Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/08/2018, 20:14:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sevenseven

aca voy a venir a gritar los goles hoy
Venga que no va a estar solo!!!
Martes 21/08/2018, 21:09:07
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Confío en el carácter de Gaibor y en la garra y jerarquía del uruguayo Silva.
Y en el buen pie de Britez
Martes 21/08/2018, 21:12:08
2267 Posts - 244 Puntos
Domingo arranca de suplente, que se yo.. Mal palpito no sé pero tengo el culo en la mano eso sí que sí.
Martes 21/08/2018, 22:41:01
6053 Posts - 1625 Puntos
Cambia de canal de onda. O anda a la cancha de enfrente .menendez esta jugando en arabia y el pocho ceruti lo mejor del primer tiempo se ve qe no miras mucho futbol
Martes 21/08/2018, 23:32:48
5561 Posts - 2229 Puntos
Al final tenías razon hermano
Miércoles 22/08/2018, 00:03:31
3515 Posts - 1311 Puntos
Vieron manga de zapallos!!!!!

Algo de fútbol sé!

Yo siempre quiero y deseo que gane el rojo, plantear algunos puntos que me hacían preocupar no me hace menos hincha que los que me bardearon, sólo me hace un poco más racional.

Y si tengo que hablar desde el sentimiento, es más que obvio que lamento muchísimo haber tenido razón hoy.

Lo bueno es que se mantuvo el arco en cero, eso da alguna esperanza.

Saludos!
Miércoles 22/08/2018, 00:06:42
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Cambia de canal de onda. O anda a la cancha de enfrente .menendez esta jugando en arabia y el pocho ceruti lo mejor del primer tiempo se ve qe no miras mucho futbol
EL mejor cerutti? jajajaja no hizo un carajo
Miércoles 22/08/2018, 00:27:01
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Tranqui, hoy nos quedamos con un 2 - 0 minimo.

Los brazucas vienen mal y estan acobardados.

Fuma.
Un iluminado. Siga dibujando maestro !!
Miércoles 22/08/2018, 00:37:41
1099 Posts - 83 Puntos
Escrito por elchapu

Vieron manga de zapallos!!!!!

Algo de fútbol sé!

Yo siempre quiero y deseo que gane el rojo, plantear algunos puntos que me hacían preocupar no me hace menos hincha que los que me bardearon, sólo me hace un poco más racional.

Y si tengo que hablar desde el sentimiento, es más que obvio que lamento muchísimo haber tenido razón hoy.

Lo bueno es que se mantuvo el arco en cero, eso da alguna esperanza.

Saludos!

Veo q estas más contento por tu pálpito que por no haber ganado...en fin pareces a los boludos esos q a la primer derrota salen crear topics estúpidos.
Miércoles 22/08/2018, 13:16:22
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Gustavo Salta CAI

Escrito por elchapu

Vieron manga de zapallos!!!!!

Algo de fútbol sé!

Yo siempre quiero y deseo que gane el rojo, plantear algunos puntos que me hacían preocupar no me hace menos hincha que los que me bardearon, sólo me hace un poco más racional.

Y si tengo que hablar desde el sentimiento, es más que obvio que lamento muchísimo haber tenido razón hoy.

Lo bueno es que se mantuvo el arco en cero, eso da alguna esperanza.

Saludos!

Veo q estas más contento por tu pálpito que por no haber ganado...en fin pareces a los boludos esos q a la primer derrota salen crear topics estúpidos.
Vos sabés leer pedazo de pelotudo??!!! En qué parte me ves contento salame. Estoy diciendo que desearia no haber tenido razón gilún. Aprendé a leer analfabeto funcional.

Yo puedo aceptar que me bardeen, que me puteen, pero que cuestionen mi amor incondicional por el rojo no lo voy a permitir.

Miércoles 22/08/2018, 13:20:22
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por elchapu

Hola camaradas, sé que muchos me van a putear, pero soy el único que tiene un mal pálpito para el partido de hoy?

No contamos con Benítez para la ofensiva (para mi clave) ni tampoco con Franco y Figal en la defensa (también clave). Aparentemente iría de titular Cerutti (lo ví flojísimo contra Newells), yo porbaría con B. Romero, Verón, Menéndez o Pizzini, es decir alguno bien rápido para desequilibrar. El Santos viene de golear y trae un envión anímico importante, nosotros venimos de jugar feo. Para colmo nos dirije el mismo árbitro que dirigió la derrota en Venezuela contra Deportivo Lara.

Todo eso junto me hace tener un mal augurio para esta noche, encima ya no tenemos más al brujo Manuel de nuestro lado. Cómo lo ven?
Le erraste feo mala leche: GANAMOS 3-0. Ja ja ja