Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 16:35:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elchipikun

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por elchipikun

Hasta cuándo van a seguir sosteniendo que "siempre tienen que jugar los titulares"
El partido con Newell's fue una perdida en todo sentido, de puntos, de cansancio, de dudas e incluso de jugadores, Benítez y S Romero no juegan, y en el combo entraría Miño también.
Qué manera de dar ventaja, hay que bajar las histerias urgente, después pasan estas cosas...
sí, hay que bajar la histeria estoy de acuerdo con vos, en lo que no estoy de acuerdo es en todo lo que escribís antes, sos muy contradictorio con vos mismo después del primer renglón.

tranquilo que ellos estan peor que nosotros, igual no hay que dar ventaja, y los titulares tienen que jugar siempre !!!

un abrazo y vamos Independiente !!
Si, los titulares siempre para el Barsa para el Madrid, Independiente no tiene un plantel larguísimo de variable, tenés 2 o 3 que son muy buenos, el resto acompaña. Benítez no tendría que haber jugado con Nob y no lo digo con el diario del Lunes. Es un hecho, pasa que acá se reclama todo. Yo hubiese preferido perderlo 10 a 0 contra nob y hoy tener bien frescos a los 11 titulares
cada cual pide lo que puede, yo no te digo que eso esta mal o bien.. no me interesa tampoco si esta mal o bien tu opinión, ya que es tú opinión. acá el único que está reclamando sos vos te aviso, yo hubiese preferido en todo caso que no se lesionen los jugadores vs la lepra.

y en todo caso sino querés que quede como que haces este post con el diario del lunes, tenes que hacerlo antes del partido

un abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??