Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/08/2018, 13:49:49
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Thunderstruck

A ver gente q Gaybor haya sido la compra mas cara y mala de la Historia Roja no significa q el Torito sea buen jugador, el el mismo era un burro de pies redondos. Dejense de llorar a Rodriguez

El mejor recuperador de Independiente de los últimos 20 años, por lo menos.
Sábado 18/08/2018, 13:51:19
1980 Posts - 3254 Puntos
Gaibor no va massssssssssssssssssssssssss,ahora me gustaria ver en el medio a domingo-benavidez-hernandez !!!!
Sábado 18/08/2018, 13:53:05
2675 Posts - 940 Puntos
Domingo al lado de Gaibor es un semidios...

Y el chileno no recupera ni un cuarto de lo que recuperaba el Torito.
Sábado 18/08/2018, 13:53:19
9180 Posts - 1460 Puntos
El martes ganamos 1/2 a 0 con un gol de chota de gaibor y de este topic no habla nadie más. Dejen de llorar; holan metió 2 copas en menos de 1 año, caprichoso o no, me animo a decir que salvo gallardo no hay otro dt mejor en el fútbol argentino.

Desagradecidos del orto y panqueques
Sábado 18/08/2018, 14:17:27
9206 Posts - 872 Puntos
concuerdo en muchas partes del mensaje, creo q aqui lo q era importante mantener jugadores y torito domingo demostraron por lejos q se pelaban la piel por el equilibrio, este equipo va a jugar todos los partidos domingo, no puede estar afuera, hoy el equilibrio es lo mas importante.

gaibor personalmente lo dije antes q venga q no parecia para nada bueno, en cuanto a gaston silva creo q es un buen jugador, pero para el lateral, de amorebieta ya fue no sirve.
Sábado 18/08/2018, 14:54:09
73 Posts - 42 Puntos
Acuérdense que Domingo era un “capricho” y ahora no puede faltar, ademas al torito le dijo que no lo iba a tener en cuenta pero cuando él se ganó su lugar lo puso, si fuera caprichoso no lo hubiera puesto.
Por último lo de Gaibor no es un capricho, entre campeonato, recopa, copa argentina, libertadores y suruga solo jugó 7 partidos de titular, no me parece tanto
Sábado 18/08/2018, 14:56:59
30249 Posts - 5329 Puntos
no... yo creo que deberiamos volver al 4-2-3-1, porque generabamos mas jugadas de gol y eramos mas verticales incluso cuando no teniamos la pelota... y el doble 5 de marca tenia mas marca que el medio falopa de ahora.
Silva-Domingo deberia ser.
Sábado 18/08/2018, 15:05:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por bastaya

Sere no breve...

A pesar del ISIS-holaniano que besa los zapatos del Mister, las personas con algo de experiencia y años de haber visto fútbol se sorprende de una constante que tiene a pesar de sus logros.

La de desarmar y romper lo que funcionaba.

Silva, una incógnita que veremos aún como funciona + Gabor que ya va siendo una certeza que es un clavo (caro y típico capricho del técnico) para reemplazar al Torito-Domingo que dieron muestras claras que se la bancaban en cualquier estadio del mundo y le daban equilibrio al mediocampo. Insólito

Amorebieta, a quien el mismo trajo, dentro de sus limitaciones cumplió, de arriba era un león y más que obvio que contra Santos hubiese sido importante, pero no, hubo que inventar un conflicto, porque el cupo y no se que más.
Seamos serios, la piedra que nos arrebata un cupo de extranjeros es Gaibor.
Ojalá cambie y me demuestre que estoy equivocado, pero muchas esperanzas no hay.

Lo de Gaston Silva es insólito, hasta ahora no se porque esta en este plantel, sumado al quilombo mejicanos, FIFA, el equipo italiano, para esto???

Porque hay que poner ya a Cerruti sin pretemporada en cada posible ocasión?

Holan no es tonto y suele cambiar, lástima son las oportunidades perdidas, empezar cono 3 puntos es otra cosa, sobre todo frente a un Newell´s Old Boys (si, completo) horrible.

Lo de la Suruga Bank, esta bien, me alegra tenerla, sobre todo porque los innombrables están cada día más nerviosos contando hasta amistosos de verano, pero 10 días de preparación para jugar bastante horrible contra los suplentes del equipo japonés, da que pensar.

El llorido de los viajes, el huso horario cansan un poco. Los Rolling Stones hacen giras mundiales, con conciertos de horas. Mick Jagger a los 75 años corre más que Gaibor. Dejen de mariconear. Cuando el Independiente histórico volvió de una gira por Oriente y llego un par de días antes de jugar, (ocasión donde estreno esa camiseta horrible amarilla) gano con la potencia de siempre.

