Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/08/2018, 23:57:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Mejores, en orden: Burdisso, el primer tiempo de Meza y Hernandez, Britez
Peores: Braian Romero, el segundo tiempo de Hernandez, Gaston Silva, Gigliotti

Algunas cosas que observe:
- Se sintio y mucho la ausencia de Benitez.
- Holan se equivoca a poner a Braian de entrada y bajar tanto a Meza.
- Holan, ademas, demoro muchisimo los cambios.
- A Gigliotti, mas alla que le llegaron pocas pelotas, lo vi demasiado estatico.
- Bustos siempre se muestra para ser salida pero anda demasiado impreciso.
Martes 21/08/2018, 23:57:36
516 Posts - 100 Puntos
bah el peor fue el profesor, caprichoso no lo pone a domingo y a miño, el equipo inconexo, no se puede depender de benitez para generar futbol
Martes 21/08/2018, 23:58:14
10222 Posts - 27032 Puntos
Lo peor Brian y el uruguayo Silva...
Martes 21/08/2018, 23:59:10
2267 Posts - 244 Puntos
Bustos: Muy mala proyección, pésimo atacando y defendiendo fue 5 puntos, lejos esta de su nivel en la sudamericana.

G.Silva: De los peores de la cancha, muchas faltas estúpidas y llegadas a destiempo en los momentos donde había que cerrarse, mas de alguna jugada donde eran 3 defensas vs 1 delantero del santos y recurría a la falta, infantil su juego.

Hernandez; Perdió y regalo muchísimas contras, y ataques, siempre tardó un segundo mas en hacer un pase de primera al compañero de al lado, le falta timing, de los peores del equipo.

Gigliotti: Se erró un gol hecho abajo del arco que era el 1-0, intrascendente y también NO criticable ya que no tuvo muchas pelotas para convertir, y las que tuvo las desperdicio.

Brayan: Le quedó grande el partido, sinceramente creo que no estaba para ponerlo en este duelo, después de 87' regalados al equipo rival, puedo opinar que no ha demostrado nada para ser titular ni para haber estado en un partido donde no fue ni blanco ni negro, simplemente un fantasma.

Cerruchi: Un autito chocador que nunca terminó de adaptarse al equipo ni a lo que se planteaba en el partido, jugó otro partido aparte, sin mas que decir que al min 30' estaba muerto físicamente, teléfono Kohan, por favor, o el responsable que se haga cargo de este nivel físico pseudo amateur.

Britez, Burdisso, Meza fueron los puntos altos del partido, a mi entender, los centrales respondieron bien, con mucho huevo, Meza le falto un poco mas, lo encontré muy retrasado, y por sobre todo, EL PEOR FUE Capricholan, máximo responsable de este resultado, planteando un partido sin poner en cancha a Domingo que podría arreglar el mediocampo desordenado que teníamos (Por su mismo planteo) Sigue rompiendo las pelotas con ese 4-3-3 que solo nos sirvió contra un equipo de 3era o 4ta categoría, creo que los puntos bajos de Hernandez como de Meza fueron exclusivamente culpa de el, deberían haber jugado mas adelantados, poner a Meza en el lugar del brayan, y Domingo de 5, no era muy difícil, de que te sirve plantear un equipo ofensivo con 3 puntas si a los mismos nunca les llega la pelota?

Los cambios tardes y se encapricho con Romero que jugó pésimo, mantuvo a Meza y Hernandez que son esos jugadores que pueden sacar la diferencia, muy atrás, como puede ser que los volantes de un equipo que casi toca el descenso en Brasil y vienen de tantos partidos malos puedan anticiparlos tan fácilmente? Le hicieron el partido fácil, nuevamente no podemos cerrar un partido con diferencia numérica, el planteo fue malo, los cambios fueron tardes, y los nombres obviamente no eran, y no vengan con el diario del Lunes ya que cualquier persona con 2 dedos de frente sabía que era un partido para DOMINGO.

 Y POR ÚLTIMO QUIERO DECIR QUE CON SILVITO, BENITEZ, FRANCO Y SANCHEZ MIÑO, DOMINGO ESTO SE GANA EN BRASIL, EL ROJO VA A SACAR LA PIJA COPERA COMO SIEMPRE Y VAMOS A GANARLO, DE VISITANTE, Y HOLAN VA A PLANTEAR UN BUEN PARTIDO Y VA MAS ALLÁ DE MIS DESEOS, TENGO LA SEGURIDAD QUE ASÍ SERÁ, PORQUE MAS ALLÁ DE TODO LO CRITICABLE, SIGO BANCANDO ESTE PROYECTO Y ESTOS JUGADORES.
Martes 21/08/2018, 23:59:48
30087 Posts - 5306 Puntos
El Mejor: Bustos.. bien la defensa suplente en general aguanto el 0.
El peor: Holan.. el planteo no me gustó desde el partido contra ñuls: puso titulares recien llegados de Japon para que se cansen y se lesionen..
el 4-4-3 este es una mierda y mas poniendo en el medio a los creativos Meza y Hernandez(lejos del arco)... con el sistema anterior produciamos muchas situaciones de gol.. con el sistema actual no producimos nada, ya nos estamos pareciendo al equipo de Milito.
Miércoles 22/08/2018, 00:04:02
1194 Posts - 596 Puntos
No hubo malo, solo a algunos les faltó tiempo con la pelota.
Un partido feo, aburrido.
Pero el arco en 0.
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 22/08/2018, 00:04:08
3254 Posts - 459 Puntos
El Silva uruguayo no jugó nada mal, muy buen primer tiempo, MUY bueno, frenó muchas veces ataques peligrosos. En el segundo hizo algunas cagadas y ustedes se están quedando con eso.
Miércoles 22/08/2018, 00:04:15
7309 Posts - 1488 Puntos
Partido chivo, tipico de copa L. ahora a clasificar en brasil...Sigue el camino a la Gloria..vamos a ir de menor a mayor seguro..
Miércoles 22/08/2018, 00:06:57
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por ZATU

Bustos: Muy mala proyección, pésimo atacando y defendiendo fue 5 puntos, lejos esta de su nivel en la sudamericana.

