Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/08/2018, 12:34:19
Benitez y Romero OUT
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2403
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Hasta cuándo van a seguir sosteniendo que "siempre tienen que jugar los titulares"
El partido con Newell's fue una perdida en todo sentido, de puntos, de cansancio, de dudas e incluso de jugadores, Benítez y S Romero no juegan, y en el combo entraría Miño también.
Qué manera de dar ventaja, hay que bajar las histerias urgente, después pasan estas cosas... 
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Martes 21/08/2018, 12:59:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elchipikun

Hasta cuándo van a seguir sosteniendo que "siempre tienen que jugar los titulares"
El partido con Newell's fue una perdida en todo sentido, de puntos, de cansancio, de dudas e incluso de jugadores, Benítez y S Romero no juegan, y en el combo entraría Miño también.
Qué manera de dar ventaja, hay que bajar las histerias urgente, después pasan estas cosas...
sí, hay que bajar la histeria estoy de acuerdo con vos, en lo que no estoy de acuerdo es en todo lo que escribís antes, sos muy contradictorio con vos mismo después del primer renglón.

tranquilo que ellos estan peor que nosotros, igual no hay que dar ventaja, y los titulares tienen que jugar siempre !!!

un abrazo y vamos Independiente !!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 21/08/2018, 13:01:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Se pide jugar con titulartes porque eso, de alguna manera, da mas posibilidades de ganar los partidos y sobre todo los primeros que son siempre los puntos perdidos que lamentamos al llegar a la mitad del certamen. No entiendo como se puede confundir logica con Histeria...
Martes 21/08/2018, 13:16:04
16161 Posts - 2670 Puntos
Romero no jugo contra NOB...

Y Benitez viene con lesiones cronicas desde comienzos de año. Vos pensas que siendo solo el tercer partido oficial de la temporada los jugadores necesitan descansar y jugar menos??
Martes 21/08/2018, 13:17:55
4862 Posts - 1076 Puntos
Lo de Benitez y Miño (todavía no es seguro la baja) es grave. Por S.Romero no me vuelvo loco.
El problema es que a Cerutti (al que yo le tengo fe) le va costar la adaptación al equipo y lo Está haciendo a los ponchazos (como le pasó al propio Romero). Es un riesgo.
A tener fe muchachos y apoyar siempre!!!!
Martes 21/08/2018, 13:24:57
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por elchipikun

Hasta cuándo van a seguir sosteniendo que "siempre tienen que jugar los titulares"
El partido con Newell's fue una perdida en todo sentido, de puntos, de cansancio, de dudas e incluso de jugadores, Benítez y S Romero no juegan, y en el combo entraría Miño también.
Qué manera de dar ventaja, hay que bajar las histerias urgente, después pasan estas cosas...
sí, hay que bajar la histeria estoy de acuerdo con vos, en lo que no estoy de acuerdo es en todo lo que escribís antes, sos muy contradictorio con vos mismo después del primer renglón.

tranquilo que ellos estan peor que nosotros, igual no hay que dar ventaja, y los titulares tienen que jugar siempre !!!

un abrazo y vamos Independiente !!
Concuerdo con titulares siempre y más teniendo en cuenta que no veníamos de 5 partidos al hilo.
Igual algo se culpa tiene que tener el cuerpo médico y los PF.

Sostengo que hay lesiones evitables como las sobrecargas musculares.
Martes 21/08/2018, 14:14:44
5717 Posts - 1232 Puntos
Que juegue el que este bien, benitez en una pierna salio bien una sola vez, no tienten a la suerte.
Martes 21/08/2018, 14:17:56
1763 Posts - 315 Puntos
Tenian que jugar los titulares con NOB para que agarren rodaje. Pero si, es un bajon no tener a Benitez para hoy.
Martes 21/08/2018, 14:30:12
3551 Posts - 708 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Tenian que jugar los titulares con NOB para que agarren rodaje. Pero si, es un bajon no tener a Benitez para hoy.
Para mi juega.
Martes 21/08/2018, 14:31:06
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por elchipikun

Hasta cuándo van a seguir sosteniendo que "siempre tienen que jugar los titulares"
El partido con Newell's fue una perdida en todo sentido, de puntos, de cansancio, de dudas e incluso de jugadores, Benítez y S Romero no juegan, y en el combo entraría Miño también.
Qué manera de dar ventaja, hay que bajar las histerias urgente, después pasan estas cosas...
sí, hay que bajar la histeria estoy de acuerdo con vos, en lo que no estoy de acuerdo es en todo lo que escribís antes, sos muy contradictorio con vos mismo después del primer renglón.

tranquilo que ellos estan peor que nosotros, igual no hay que dar ventaja, y los titulares tienen que jugar siempre !!!

un abrazo y vamos Independiente !!
Si, los titulares siempre para el Barsa para el Madrid, Independiente no tiene un plantel larguísimo de variable, tenés 2 o 3 que son muy buenos, el resto acompaña. Benítez no tendría que haber jugado con Nob y no lo digo con el diario del Lunes. Es un hecho, pasa que acá se reclama todo. Yo hubiese preferido perderlo 10 a 0 contra nob y hoy tener bien frescos a los 11 titulares
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Martes 21/08/2018, 15:06:19
506 Posts - 75 Puntos
Creo que lo que puso en Rosario fue para darle partidos , estamos con pocos partidos y mucho viaje
Martes 21/08/2018, 15:10:38
6585 Posts - 346 Puntos
Romero ya venia lesionado antes de jugar con newells y ni jugo despues los otros dos se lesionaron durante el mismo.
Martes 21/08/2018, 16:12:49
10331 Posts - 1324 Puntos

Los jugadores necesitan jugar para tener rodaje. ¿Cuántos partidos jugaron en los últimos 3 meses? No pueden estar descansando permanentemente.

Las lesiones de Benítez y Sánchez Miño fueron una fatalidad.

Los jugadores a veces se lesionan en el entrenamiento, como le pasó a Leandro Fernández hace un par de meses.