El martes hay que levantar bastante, todas esas declaraciones vendehúmo "sabemos donde estamos/hay que honrar la historia/Indepndiente debe volver a su historia" hay que demostrarlas en la cancha.
Es indiscutible que GAIBOR tiene "menos sangre que una almeja "y que es "un clavo remachado ".....Si continúa así, en DICIEMBRE que "se vaya a peinar tortugas a las islas Galápagos "!!! ...
Gastón Silva es de lo más flojo de la defensa ...Como Nº6 no funciona y de "3" lo pasan como poste caído .....SILVA DEBE SER NEGOCIADO EN DICIEMBRE ....Si no traen a nadie, debería jugar SERGIO BARRETO en la zaga central o probar con FRANCISCO SILVA ("EL CHILENO"como zaguero y dejar a NICO DOMINGO junto a HERNÁNDEZ de "doble cinco"o BENAVIDEZ (Prefiero al uruguayo ya que tiene más marca que HERNÁNDEZ , quien debería jugar más arriba ..
Como verán jamás fuí del ISIS HOLANIANO , más bien soy un TALIBÁN ROJO ...

"Que el "LLORIDO"no nos inunde !!....Los llantos, tampoco ...
Me hiciste escupir el café con eso de Mick Jagger a los 75 años corre más que Gaibor. Dejen de mariconear. 
...
Sábado 18/08/2018, 15:06:14
1318 Posts - 166 Puntos
es verdad- para que cambiar algo que funciona
Sábado 18/08/2018, 15:07:40
1318 Posts - 166 Puntos
como asi tambien porque sacar al puma x romero??
Sábado 18/08/2018, 15:15:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Un solo partido,Gaibor - Silva y se te llena el marote , de preguntas, si no le da rodaje, nunca lo sabremos, además, el medio campo de la copa no creo q sea el mismo , para partidos más trascendentes todavía no le tiene confianza a Gaibor , parecería. Igual , no lo tomes a mal, en este foro está lleno de foristas, q hablan de proyectos, largo plazo, pero al primer ensayo de Holan q sale mal, salen a repartir garrote, sin analizar ningún tipo de contexto.
¿¿Que podés analizar de GAIBOR ?? ...¡¡ ES UN FANTASMA !! ...Ayer en el primer gol ,"sirvió de distracción" , de "bulto"....salvo eso, ¡¡ fué la nada misma !! ...Ya lleva varios partidos en el plantel y no pasa nada con éste pibe ...ENCIMA LLEVA LA " 10 "!!!....QUEMEN ESA CAMISETA , NO LA MANCHEN MÁS CON MEDIOCRIDAD !!!.. .
...
Sábado 18/08/2018, 15:27:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Holan es un DT que alterna éxitos con caprichos y fracasos. No se entiende el apuro por armar un nuevo medio campo cuando tenía uno que funcionaba muy bien. No se entiende el inventar un conflicto con Amorebieta para traer un jugador paraguayo que si sería tan fenómeno no estaría jugando donde esta. No puede tener Holan, a quien le agradezco todo lo que hace por el club, actitudes tan caprichosas. Anoche viendo el partido nos damos cuenta que NO HAY EQUIPO. El martes jugaremos con un equipo, Santos, que se está yendo a la B del Brasileirao. Que el árbol no nos tape el bosque, una cosa son los negocios con los jugadores de su representante, y otra cosa es INDEPENDIENTE. Por Gaibor lo separó a Amorebieta, bajo la excusa del cupo......no es cierto eso, porque Campaña como tiene mas de 2 años no ocupa cupo!!!! Es hora de abrir los ojos, solo con declamaciones que ama a INDEPENDIENTE no alcanza!!! Ayer vimos una dupla central que mete MIEDO, y nos damos cuenta lo útil que podría ser Amorebieta en un partido como el del martes. Holan, por favor deje de lado sus caprichos, no desarme lo que funciona, no le de el pase a jugadores como Albertengo que realmente quería a INDEPENDIENTE y viene con Cerutti...... Pidamos a Dios que después del martes, no volvamos a tener suspendido a Franco y Figal, porque con este equipito que jugó contra Newels no podemos tener muchas esperanzas. Meta mano Holan, arregle el quilombo que tiene, y por favor no vuelva a decir que el empate fue justo!!! Esto es INDEPENDIENTE , tenemos que salir a ganar en TODAS LAS CANCHAS, el empate es para rasin, los bosteros o las gallinas.
Coincido ....Lo que se debe corregir es lo que anda mal y lo de desarmar un mediocampo que funcionaba bien es un CAPRICHO , igual creo que el TORITO se quería ir ...
HERNÁNDEZ debería jugar "pegadito, atrás del 9" y no en el medio campo "a años luz "del arco ...Se desaprovecha su buena pegada, los tiros al arco  ....
Lo de AMOREBIETA es insólito , porque GASTÓN SILVA es mucho peor que él y siempre está en la consideración de HOLAN ...
Lo de GAY-BOR y HOLAN es ya "UN MATRIMONIO IGUALITARIO ", una obsesión sin explicación alguna = Cada vez que lo pone de titular es UN FIASCO , pero sigue insistiendo con él ...
El caso ALBERTENGO tenía aristas ocultas ...ESE PIBE ES ANÉMICO Y NO SE RECUPERA , lamentablemente ..
El equipo que plantó HOLAN ayer , se come una goleada con BROWN de ADROGUÉ , te lo anticipo ...En el segundo tiempo fueron "once fantasmas "....

CERRUTI está GORDO y LENTO , no está para jugar aún ...
¿¿PIZZINI TIENE LEPRA ??, le pregunto al "MISTER ", nomás ...
...