Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/08/2018, 19:05:19
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por bastaya

Sere no breve...

A pesar del ISIS-holaniano que besa los zapatos del Mister, las personas con algo de experiencia y años de haber visto fútbol se sorprende de una constante que tiene a pesar de sus logros.

La de desarmar y romper lo que funcionaba.

Silva, una incógnita que veremos aún como funciona + Gabor que ya va siendo una certeza que es un clavo (caro y típico capricho del técnico) para reemplazar al Torito-Domingo que dieron muestras claras que se la bancaban en cualquier estadio del mundo y le daban equilibrio al mediocampo. Insólito

Amorebieta, a quien el mismo trajo, dentro de sus limitaciones cumplió, de arriba era un león y más que obvio que contra Santos hubiese sido importante, pero no, hubo que inventar un conflicto, porque el cupo y no se que más.
Seamos serios, la piedra que nos arrebata un cupo de extranjeros es Gaibor.
Ojalá cambie y me demuestre que estoy equivocado, pero muchas esperanzas no hay.

Lo de Gaston Silva es insólito, hasta ahora no se porque esta en este plantel, sumado al quilombo mejicanos, FIFA, el equipo italiano, para esto???

Porque hay que poner ya a Cerruti sin pretemporada en cada posible ocasión?

Holan no es tonto y suele cambiar, lástima son las oportunidades perdidas, empezar cono 3 puntos es otra cosa, sobre todo frente a un Newell´s Old Boys (si, completo) horrible.

Lo de la Suruga Bank, esta bien, me alegra tenerla, sobre todo porque los innombrables están cada día más nerviosos contando hasta amistosos de verano, pero 10 días de preparación para jugar bastante horrible contra los suplentes del equipo japonés, da que pensar.

El llorido de los viajes, el huso horario cansan un poco. Los Rolling Stones hacen giras mundiales, con conciertos de horas. Mick Jagger a los 75 años corre más que Gaibor. Dejen de mariconear. Cuando el Independiente histórico volvió de una gira por Oriente y llego un par de días antes de jugar, (ocasión donde estreno esa camiseta horrible amarilla) gano con la potencia de siempre.

El martes hay que levantar bastante, todas esas declaraciones vendehúmo "sabemos donde estamos/hay que honrar la historia/Indepndiente debe volver a su historia" hay que demostrarlas en la cancha.
bueno lo tuyo van dos puntines saludos
Sábado 18/08/2018, 19:09:03
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Yo pongo Domingo-Silva, Gaybor tiene credito hasta Diciembre si sigue pecheando chau chau adios....
y a quien carajo le vendes a gaybor ..? guita quemada por orden de mister holan
Sábado 18/08/2018, 19:10:24
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Thunderstruck

A ver gente q Gaybor haya sido la compra mas cara y mala de la Historia Roja no significa q el Torito sea buen jugador, el el mismo era un burro de pies redondos. Dejense de llorar a Rodriguez
en tren de comparaciones me quedo con el torito y no con esta tortuga
Sábado 18/08/2018, 19:13:03
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por bastaya

Sere no breve...

A pesar del ISIS-holaniano que besa los zapatos del Mister, las personas con algo de experiencia y años de haber visto fútbol se sorprende de una constante que tiene a pesar de sus logros.

La de desarmar y romper lo que funcionaba.

Silva, una incógnita que veremos aún como funciona + Gabor que ya va siendo una certeza que es un clavo (caro y típico capricho del técnico) para reemplazar al Torito-Domingo que dieron muestras claras que se la bancaban en cualquier estadio del mundo y le daban equilibrio al mediocampo. Insólito

Amorebieta, a quien el mismo trajo, dentro de sus limitaciones cumplió, de arriba era un león y más que obvio que contra Santos hubiese sido importante, pero no, hubo que inventar un conflicto, porque el cupo y no se que más.
Seamos serios, la piedra que nos arrebata un cupo de extranjeros es Gaibor.
Ojalá cambie y me demuestre que estoy equivocado, pero muchas esperanzas no hay.

Lo de Gaston Silva es insólito, hasta ahora no se porque esta en este plantel, sumado al quilombo mejicanos, FIFA, el equipo italiano, para esto???

Porque hay que poner ya a Cerruti sin pretemporada en cada posible ocasión?

Holan no es tonto y suele cambiar, lástima son las oportunidades perdidas, empezar cono 3 puntos es otra cosa, sobre todo frente a un Newell´s Old Boys (si, completo) horrible.

