileno silva con verlo nos damos cuenta que no va andar en el rojo , tiene ladrillo en los pies .

El tucu chileno hernandez es otro cebolla rodriguez o erviti , estan para jugar los ultimos 15 minutos .

Dudo en ir a gasta tiempo y plata el martes si saca a los jugadores que el hincha quiere . Como a domingo .


Esta claro que la titularidad es para figal cuando vuelva ..
Pobre burdisso como sufrio ayer .
Sábado 18/08/2018, 08:44:09
162 Posts - 34 Puntos
Es enganche gaibor y holan lo usa de doble 5 es como pasa ennla seleccion usan jugadores en una posocion q no son la q juega el jugador
Sábado 18/08/2018, 08:53:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Loladavidrojo

Es enganche gaibor y holan lo usa de doble 5 es como pasa ennla seleccion usan jugadores en una posocion q no son la q juega el jugador
Con Meza pasó exactamente lo mismo.

Se habían empecinado de poner a Meza, en esa posición ridícula del marcador que ataca o del jugador de ataque que defiende.

Y decí que se avivó a tiempo, porque a Meza fue otro que estuvo a punto de ser un Gaibor, un Erviti, que no encaja para nada en una función defensiva.

Lo poquito que rindió Gaibor, fue jugando cerca de los delanteros. Eso es culpa de Holan, que se emputece en un puesto que casi no existe. Son contados con los dedos, los casos de un 5/10. Por lo menos que yo recuerde, Vargas fue el último que rindió así.
Y no abundan jugadores con esas características .... o son 5, o son 10. Pero por adentro, no se puede hacer ese ida y vuelta, porque no hacés ni una cosa, ni la otra .... ni marcás, ni atacás .....

Es llamativo que Holan no vea eso, que con un marcador solo, de contragolpe es una invitación a buscar los espacios por donde no llega a cubrir el único 5
Sábado 18/08/2018, 08:58:21
37516 Posts - 39051 Puntos
Gaybor que juegue con pulover. Tiene muy frio el pecho. Se pelea el premio "apático del año" con Silva.
       
Sábado 18/08/2018, 09:03:43
1065 Posts - 417 Puntos
Holan es un DT que alterna éxitos con caprichos y fracasos. No se entiende el apuro por armar un nuevo medio campo cuando tenía uno que funcionaba muy bien. No se entiende el inventar un conflicto con Amorebieta para traer un jugador paraguayo que si sería tan fenómeno no estaría jugando donde esta. No puede tener Holan, a quien le agradezco todo lo que hace por el club, actitudes tan caprichosas. Anoche viendo el partido nos damos cuenta que NO HAY EQUIPO. El martes jugaremos con un equipo, Santos, que se está yendo a la B del Brasileirao. Que el árbol no nos tape el bosque, una cosa son los negocios con los jugadores de su representante, y otra cosa es INDEPENDIENTE. Por Gaibor lo separó a Amorebieta, bajo la excusa del cupo......no es cierto eso, porque Campaña como tiene mas de 2 años no ocupa cupo!!!! Es hora de abrir los ojos, solo con declamaciones que ama a INDEPENDIENTE no alcanza!!! Ayer vimos una dupla central que mete MIEDO, y nos damos cuenta lo útil que podría ser Amorebieta en un partido como el del martes. Holan, por favor deje de lado sus caprichos, no desarme lo que funciona, no le de el pase a jugadores como Albertengo que realmente quería a INDEPENDIENTE y viene con Cerutti...... Pidamos a Dios que después del martes, no volvamos a tener suspendido a Franco y Figal, porque con este equipito que jugó contra Newels no podemos tener muchas esperanzas. Meta mano Holan, arregle el quilombo que tiene, y por favor no vuelva a decir que el empate fue justo!!! Esto es INDEPENDIENTE , tenemos que salir a ganar en TODAS LAS CANCHAS, el empate es para rasin, los bosteros o las gallinas.
Sábado 18/08/2018, 09:07:51
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por bastaya


Seamos serios, la piedra que nos arrebata un cupo de extranjeros es Gaibor.
Touché
 
Sábado 18/08/2018, 09:31:19
2855 Posts - 605 Puntos
A ver gente q Gaybor haya sido la compra mas cara y mala de la Historia Roja no significa q el Torito sea buen jugador, el el mismo era un burro de pies redondos. Dejense de llorar a Rodriguez
Comparada hijo de puta!