Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/08/2018, 13:40:14
Ún gran problema
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4255
    Vistas
625 Posts - 299 Puntos
Hola gente, hago este post para saber si ustedes ven lo mismo que yo... El Chileno Silva es un mamarracho, no agarra un futbol, sale jugando muy mal, da pases muy fuertes cuando tiene a sus compañeros muy cerca, haciendo que la pelota por momentos se eleve y los otros no la puedan controlar...  (PERO NO VENGO ACÁ A DECIR TODOS LOS DEFECTOS DEL CHABÓN, JAJA) Digo, no lo veo un 5 defensivo, para mi es un mediocampista mediocre, uno del montón. Yo soy de esos que bancan a los jugadores, que trata de ver todo aquello positivo que tienen, por que al fín y al cabo se compran jugadores en parte con nuestros ingresos como socios, es nuestra plata también.. (no quiero entrar en algo que no tiene nada que ver jajaj) por eso decía, que quiero que le vaya bien absolutamente a todos los que pisan mi amado club. Pero con este... mamita.

Todos le pegan a Gaibor.. pero este es mucho peor. Un cinco defensivo es uno como Nico Domingo o el Toro. Esos que te dan equilibrio, voz de mando, salen jugado, dan pases seguros, si es necesario bajan a pedirla y salen jugando desde abajo para darle claridad al equipo y cuando tiene que presionar o defender en un acontra va y meta, cierre espacios o algo. Escuchen lo que digo, Gaibor tiene tecnica, solamente que el chabón viene de un fútbol de mierda donde era el primo de Jesús, ahora vino al fútbol Argentino... donde se juega de verdad al fútbol, se matan, corren y presionan.. eso no es facil de adaptarse. 

En conclusión, creo que este es el GRAN problema que tiene Independiente. El medio tan lindo que le daba equilibrio al rojo se espumo por los aires... el Rojo a ser TAN ofensivo necesita tener un medio que raspe y gane, sino estamos al horno! Sinceramente y me duele decirlo, no vi un medio ni contra Ballester, ni contra los Ponja, ni contra Newells.  Sinceramente, o ponemos a alguien que ayude al Chilote este como Nico Domingo o cagamos fuego, porque PARA MI no es el mediocampista que necesita Independiente.

Si leíste hasta acá gracias y espero tu comentario, nos vemos! 

Que manija tengooooooooooooooooooooooo de ir al Libertadores hermano!
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Martes 21/08/2018, 13:46:20
1679 Posts - 733 Puntos
1 partido y ya lo evaluaste como si hiciera 4 años q juega?

Si fuese malo no jugaria en su selección, por mas que sea la de Chile
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 21/08/2018, 13:48:28
853 Posts - 364 Puntos
Yo opino lo mismo que el creador master race del tema. Como que me recuerda a mendez. No se.
Martes 21/08/2018, 13:56:00
37508 Posts - 38978 Puntos
Hoy tiene su gran oportunidad de demostrar. Y tambien va para gaybor, solo que para este sería la última oportunidad.
       
Martes 21/08/2018, 14:08:10
5717 Posts - 1232 Puntos
Yo iba a muerte con marcone, no lo perdias en fechas fifa ni ocupaba cupo. Pero bueno ya no hay tiempo de lamentos ya no hay mas..
Martes 21/08/2018, 14:10:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Que Holan se deje de romper los huevos con caprichos pelotudos y lo ponga a Domingo que ya sabemos que rinde.
Martes 21/08/2018, 14:11:17
17205 Posts - 4273 Puntos
El gran problema es que hoy jugamos con 4 jugadores titulares menos.

Ese es el verdadero problema. no el chileno
.
Martes 21/08/2018, 14:13:38
1763 Posts - 315 Puntos
Domingo lo va a contagiar al chilote, quedate tranca.

Confio en el profe, ademas no es un 4 de copas, el chabon juega en la seleccion de chile y salio 2 veces campeon ya.

El toro era un tipo que raspaba y te recuperaba el futbol pero no tenia voz de mando, voz de mando tiene domingo
Martes 21/08/2018, 14:13:41
1124 Posts - 281 Puntos
Yo lo dije , en vez de botines usa ladrillos .. un jugador tonto lo veo .
Martes 21/08/2018, 14:17:22
204 Posts - 18 Puntos
Escrito por Soraplin

1 partido y ya lo evaluaste como si hiciera 4 años q juega?

Si fuese malo no jugaria en su selección, por mas que sea la de Chile
por más que sea Chile sonó muy despectivo para con la mejor selección de Sudamérica, que no haya ido al mundial fue sólo una circunstancia, coincido en lo demás
Martes 21/08/2018, 14:20:14
300 Posts - 94 Puntos
Sabes cuantos de estos vi en la cancha putear a Miño y Meza...
Martes 21/08/2018, 14:22:41
1281 Posts - 102 Puntos
La verdad yo lo ví jugar bien...pero recién van tres partidos...jeje lo de gaibor es porque vino como figura y se pagó una fortuna y el gato Silva vino libre...sino me equivoco por eso tal vez no se le exige mucho a Silva...pero como dije antes lo ví hagar bien....pero falta lo mismo que Hernández parece bueno
Martes 21/08/2018, 14:25:04
2090 Posts - 924 Puntos
La verdad es que estoy de acuerdo, pero lo que mas me gusto es la redaccion del post.
Muy buena sintaxis y puntuacion che.

Bien ahi.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.