Lo de la Suruga Bank, esta bien, me alegra tenerla, sobre todo porque los innombrables están cada día más nerviosos contando hasta amistosos de verano, pero 10 días de preparación para jugar bastante horrible contra los suplentes del equipo japonés, da que pensar.

El llorido de los viajes, el huso horario cansan un poco. Los Rolling Stones hacen giras mundiales, con conciertos de horas. Mick Jagger a los 75 años corre más que Gaibor. Dejen de mariconear. Cuando el Independiente histórico volvió de una gira por Oriente y llego un par de días antes de jugar, (ocasión donde estreno esa camiseta horrible amarilla) gano con la potencia de siempre.

El martes hay que levantar bastante, todas esas declaraciones vendehúmo "sabemos donde estamos/hay que honrar la historia/Indepndiente debe volver a su historia" hay que demostrarlas en la cancha.
Yo seré breve: Holan no desarmó ni rompió nada, el "Torito" se quería ir SI o SI, cuando lo van a entender y dejar de preguntar por él?
Amorebieta y su representante se CAGARON en el Club, entonces, lo colgaron, queda claro? Es hora que los soretes de los representantes entiendan que no pueden hacer lo que quieren con los clubes.
Y los Stones hacen esa giras y viajes COLOCADOS el 100% del tiempo con pasta de la mejor, que los mantiene al palo y seguramente no los deja ni dormir. Los deportistas, por otra parte, sufren problemas musculares (Benítez, Romero, Miño, etc) como consecuencia de esos desajustes, pero, por otra parte, NO podíamos ir a Japón 2 veces y volver sin nada.
Y por últmo coincido, el martes hay que levantar bastante.
Y no te pienses que Newell's es tan horrible...horrible jugó contra Vélez, vamos a ver cuántos se llevan 3 puntos de Rosario.

Sábado 18/08/2018, 19:28:49
319 Posts - 113 Puntos
Creo que poniendo un solo 5 con volantes sin marca no nos da la solidez que teníamos antes en el mediocampo, personalmente sacaría a Gaibor y pondría Domingo - Silva. Por otro lado en el partido de anoche jugamos con una dupla de centrales que no jugo nunca, no digo esto para defenderlos pero es así. Saludos !!!!
Sábado 18/08/2018, 19:51:40
1318 Posts - 166 Puntos
pizzini al lado de cerruti es el pajaro cannigia
Sábado 18/08/2018, 20:05:00
3940 Posts - 1749 Puntos
Vamos a ver en un par de partidos cual es el equipo... Lamentablemente los puntos perdidos al pedo duelen después.

Y el ecuatoriano, si no empieza a meter buenos pases para equilibrar su falta de quite, va a ser insostenible.

Buenos conceptos tácticos leí en este tema. Que bueno que así sea...
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 18/08/2018, 20:43:40
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida

1 partido y ya no sirve nadie.....histéricas.
Estos al Independiente de los 70 lo defenestraban, se jugaba la Libertadores y punto, en campeonatos locales iba la resaca, empezaban los campeonatos y haciamos sapo las primeras 5 fechas, calma muchachos, relax, todavía estamos disfrutando la Cinturonga Bank y gastando a Boca...El Chileno jugó 2 dos, two, dois partidos y ya no sirve????? Entiendo la ansiedad de verlo ganar y salir campeón, pero hace un par de dias el club estaba quebrado y en la B....Paciencia!!!

Como le dijo Napoleón ,( estaba por ir a una batalla) al mucamo " Visteme despacio que estoy apurado".-

Coincido con el Uruguayo en que o sos 5 de marca o sos 10 de creación, no tenemos alguien polifuncional así, el Bocha que era un maestro, si lo metias a defender te mandaba a la concha de la lora, por eso el puesto de enganche esta en extinción.-

Gaibor es un jugador exquisito, de buen pie, gran pegada, pero no le pidan "huevo", y lógicamente no va a rendir, en el puesto que lo mete, salvo que le de continuidad para que aprenda.-

Gaibor es un tipo que tiene que estar libre de mitad para adelante, pero sin obligación de marca.-

Gente 2 copas en 1 año, ya tiene crédito Ariel para hacer lo que se le cante el orto, dejemoslo probar, el solito se dará cuenta, no es ningún boludo.-


Sábado 18/08/2018, 20:55:01
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Gaibor ayer no jugó de doble-5 sino de interior. El chileno Silva fue el único 5, con el ecuatoriano y el tucumano por los costados, en un sistema 4-3-3. De todas maneras creo que ayer faltó más marca en el mediocampo.

