Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/08/2018, 23:48:01
Análisis de Independiente 0 Santos 0
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3381
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
En mi opinión se jugó mal. No se generaron situaciones claras salvo la de Gigliotti. Después no mucho más. Queda claro que el que viene a colgarse del travesaño a Avellaneda se lleva o el empate o la victoria. Todavía no se puede encontrar la llave para abrir esos cerrojo.


A favor de Independiente faltaron muchos titulares y además el rival se defendió bien.


Esperemos que en la revancha en Brasil haya más espacios para que Independiente pueda aprovechar su juego. Creo que con Benítez, Sánchez Miño y Romero el equipo puede jugar mejor y ser contundente.


En fin, la semana que viene veremos si podemos saltar este obstáculo......
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 21/08/2018, 23:52:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Creo que se jugo como se pudo, es como decis vos, faltaron titulares y eso sin duda alguna se siente en el tramite del partido pero aun asi, pudimos haberle ganado a un equipo que nunca pateo al arco. Nos falto suerte y al Puma y a Meza punteria.
Martes 21/08/2018, 23:56:08
10222 Posts - 27032 Puntos
De los 10 tipos de campo faltaron 5. Es medio equipo! La serie está abierta.. en Brasil deberá hacer doble 5 con Domingo Silva.. empatar 0 a 0 nos lleva a penales y 1 a 1 nos da el pase.. creo que se vienen 4 cambios para la revancha y me tengo fe.. y no se si no vuelve la línea de 5 como aquella vez...
Martes 21/08/2018, 23:57:12
14741 Posts - 4615 Puntos
increible que dependamos tanto de benitez pensar q algunos lo discuten, es lo unico q genera peligro despues q se nos fue barquito, como lo debe extrañar meza
Veni a Discord
Martes 21/08/2018, 23:57:51
1059 Posts - 83 Puntos
Muy bien el Chileno Silva, todas limpias da, de tener al Torito Rodriguez que tenia los pies redondos es como pasar deñ Polaco Bastia a Sergio Busquets
Martes 21/08/2018, 23:59:32
1110 Posts - 492 Puntos
Romero está más para Patronato que para jugar un 8vos de final de Libertadores, que nivel bajo.
Y los cambios todavía los estoy esperando... Pizzini faltando 3 minutos y el último no lo hizo...
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 22/08/2018, 00:02:12
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por rojocrack

En mi opinión se jugó mal. No se generaron situaciones claras salvo la de Gigliotti. Después no mucho más. Queda claro que el que viene a colgarse del travesaño a Avellaneda se lleva o el empate o la victoria. Todavía no se puede encontrar la llave para abrir esos cerrojo.


A favor de Independiente faltaron muchos titulares y además el rival se defendió bien.


Esperemos que en la revancha en Brasil haya más espacios para que Independiente pueda aprovechar su juego. Creo que con Benítez, Sánchez Miño y Romero el equipo puede jugar mejor y ser contundente.


En fin, la semana que viene veremos si podemos saltar este obstáculo......
Olvidate que Miño va a jugar en Brasil!!!! Vuelve a poner a Silva para que haya más marca y, quizás tenga razón. Hoy tenía que jugar Miño y Verón por izquierda
Miércoles 22/08/2018, 00:02:43
350 Posts - 135 Puntos
No se jugó lo suficientemente bien, pero a mi parecer se mejoró con respecto al partido contra Newells, aún con los suplentes.

Para destacar lo de Britez y Burdisso. Si los brasileros defendieron bien, éstos dos defendieron mejor. El que no me viene gustando es Bustos. Toma muy malas decisiones últimamente.
Ahora ellos por suerte pierden a su lateral titular y vamos a poder atacar por ahí.

El arquero de ellos, además de maricón, es muy rebotero y tiene pinta de que si le pateas 3 o 4 seguidas, 1 entra.

Vamos Rojo, a presionar que estos se cagan
Miércoles 22/08/2018, 00:06:23
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por diablo49

De los 10 tipos de campo faltaron 5. Es medio equipo! La serie está abierta.. en Brasil deberá hacer doble 5 con Domingo Silva.. empatar 0 a 0 nos lleva a penales y 1 a 1 nos da el pase.. creo que se vienen 4 cambios para la revancha y me tengo fe.. y no se si no vuelve la línea de 5 como aquella vez...

Es una opción que también la pienso:

Franco - Burdisso - Figal

Bustos Silva Domingo Sanchez Miño

Hernandez

Meza Gigliotti Benitez
Miércoles 22/08/2018, 00:11:15
1095 Posts - 57 Puntos
A vos te parece que se colgaron del travesaño? Para mi Santos fue intensisimo, apretando la salida y tomando jugadores uno a uno. Eso no es colgarse del travesaño.

Bien nuestros centrales.
Sanchez Miño DEBE jugar siempre.
/// Nico Domingo, mi capitan ///
Miércoles 22/08/2018, 00:11:41
1055 Posts - 138 Puntos
Se jugo mal, no tenemos la intensidad de antes y creo que eso de jugar con 3 en el medio (un recuperador y dos interiores) no esta funcionando. No los veo cómodo a los interiores. Hernandez esta jugando ni muy atrás para agarrar la pelota, ni muy adelante para ser peligroso, esta como perdido. Y maxi meza no lo aprovechamos jugando tan atrás.

Aunque no fue el problema Silva para mi Nico Domingo es muy necesario y no se si jugar con 2 cincos como domingo y silva sea ser "defensivo", me explico. El mejor independiente fue jugando con torito-domingo incluso de local. Porque uno de los dos marca la pauta para el ataque, da pases hacia adelante al media punta, pisa el área, es jugador de toda la cancha. Y el problema de los 2 interiores en este Independiente es lo que comentaba mas arriba, no están ni muy adelante ni muy atrás, reciben siempre de espalda, están como en un limbo que no logran hacerse de la pelota y tienden a abrirse, entonces acumulamos muchos jugadores por las bandas y el medio ofensivo queda peladisimo. Quisas podría probar con Hernandez al lado del 5 arrancando el con la pelota con la cancha de frente y no recibiendo siempre de espaldas podría ir mejor.

De mas esta decir que Benitez y Sanches miño en la fase ofensiva del equipo.

Esta bien terminar con el arco en 0, pero me voy con algo de bronca porque en frente teníamos un rival bastante tibio.
Miércoles 22/08/2018, 00:13:37
116 Posts - 86 Puntos
En mi opinión no se jugo tan mal partido, teniendo en cuenta las bajas importantísimas que tuvimos.
Creo q los dos centrales jugaron un buen partido y junto con el chilote silva, de lo mejor del rojo. Lamentablemente romero no pudo nunca desequilibrar y se apuro en casi todas las jugadas.
Me parece a mi o holan tarda mucho en hacerlos cambios?? Me hubiese gustado ver un poco mas a pizzini (lo puso a los 89')

Miércoles 22/08/2018, 00:16:47
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Frank The Tank

A vos te parece que se colgaron del travesaño? Para mi Santos fue intensisimo, apretando la salida y tomando jugadores uno a uno. Eso no es colgarse del travesaño.

Bien nuestros centrales.
Sanchez Miño DEBE jugar siempre.