Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 01:48:09
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por Roman2

Mira cabezea en el area rival que eso no se veía desde hace muchísimo tiempo en este equipo.

Pero me parece muy lento Burdisso para el juego del rojo. El equipo titular juega con dos laterales (Bustos y Miño) que no tienen como fuerte la marca, son mas volantes que laterales. Entonces el equipo necesita SI O SI centrales rapidos, que puedan cortar facilmente las espaldas de estos laterales que pasan constantemente y les cuesta volver. Burdisso como jugador no es malo, el tema que ese es su mayor deficit, es demasiado lento para cortar a las espaldas de los laterales y Figal y Franco son mas ligeros (mas allá que tambien juegan mejor con los pies y en esa faceta TAMBIEN son mas rapidos)
Puede ser que hoy dia este un poco lento, pero en condiciones normales me parece un jugador con velocidad aceptable, ni lento ni rapido, de todas formas coincido en los puntos que marcas, lo importante es tener variantes. Yo en la vuelta jugaria con Burdisso porque salvando Rodrygo el Santos no parece tener jugadores muy rapidos y presiento que va a ser un partido con muchas faltas y corners donde podemos llegar a aprovechar la pelota parada tanto a favor como en contra con Burdisso
Miércoles 22/08/2018, 02:13:59
9180 Posts - 1460 Puntos
El Brian te hace 1 bien y 4 mal pero me animo a decir que fue uno de los pocos que siempre trato de gambetear para adelante (estuve en la cancha), cumplió en los 2 tiempos aunque mejor en el segundo para mí


el pocho tiro 2 o 3 buenas combinaciones y se murió pero mal después de los 30 min del pt, estaba fundido (igual sigo insistiendo en que NO ES MÁS QUE MENENDEZ)
Miércoles 22/08/2018, 06:57:53
18815 Posts - 12545 Puntos
Anoche figura lejos, si es por anoche yo pongo Franco-Burdisso, veremos con más partidos, aparte gana en el area de enfrente, cosa que desde la epoca de Cuesta que no lo teniamos...
Miércoles 22/08/2018, 06:59:20
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por thiago23

El Brian te hace 1 bien y 4 mal pero me animo a decir que fue uno de los pocos que siempre trato de gambetear para adelante (estuve en la cancha), cumplió en los 2 tiempos aunque mejor en el segundo para mí


el pocho tiro 2 o 3 buenas combinaciones y se murió pero mal después de los 30 min del pt, estaba fundido (igual sigo insistiendo en que NO ES MÁS QUE MENENDEZ)

Donde esta Menendez, sigue lesionado?? quien es el Cebolla II??
Miércoles 22/08/2018, 09:06:39
481 Posts - 71 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por thiago23

El Brian te hace 1 bien y 4 mal pero me animo a decir que fue uno de los pocos que siempre trato de gambetear para adelante (estuve en la cancha), cumplió en los 2 tiempos aunque mejor en el segundo para mí


el pocho tiro 2 o 3 buenas combinaciones y se murió pero mal después de los 30 min del pt, estaba fundido (igual sigo insistiendo en que NO ES MÁS QUE MENENDEZ)

Donde esta Menendez, sigue lesionado?? quien es el Cebolla II??
Se fue a préstamo a Qatar...
Miércoles 22/08/2018, 13:13:19
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por Juankis.-

Por 1 PARTIDO que jugo en Rosario después de meses de inactividad lo mataban, le decian de todo, hoy fue de lo mejorcito, en defensa cumplió y en ataque fue de lo mas peligroso cabeceando al arco y bajando pelotas, ojala siga en subida porque puede ser una rueda de auxilio y una carta de gol muy importante

El unico jugador que no puedo defender de este plantel es Gaston Silva, nunca me gusto, lo veo super limitado y no entiendo como carajo se encarga de las pelotas paradas, el Gato Silva en 1 solo tiro demostró que tiene mejor remate.
que mal estará Uruguay que siempre lo convocan. Tampoco entiendo porque tira los corners, siempre al primer palo para que los defensores la despejen con la cabeza de la chota.
Miércoles 22/08/2018, 13:18:59
11500 Posts - 2682 Puntos
BURRISO fue el mejor delantero.

A Brasil, a tirarle centros a Burriso.

Con el fulbito de Hernandez y Silva no alcanza.