Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/08/2018, 15:11:48
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Uruguayo del Rojo

La sensación que dejó, es que Holan regaló el 2do tiempo.

Lo regaló: en el sentido que Domingo tenía que jugar de arranque. Y ese cambio de meter a Franco, quiere decir que no estaban marcando bien.

Después, el ingreso de Cerutti por ejemplo, es un ingreso al santo pedo. No aportó nada Cerutti.

Y bueno, dejó esa sensación, que se extraña ese doble 5 del Torito y Domingo, que tanto se criticó el año pasado y que se nota, que ante la ausencia de los 2, no paran a nadie los otros que están disponibles por el momento
No entendí porque no jugó Franco si no juega contra Santos o me equivoco???
Por eso digo.

Hacer bien las cosas, como quién dice. mirá .... pegó 500 tiros en los palos. Se recuperó siempre la pelota, se dominó con el hombre de más, claro que nadie va a ser tarado de quejarse de algo así.

Faltó marca: por eso se dan los ingresos de Domingo y de Franco. Porque con 10, Newells le llegó bastante a Independiente.

Y bueno, en ataque también hubo problemas. No encontró un control de pelota en ataque, con esa estrategia de sobrepoblar gente por los costados.

Franco y Domingo, si estuvieron disponibles de arranque, ¿para qué los dejó en el banco?

Hizo lo inverso de lo que se desarrolló en el partido. Con el empate y con el hombre de mas, hizo cambios para tirar el equipo hacia atrás. Y tratar de encontrar un 3er gol, chocando por los costados.
eso de jugar por los costados me cuesta asimilarlo despues el area rival se ve despoblada de atacantes salvo gigliotti y sin presencia de los volantes en ataque