Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/08/2018, 15:37:52
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Thunderstruck

A ver gente q Gaybor haya sido la compra mas cara y mala de la Historia Roja no significa q el Torito sea buen jugador, el el mismo era un burro de pies redondos. Dejense de llorar a Rodriguez
Son jugadores totalmente distintos.

Y eso que decís, es lo que piensa Holan. Que para jugar de 5, hay que ser Messi. Entonces como Domingo y el Torito, no le cumplen la fantasía loca esa del 10/5, hace cada experimentos que salen para el orto.

¿Desde cuando el 5, tiene que ser Messi? Ese es un invento, que lo que provoca, es que los cuadros chicos, hasta con un jugador menos, te encuentren fácilmente los espacios.

La idea del doble 5 con el Torito y Domingo, era que cubran. No que hagan el gol de Maradona del 86. No entiendo eso, de que el que marca, tiene que ser sí o sí, una especie de Maradona, de Messi o de Garrincha, que vaya gambeteando. SI la función es totalmente distinta a esa.

MARANGONI hubo uno sólo ....El "doble cinco" debe ser como la dupla ZAPATA- ASTRADA en RIVER = 2 "PACK MAN "que no dejen pasar a nadie por el medio ...
Ayer el mediocampo fué "UNA AUTOPISTA CON LA BARRERA DEL PEAJE LEVANTADA" ...
...
Sábado 18/08/2018, 15:42:54
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por cai_jhernan

Ceruti x algo duro 6 meses en arabia , ademas siempre fue un jugador sin huevos.


El chileno silva con verlo nos damos cuenta que no va andar en el rojo , tiene ladrillo en los pies .

El tucu chileno hernandez es otro cebolla rodriguez o erviti , estan para jugar los ultimos 15 minutos .

Dudo en ir a gasta tiempo y plata el martes si saca a los jugadores que el hincha quiere . Como a domingo .


Esta claro que la titularidad es para figal cuando vuelva ..
Pobre burdisso como sufrio ayer .
vos tenes menos futbol hermano dios mio ...el tucu la rompe ,y silva pone pierna fuerte y templada pero para vos eso es malo....
Coincido con vos , salvo en lo de GASTÓN SILVA, que para mí es el más flojo de la defensa ..
Ayer BURDISSO fué HORRIBLE , pero sólo en el primer tiempo, después, en el segundo,  SE RESCATÓ ..
"EL TUCU" HERNÁNDEZ está jugando muy atrás y tendría que estar a espaldas del "9" ...
HERNÁNDEZ soltó dentro del área  a FONTANINI en el 2do gol de NEWELLS , insólitamente perdió la marca ...
...
Sábado 18/08/2018, 16:07:52
18146 Posts - 5788 Puntos
Gaibor ayer no jugó de doble-5 sino de interior. El chileno Silva fue el único 5, con el ecuatoriano y el tucumano por los costados, en un sistema 4-3-3. De todas maneras creo que ayer faltó más marca en el mediocampo.

Para mí Gaibor sí podría jugar de doble-5 porque ya lo ha hecho en Ecuador. Pero yo lo pondría en esa posición en un sistema 4-4-2 más compacto, con dos volantes por afuera que aporten marca y despliegue. En cambio, en un sistema 4-2-3-1 donde por las bandas juegan extremos más acostumbrados a atacar que a defender, si ponés a un jugador como Gaibor de doble-5 el equipo queda muy descompensado en la marca.

Dado que no tenemos volantes con marca y despliegue para jugar por las bandas (en realidad los que podrían cumplir esa función son Bustos y Sánchez Miño, pero hoy son nuestros laterales), yo creo que siempre deberíamos parar el equipo con dos volantes defensivos, que deben salir de Domingo, F. Silva y Benavídez (lástima que este último no puede jugar copa). Gaibor debería quedar como suplente de los volantes creativos (Meza y Hernández); y espero que pueda encontrar un lugar en la cancha donde pueda rendir, porque por un lado no tiene marca para colaborar en la recuperación y por otro lado no está acostumbrado a jugar cerca de los delanteros.
Sábado 18/08/2018, 16:21:39
649 Posts - 1012 Puntos
El mejor lugar en la cancha para Gaibor es el banco de suplentes creo
Sábado 18/08/2018, 16:31:02
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por volvemaneco