Para mí Gaibor sí podría jugar de doble-5 porque ya lo ha hecho en Ecuador. Pero yo lo pondría en esa posición en un sistema 4-4-2 más compacto, con dos volantes por afuera que aporten marca y despliegue. En cambio, en un sistema 4-2-3-1 donde por las bandas juegan extremos más acostumbrados a atacar que a defender, si ponés a un jugador como Gaibor de doble-5 el equipo queda muy descompensado en la marca.

Dado que no tenemos volantes con marca y despliegue para jugar por las bandas (en realidad los que podrían cumplir esa función son Bustos y Sánchez Miño, pero hoy son nuestros laterales), yo creo que siempre deberíamos parar el equipo con dos volantes defensivos, que deben salir de Domingo, F. Silva y Benavídez (lástima que este último no puede jugar copa). Gaibor debería quedar como suplente de los volantes creativos (Meza y Hernández); y espero que pueda encontrar un lugar en la cancha donde pueda rendir, porque por un lado no tiene marca para colaborar en la recuperación y por otro lado no está acostumbrado a jugar cerca de los delanteros.

A Bustos o Sanchez Miño lo mandas alguno de volante, y su lugar lo cubre Britez.-
Sábado 18/08/2018, 20:57:19
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Lucho de MDQ

Yo pongo Domingo-Silva, Gaybor tiene credito hasta Diciembre si sigue pecheando chau chau adios....
y a quien carajo le vendes a gaybor ..? guita quemada por orden de mister holan
Para mi sigue teniendo crédito, cuantos partidos completos jugó??? Hemos aguntado cada salchicha!!!!
Sábado 18/08/2018, 21:39:53
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Gaibor ayer no jugó de doble-5 sino de interior. El chileno Silva fue el único 5, con el ecuatoriano y el tucumano por los costados, en un sistema 4-3-3. De todas maneras creo que ayer faltó más marca en el mediocampo.

Para mí Gaibor sí podría jugar de doble-5 porque ya lo ha hecho en Ecuador. Pero yo lo pondría en esa posición en un sistema 4-4-2 más compacto, con dos volantes por afuera que aporten marca y despliegue. En cambio, en un sistema 4-2-3-1 donde por las bandas juegan extremos más acostumbrados a atacar que a defender, si ponés a un jugador como Gaibor de doble-5 el equipo queda muy descompensado en la marca.

Dado que no tenemos volantes con marca y despliegue para jugar por las bandas (en realidad los que podrían cumplir esa función son Bustos y Sánchez Miño, pero hoy son nuestros laterales), yo creo que siempre deberíamos parar el equipo con dos volantes defensivos, que deben salir de Domingo, F. Silva y Benavídez (lástima que este último no puede jugar copa). Gaibor debería quedar como suplente de los volantes creativos (Meza y Hernández); y espero que pueda encontrar un lugar en la cancha donde pueda rendir, porque por un lado no tiene marca para colaborar en la recuperación y por otro lado no está acostumbrado a jugar cerca de los delanteros.

A Bustos o Sanchez Miño lo mandas alguno de volante, y su lugar lo cubre Britez.-
Sí, pero no es la idea que tiene Holan, ya que no juega con volantes clásicos por las bandas. El DT cubre los costados con extremos, y en el mediocampo pone un doble-5 (4-2-3-1) o un 5 clásico y dos interiores (4-3-3). Como ya dije, para mí Gaibor encajaría bien en un sistema 4-4-2, jugando suelto por el medio y cerca del 5 de marca, pero sin tantas responsabilidades defensivas. Pero esa no es la idea que tiene Holan y tampoco tenemos un plantel pensado para jugar de esa manera. Por eso yo plantearía un mediocampo con dos volantes defensivos y dos volantes creativos, donde Gaibor claramente pertenece al segundo grupo.
Sábado 18/08/2018, 22:52:29
22745 Posts - 5702 Puntos
Nico Domingo y Francisco Silva ambos tienen un nivel parejo, pero entre el Torito y Gaibor hay un amplio margen a favor del uruguayo. Esperemos que se ponga las pilas el ecuatoriano y encuentre su lugar y función en el equipo