Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/08/2018, 17:59:07
350 Posts - 135 Puntos
No pensaba decirlo, pero ya que preguntas te contesto: sí, tengo un mal presentimiento.
Obvio que quiero, como todos, que el rojo hoy gane 3 a 0 y pasemos de ronda tranquilos y jugando bien. Pero... tengo el presentimiento de que nos va a ser por lo menos difícil esta ronda, y todas las que vienen.
Más que nada, creo que es porque, a mi parecer, festejamos demasiado la suruga, se la enrostramos demasiado a los bosteros, y me dio la sensación desde el partido anterior que los players se relajaron de demasiado. Como quién dice, se "durmieron en los laureles".
Ojala me equivoque..
Martes 21/08/2018, 18:02:36
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por rojocampeon94

Sos mufa y cagon
Me diste no me gusta El Chapu y que me importa ?

Abrir un topic con tu sensacion negativa:?????

Te la hubieras guardado  tu sensacion solo para vos y no venir a divulgarlo o queres lo peor para decir: Vieron ?

Sabes que señor no me gusta ?
Tomatela
Martes 21/08/2018, 18:07:33
325 Posts - 115 Puntos
Escrito por Jroja95

No pensaba decirlo, pero ya que preguntas te contesto: sí, tengo un mal presentimiento.
Obvio que quiero, como todos, que el rojo hoy gane 3 a 0 y pasemos de ronda tranquilos y jugando bien. Pero... tengo el presentimiento de que nos va a ser por lo menos difícil esta ronda, y todas las que vienen.
Más que nada, creo que es porque, a mi parecer, festejamos demasiado la suruga, se la enrostramos demasiado a los bosteros, y me dio la sensación desde el partido anterior que los players se relajaron de demasiado. Como quién dice, se "durmieron en los laureles".
Ojala me equivoque..


Yo pienso que los jugadores saben, entienden y perciben que ESTE partido, que ESTA copa es lo que hay que ganar. Creo que lo tienen bien en claro y que por eso, quizá inconscientemente, jugaron con menos ritmo el partido contra NOB.
Martes 21/08/2018, 18:16:55
230 Posts - 101 Puntos

Pedrito 
Martes 21/08/2018, 18:18:25
24993 Posts - 11942 Puntos
Vamos Rojo recontraremilcaralhoooooooo
Martes 21/08/2018, 18:24:47
4002 Posts - 2733 Puntos
.

Hay gente que todavía no sabe DE QUE EQUIPO ES HINCHA.

Si supieras lo que significa INDEPENDIENTE no harias éste topic.


Te respeto, pero no te entiendo.



Hoy gana el rojo, jugando bien, jugando mal, lo que sea pero hoy gana aunquesea con un gol de gigliotti con la chota.


Esto es Independiente y es en los partidos donde se siente más cómodo.


.
A darle átomos!! 
Martes 21/08/2018, 18:27:18
944 Posts - 241 Puntos
Va ser un partido choto, chato y se va ganar pero llegando 2 o 3 veces.
Metiendo 2 o 3 goles. Va ser un resultado mentiroso para un partido choto.
Martes 21/08/2018, 18:38:38
356 Posts - 110 Puntos
GOL de Burdisso de cabeza, anotalo así te vas despalpitandote...
Martes 21/08/2018, 18:41:58
2356 Posts - 410 Puntos
Si lo haces por cábala vale, sino cerra el orto.
Martes 21/08/2018, 18:47:37
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Al unico que vamos a extrañar es a Franco, Benitez no mueve la aguja,bastante sobre valorado esta aca,un partido bueno,y cinco de intrascendencia,y figalito cuanto mas lejos este del equipo mejor.
benitez fue el mejor jugador del ultimo semestre y creo que el goleador...
el benitez que describis, por suerte no existe mas
hoy 1-1 o 2-2
                              

     
Martes 21/08/2018, 18:57:25
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por elchapu

Hola camaradas, sé que muchos me van a putear, pero soy el único que tiene un mal pálpito para el partido de hoy?

No contamos con Benítez para la ofensiva (para mi clave) ni tampoco con Franco y Figal en la defensa (también clave). Aparentemente iría de titular Cerutti (lo ví flojísimo contra Newells), yo porbaría con B. Romero, Verón, Menéndez o Pizzini, es decir alguno bien rápido para desequilibrar. El Santos viene de golear y trae un envión anímico importante, nosotros venimos de jugar feo. Para colmo nos dirije el mismo árbitro que dirigió la derrota en Venezuela contra Deportivo Lara.

Todo eso junto me hace tener un mal augurio para esta noche, encima ya no tenemos más al brujo Manuel de nuestro lado. Cómo lo ven?
Entonces.... Ya que no juega el Tincho, ni Franco, ni Figal y para completar Santos viene de GOLEAR a uno de los seis últimos del campeonato Brasileiro, venimos de ganar 1 a 0 al Cerezo y conseguir el título internacional número 18 y como vos tenés un muy mal augurio para esta noche hagamos lo siguiente..... Que nadie valla a la cancha, ni los hinchas, ni los jugadores, ni el cuerpo técnico ni los dirigentes...... ABANDONEMOS..... Porque me parece que la Libertadores no es para nosotros. Es una competencia demasiado dificil que solo la ganan los grandes.

La verdad........ Ni ganas de putiarte tengo.
Hace lo siguiente.....andá al foro pinocho y sufrí junto con ellos.

Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 21/08/2018, 19:17:51
2571 Posts - 746 Puntos
este tipo es tremendo troll pago