Me parece genial el nombre Capricholan. Además también lo destaco porque ya son varios su caprichos, sus idas y vueltas con jugadores que pide, que luego no juegan, que los echa. Se habrá crecido en relación con los años deplorables del Rojo, pero no es lo que nos venden. No dudo de sus capacidades pero sus resultados deberían haber sido mejores sin sus caprichos, indecisiones, cambios de planteos, poner jugadores en funciones que no sienten. Ejemplos tenemos y muchos.
Otra genialidad del foro? Lo agregamos al "cono", "pep", "almidon", "ceabolla" ? Mas allla de me alegra cuando le va bien ya lo dije cuando vi la entrevista en la cocina del Rojo, se ve que su ego es muuuy grande. Ojala no se lo coma el personaje como a muchos.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 18/08/2018, 16:35:24
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Ceruti x algo duro 6 meses en arabia , ademas siempre fue un jugador sin huevos.


El chileno silva con verlo nos damos cuenta que no va andar en el rojo , tiene ladrillo en los pies .

El tucu chileno hernandez es otro cebolla rodriguez o erviti , estan para jugar los ultimos 15 minutos .

Dudo en ir a gasta tiempo y plata el martes si saca a los jugadores que el hincha quiere . Como a domingo .


Esta claro que la titularidad es para figal cuando vuelva ..
Pobre burdisso como sufrio ayer .
vos sos el tipico tira mierda

ayer el partido, a mi gusto, lo perdimos por los dos centrales. El negro le gano TODA LA NOCHE a burdisso, que ademas es super lento para ir a cortar al costado cuando bustos le comen la espalda.

estoy seguro que ayer con franco y figal, no nos metian el segundo gol.

y por ultimo, tercer partido de la temporada y ya estan puteando al chileno y al tucumano cuando el miercoles pasado le estaban chupando la pija

aflojen un poco, ayer el equipo jugo mal y aca lo ponen como si fuera que estamos por descender.

No somos el real madrid por ganarle a los ponjas ni tampoco somos un equipo que nos vamos a ir a la C por empatar. 
Sábado 18/08/2018, 17:20:19
1363 Posts - 167 Puntos
3 partidos. 2 victorias 1 empate. Y ya todo está mal. La verdad el retraso de la gente asusta aveces
Sábado 18/08/2018, 17:27:36
17344 Posts - 4301 Puntos
Escrito por soydiablo

3 partidos. 2 victorias 1 empate. Y ya todo está mal. La verdad el retraso de la gente asusta aveces
Increíble.

Y algunos boludos ponen Caprichoholan .
No se puede creer.
Sábado 18/08/2018, 17:57:03
5974 Posts - 2177 Puntos
Antes de q jugaran era el mejor equipo del continente, con el tambien mejor mercado de pases de la historia. Luego de dos partidos somos un desasssstre!.

Igual coincido en q lo poco q vimos fue pobre y bastante feito con la excepcion del primer gol del Puma, esperemos algunos partidos mas para sacar conclusiones

Lamentablemente al Rojo le viene pesando la chapa de ser candidatos al comienzo de un torneo.
Sábado 18/08/2018, 18:26:25
848 Posts - 153 Puntos
Silva - Hernandez es más que Domingo - Torito, Silva no le costo tanto, si eran puro pelotazos y ir por la banda, por el medio gano casi todas, menos la del 1 gol
Sábado 18/08/2018, 18:35:20
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por cai_jhernan

Ceruti x algo duro 6 meses en arabia , ademas siempre fue un jugador sin huevos.


El chileno silva con verlo nos damos cuenta que no va andar en el rojo , tiene ladrillo en los pies .

El tucu chileno hernandez es otro cebolla rodriguez o erviti , estan para jugar los ultimos 15 minutos .

Dudo en ir a gasta tiempo y plata el martes si saca a los jugadores que el hincha quiere . Como a domingo .


Esta claro que la titularidad es para figal cuando vuelva ..
Pobre burdisso como sufrio ayer .
vos tenes menos futbol hermano dios mio ...el tucu la rompe ,y silva pone pierna fuerte y templada pero para vos eso es malo....
Jajajaja son horribles igual que vos opinando de futbol .
Sábado 18/08/2018, 18:57:43
6010 Posts - 991 Puntos
A los q le gusta eso de los apodos, se me ocurrió uno bueno, agarrenme la caprichota .