Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/08/2018, 15:48:19
4514 Posts - 545 Puntos
Al unico que vamos a extrañar es a Franco, Benitez no mueve la aguja,bastante sobre valorado esta aca,un partido bueno,y cinco de intrascendencia,y figalito cuanto mas lejos este del equipo mejor.
Martes 21/08/2018, 15:50:53
5498 Posts - 712 Puntos
El unico palpito malo que tengo es en la defensa...
Martes 21/08/2018, 15:54:26
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por elchapu

Hola camaradas, sé que muchos me van a putear, pero soy el único que tiene un mal pálpito para el partido de hoy?

No contamos con Benítez para la ofensiva (para mi clave) ni tampoco con Franco y Figal en la defensa (también clave). Aparentemente iría de titular Cerutti (lo ví flojísimo contra Newells), yo porbaría con B. Romero, Verón, Menéndez o Pizzini, es decir alguno bien rápido para desequilibrar. El Santos viene de golear y trae un envión anímico importante, nosotros venimos de jugar feo. Para colmo nos dirije el mismo árbitro que dirigió la derrota en Venezuela contra Deportivo Lara.

Todo eso junto me hace tener un mal augurio para esta noche, encima ya no tenemos más al brujo Manuel de nuestro lado. Cómo lo ven?
Lo más preocupante es como se comportara la defensa, en ataque entre Romero y Gigliotti, creo que el Puma rinde más en los partidos importantes, aunque Romero no podemos negarlo hizo el gol de la obtención de la Suruga, pero el Puma es quién nos mantuvo vivo en Libertadores, o sea que demasiada diferencia no hay. Cerutti es un poco embarullador, me hace recordar mucho a barullo Marioni, pero si se inspira te pinta la cara. Hay que ganar aunque sea por un gol pero mantener el arco en cero. Porque allá de contra y con Benitez bien le hacemos al menos 1.
Martes 21/08/2018, 15:54:29
400 Posts - 15 Puntos
aca voy a venir a gritar los goles hoy
Martes 21/08/2018, 15:54:49
1602 Posts - 329 Puntos
yo igual eh y eso q siempre tengo fe y confianza en el equipo.. pero hoy nose.. hoy..... no lo veo, sinceramente tengo muy mal palpito para esta noche.

te firmo un empate en 0 ya.
Martes 21/08/2018, 15:55:41
5446 Posts - 2286 Puntos
Ojo con los murmullos, que pueden hacer estragos con los centrales ...
Martes 21/08/2018, 15:58:45
126 Posts - 29 Puntos
No les voy a mentir que estoy muy nerviosa, pero, he visto al rojo ganar partidos impensables, y creo en la mística...
....Pero un Independiente que sea un regalo en serio, entendés. Como decir “Tomá, te dejo el amor por este cuadro, este equipo que es buenísimo. Tenelo para siempre”...
Martes 21/08/2018, 16:00:21
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por elchapu

Me banco las puteadas, gracias a los que tienen confianza, esperemos que Burdiso y Silva no se manden cagadones, es lo que más me preocupa.

Ah y lo del árbitro no era porque haya dirigido mal contra Lara sino por mufa.

Saludos!

Hoy hay gol de Silva y se viene abajo la tribuna de la sorpresa nomás y hasta puede haber gol de Burdisso porque yo lo prefiero cerca del área de ellos , en la nuestra es peligroso para nosotros
Martes 21/08/2018, 16:15:04
1602 Posts - 329 Puntos
[b]GAIBOR, HOY TE CONVERTÍS EN HEROE.
[/b]

Martes 21/08/2018, 16:15:57
23199 Posts - 888 Puntos
quien sos, el chapo guzman, la concha de la lora
metete el palpito en el orto!
Martes 21/08/2018, 16:23:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por elchapu

Hola camaradas, sé que muchos me van a putear, pero soy el único que tiene un mal pálpito para el partido de hoy?

No contamos con Benítez para la ofensiva (para mi clave) ni tampoco con Franco y Figal en la defensa (también clave). Aparentemente iría de titular Cerutti (lo ví flojísimo contra Newells), yo porbaría con B. Romero, Verón, Menéndez o Pizzini, es decir alguno bien rápido para desequilibrar. El Santos viene de golear y trae un envión anímico importante, nosotros venimos de jugar feo. Para colmo nos dirije el mismo árbitro que dirigió la derrota en Venezuela contra Deportivo Lara.

Todo eso junto me hace tener un mal augurio para esta noche, encima ya no tenemos más al brujo Manuel de nuestro lado. Cómo lo ven?
Yo no soy camarada de semejante cagón.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 21/08/2018, 16:28:55
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por BonecoVive

Lo unico q se es q los brazus cuando hace frio en avellaneda no pueden levantar las gambas. Tene fe.
Es verdad que a los brasileros les afecta mucho el frío? O es solo un rumor?

Es que ya lo leí por otros lados...
Se agradece respuesta!