Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/08/2018, 12:43:57
171 Posts - 71 Puntos
Escrito por Achura

Hay gente que realmente no entiendo.


Cómo se van a quejar así por el partido de ayer? Qué equipos conocen que después de viajar de una punta del globo a otra le pinten la cara al rival? Incluso Independiente le metió 3 a Boca después de ganar la Intercontinental. Son boludos?

Alguna crítica a Gaibor o Silva (uruguayo) puede llegar a ser válida porque los errores que cometen son injustificables, pero más allá de eso se vio al equipo diezmado físicamente y creo que es normal. De hecho creo que hasta que pase la seguidilla de partidos va a ser así.

Me quedo con lo positivo del partido. Burdiso tuvo un primer tiempo horrible (de hecho el primer gol de Newells es por él) pero estuvo bastante bien en el segundo. Cuando estuvieron bien S. Miño y Benitez mostraron cosas interesantes, hasta que salieron los dos POR LESION. El Puma metió dos goles bien de goleador, muy buen movimiento en el primero. Meza mostró cosas de las que lo llevaron al Mundial y la jugada que le sacan a Benítez es increíble, demostraron que siguen picantes. Hernandez tiene mucho manejo de pelota, es cuestión que se acople, el Gato Silva tiene mucho oficio y se nota que sabe más que el torito con la pelota, ojalá pueda bancarse el medio sólo (como quiere Holan).

Vamos a mejorar, es cuestión de tiempo. Tengan en cuenta que Newells viene preparadon la Superliga hace más de un mes y nosotros metimos 80 horas de vuelo en el medio, sin contar que encima jugamos de visitante.
Yo tampoco los entiendo pero que le vas a hacer .... tienen poca memoria.