Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/08/2018, 19:24:42
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Confío en el carácter de Gaibor y en la garra y jerarquía del uruguayo Silva.
comom metenn n pierna fuerte esos dos....tengo miedo que los expulsen por juego violento....ojala jueguen contenidos y no metan la pata tan fuerte
Martes 21/08/2018, 19:25:44
6471 Posts - 706 Puntos
q idiotas por dios, lo dice por cábala, ningún hincha Rojo piensa eso mamertos.

Martes 21/08/2018, 19:25:56
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Roberto Corrales

Escrito por elchapu

Hola camaradas, sé que muchos me van a putear, pero soy el único que tiene un mal pálpito para el partido de hoy?

No contamos con Benítez para la ofensiva (para mi clave) ni tampoco con Franco y Figal en la defensa (también clave). Aparentemente iría de titular Cerutti (lo ví flojísimo contra Newells), yo porbaría con B. Romero, Verón, Menéndez o Pizzini, es decir alguno bien rápido para desequilibrar. El Santos viene de golear y trae un envión anímico importante, nosotros venimos de jugar feo. Para colmo nos dirije el mismo árbitro que dirigió la derrota en Venezuela contra Deportivo Lara.

Todo eso junto me hace tener un mal augurio para esta noche, encima ya no tenemos más al brujo Manuel de nuestro lado. Cómo lo ven?
Con ese planteo, seguro lo va a ver x television, tapado hasta los ojos, con el occipucio fruncido. Pero confie amigo, el ROJO siempre tiene un as en la manga. Ademas de los 50000 que estaremos presente.
rl as en la manga se llama gaybor
Martes 21/08/2018, 19:30:36
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por camaronbrujo

No se si mal palpito, pero realmente hay cosas de holan que no las entiendo.
Haber arriesgado a los titulares el viernes despues del viaje a japón, y con toda la seguidilla de partidos que se nos viene, fue al menos absurdo.
Y no lo digo hoy con el diario del lunes de la lesion de benitez, todos firmabamos ir con suplentes contra newells previo al partido.
Era logica.
Como tampoco entiendo haber dado de baja a Amorebieta (sin contar los destratos que tuvo Ariel con todos los jugadores que descartó hasta el momento)
Pide jugadores y a los 6 meses los manda a entrenar con la reserva a traves de intermediarios. Me suena muy turbio que no se maneje de frente. Pero bueno, es otro tema.
para mi holan es mal bicho y ademas no se hace responsable de los fiambres que trae en especial los de su representante se tgasto mucha guita y si el rojo no arrima en algo este resto del año que hacemos con los que hizo traer ¿ lo mismo que con amorebieta? hummmmmmmm
Martes 21/08/2018, 19:33:09
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Roberto Corrales

Escrito por elchapu

Hola camaradas, sé que muchos me van a putear, pero soy el único que tiene un mal pálpito para el partido de hoy?

No contamos con Benítez para la ofensiva (para mi clave) ni tampoco con Franco y Figal en la defensa (también clave). Aparentemente iría de titular Cerutti (lo ví flojísimo contra Newells), yo porbaría con B. Romero, Verón, Menéndez o Pizzini, es decir alguno bien rápido para desequilibrar. El Santos viene de golear y trae un envión anímico importante, nosotros venimos de jugar feo. Para colmo nos dirije el mismo árbitro que dirigió la derrota en Venezuela contra Deportivo Lara.

Todo eso junto me hace tener un mal augurio para esta noche, encima ya no tenemos más al brujo Manuel de nuestro lado. Cómo lo ven?
Con ese planteo, seguro lo va a ver x television, tapado hasta los ojos, con el occipucio fruncido. Pero confie amigo, el ROJO siempre tiene un as en la manga. Ademas de los 50000 que estaremos presente.
Y si directamente no lo ve, no me enojo...
Brindo por la octava!!!
Martes 21/08/2018, 19:36:22
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

No va a ser facil, pero recuerden que los brasileros con el frio se cagan.
No podemos fallar en los detalles, ellos se van a defender de entrada no hay que quedar mal parados y seria bueno abrir rapido el partido para controlar la ansiedad.
Creo que puede pasar cualquier cosa y no me sorprenderia.
tenes razon.....puede pasar cualquier cosa....mira si gaybor juega bien corre y mete pierna fuerte y templada........
Martes 21/08/2018, 19:41:26
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Y siguen pidiendo a Menendez. Se informan ustedes o solo miran los partidos?
Martes 21/08/2018, 19:41:28
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Gato Endemoniado

Dicho y hecho... andate a la puta que te parió
Martes 21/08/2018, 19:42:53
4074 Posts - 1385 Puntos

Un recuerdo para que se borre el mal pálpito y que esta noche se repita.

Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 21/08/2018, 19:43:17
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por BonecoVive

Lo unico q se es q los brazus cuando hace frio en avellaneda no pueden levantar las gambas. Tene fe.
Buena Sacheri !!! Anoche me fui a dormir a mi nene escuchando ese cuento...
Martes 21/08/2018, 19:49:13
4002 Posts - 2733 Puntos


Tranquilo @elchapu míralo tranqui..


Debió ser por la ansiedad que hiciste el topic.


Si hay hinchas que deben estar preocupados no debemos ser nosotros, al contrario, debemos disfrutar jugarlo.

Más de un hincha de VARIOS equipitos deben estar preocupados mirando al Rojo.



Vos sabes a quienes me refiero.


Abrazo!!

.
A darle átomos!! 
Martes 21/08/2018, 19:55:50
24975 Posts - 11942 Puntos
Tu no me gusta me importa nada

Te hubieras guardado tu sensacion de mierda solo para vos
Que nos importamos con tu negatividad?
Nada !!!!


Sabes que ?
Tomatela !!!!