G.Silva: De los peores de la cancha, muchas faltas estúpidas y llegadas a destiempo en los momentos donde había que cerrarse, mas de alguna jugada donde eran 3 defensas vs 1 delantero del santos y recurría a la falta, infantil su juego.

Hernandez; Perdió y regalo muchísimas contras, y ataques, siempre tardó un segundo mas en hacer un pase de primera al compañero de al lado, le falta timing, de los peores del equipo.

Gigliotti: Se erró un gol hecho abajo del arco que era el 1-0, intrascendente y también NO criticable ya que no tuvo muchas pelotas para convertir, y las que tuvo las desperdicio.

Brayan: Le quedó grande el partido, sinceramente creo que no estaba para ponerlo en este duelo, después de 87' regalados al equipo rival, puedo opinar que no ha demostrado nada para ser titular ni para haber estado en un partido donde no fue ni blanco ni negro, simplemente un fantasma.

Cerruchi: Un autito chocador que nunca terminó de adaptarse al equipo ni a lo que se planteaba en el partido, jugó otro partido aparte, sin mas que decir que al min 30' estaba muerto físicamente, teléfono Kohan, por favor, o el responsable que se haga cargo de este nivel físico pseudo amateur.

Britez, Burdisso, Meza fueron los puntos altos del partido, a mi entender, los centrales respondieron bien, con mucho huevo, Meza le falto un poco mas, lo encontré muy retrasado, y por sobre todo, EL PEOR FUE Capricholan, máximo responsable de este resultado, planteando un partido sin poner en cancha a Domingo que podría arreglar el mediocampo desordenado que teníamos (Por su mismo planteo) Sigue rompiendo las pelotas con ese 4-3-3 que solo nos sirvió contra un equipo de 3era o 4ta categoría, creo que los puntos bajos de Hernandez como de Meza fueron exclusivamente culpa de el, deberían haber jugado mas adelantados, poner a Meza en el lugar del brayan, y Domingo de 5, no era muy difícil, de que te sirve plantear un equipo ofensivo con 3 puntas si a los mismos nunca les llega la pelota?

Los cambios tardes y se encapricho con Romero que jugó pésimo, mantuvo a Meza y Hernandez que son esos jugadores que pueden sacar la diferencia, muy atrás, como puede ser que los volantes de un equipo que casi toca el descenso en Brasil y vienen de tantos partidos malos puedan anticiparlos tan fácilmente? Le hicieron el partido fácil, nuevamente no podemos cerrar un partido con diferencia numérica, el planteo fue malo, los cambios fueron tardes, y los nombres obviamente no eran, y no vengan con el diario del Lunes ya que cualquier persona con 2 dedos de frente sabía que era un partido para DOMINGO.

Y POR ÚLTIMO QUIERO DECIR QUE CON SILVITO, BENITEZ, FRANCO Y SANCHEZ MIÑO, DOMINGO ESTO SE GANA EN BRASIL, EL ROJO VA A SACAR LA PIJA COPERA COMO SIEMPRE Y VAMOS A GANARLO, DE VISITANTE, Y HOLAN VA A PLANTEAR UN BUEN PARTIDO Y VA MAS ALLÁ DE MIS DESEOS, TENGO LA SEGURIDAD QUE ASÍ SERÁ, PORQUE MAS ALLÁ DE TODO LO CRITICABLE, SIGO BANCANDO ESTE PROYECTO YMi ESTOS JUGADORES.

Mirá, pelotudo, tengo poco tiempo esta noche, pero terminala con nuestro DT que ya nos dio dos Copas en un año. Es como que hables del Bocha o el Pato. Borrate del rojo si no querés al DT más Ganador de los últimos 30 años. PELOTUDO.

Y más allá de la marca, etc. etc., reitero lo que ya escribe varias veces: pocos jugadores profesionales son tan limitados con la pelota como el uruguayo Silva. Le quema en los pies, y las peleadas o complicadas van todas para los rivales. Horrible yorugua !!!
Miércoles 22/08/2018, 00:07:00
229 Posts - 63 Puntos
La figura es un empate entre Silva y Britez (seguros que su puesto natural no es el de central?)
Burdisso tambien bastante bien

El peor... Romero... Madre de Dios... Alguien me puede decir si este tipo es más que Togni? Es más que Pizzini?
El segundo peor... Holan que se tardo en sacarlo y hacer los cambios en general

Y el arbitro un hijo de puta
Miércoles 22/08/2018, 00:08:10
37509 Posts - 38988 Puntos
Sin Ben10 y sin cerveza, Independiente pierde la cabeza.





Figura: el público

Peor jugador: Todo Independiente. Somos unos re virgos, que no podemos meter un puto gol de local y con 10 el rival.
       
Miércoles 22/08/2018, 00:09:22
1445 Posts - 776 Puntos
Nada peor que el ¨Uruguayo¨ Silva