Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/08/2018, 18:12:23
944 Posts - 241 Puntos
Todo problema tiene es iniciado por una sucesión de actos y/o decisiones que se toman en una acción.

El primer error es que hacer cargo al chileno, sin adaptación, de la contención sin Franco - Figal como dupla principal.
No es lo mismo tener detrás una saga central asentada, más allá de sus errores, que dos tipo como Burdisso y Silva que con suerte iban 15 días entrenando juntos.

El segundo error, y va de la mano del primero, es la incorrecta lectura del partido. No funcionó la idea y sumado a las 2 lesiones. Te rompen el ritmo de juego.

El tercero, y acá esto es una observación mía, es el plano físico. El cuerpo médico y los PF tienen que advertir las sobrecargas musculares. Hoy tenemos 4 afuera, 2 que son muy difíciles de prever y 2 que no. Desde el lado de los que no juegan por temas de amonestaciones, creo que es una ruleta,
Pero Benitez y Silvio, con un PF y cuerpo médico calificado si se pueden prevenir.
Repito, es solo impresión mía.

Todo esto, ¿exonera al chileno?
-No, definitivamente no. No jugó bien, le queda grande ser el único 5. Está en números rojos. Pero, es parte de un todo.
¿Se lo puede salir a matar?
-Ni, la verdad es que si es un crítica constructiva hasta hoy sólo podés defenderlo con el tema adaptación.

Yo contra Ñuls hubiera puesto Mingo - Carlangas, acotación al pedo lo sé!

Ahora vamos al tema Gaibor, tipo al que lamentablemente ya no puedo bancar, lleva más de 6 meses en club. Tuvo su pretemporada y sus chances, no rindió. Si me apretas lo único que recuerdo de él es el gol de tiro libre en el partido contra Gremio. Nada más.
Tiene técnica, viene de un football falopa. Y la verdad es que si le va bien salimos todos ganando, tampoco vamos a ser MUFA y desearle que le vaya mal. Para eso están los vecinos.

Creo que hoy, la idea del Profe no se puede capitalizar. Y solo cuando está contra las cuerdas acude al viejo sistema. Esto a corto plazo trae estos problemas, malos funcionamientos, errores, perdida de puntos. A la larga... Bueno lo veremos en Diciembre.